Los de Milky, por ahora, son cojonudos. Me confundido al pedirlo por web, comprando el Vol 1 en vez del dos, he enviado un correo y en 5 minutos ya me lo habían solucionado.
Otro que lo pidió ayer también. A las 10 estaba yo ya dándole a F5 para poder comprarlo. La serie me tiene totalmente enganchado. A ver si llega antes del finde. Y los regalitos y los gastos de envío gratis son todo un lujo. Ya podían aprender las grandes, que no dan nada.
¿Se sabe fecha de las nuevas licencias? Para ir ahorrando y tal...
Sema81 escribió:Otro que lo pidió ayer también. A las 10 estaba yo ya dándole a F5 para poder comprarlo. La serie me tiene totalmente enganchado. A ver si llega antes del finde. Y los regalitos y los gastos de envío gratis son todo un lujo. Ya podían aprender las grandes, que no dan nada.
¿Se sabe fecha de las nuevas licencias? Para ir ahorrando y tal...
Ya podían aprender las grandes de la encuadernación que hay series que dan mucha pena.
Estoy impaciente por ver que pasa en el siguiente tomo, lo que más me ha sorprendido es la actidud de todos frente al maromo y para colmo la de la chica a la que violó, sospecho que hay mas pirados
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
klaim2003 escribió:Que periodicidad tiene cibercafés a la deriva? Y se sabe si esta cerrada en Japón y los tomos que son?
Está cerrada y son 7 tomos. La periodicidad creo que dijeron que era mensual. El 1 y el 2 salieron en junio y julio, se han saltado agosto (supongo que será porque mucha gente está de vacaciones), así que el 3 saldrá en septiembre. Luego es de esperar que sigan sacando uno al mes hasta acabar aunque como es una editorial pequeña, lo mismo alguna entrega se retrasa.
Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nijigahara Holograph en Septiembre. Será una edición muy especial.
Además creemos que habrá pre-venta de debido a cierto "extra" que queremos incluir y que será muyyyy limitado.
Nijigahara Holograph se lo merece. 300 páginas a 8€ más los regalitos, creemos que los fans de Asano apoyarán esta edición. Además de la sobrecubierta doble, marcapáginas, etc. ^^
¡Atentos a nuestro twitter y facebook para más información muy pronto!
Qué será?¿ un cofre para las obras de Asano?¿ que pensais?¿
Todo lo de Milky se viene para mi casa el día que sale. Tanto La chica como Cibercafé me han encantado así que tengo confianza total en sus gustos editoriales. Estaré pendiente para reservarlo en cuanto se pueda.
No estaría mal (sobre todo para el bolsillo) que se hicieran con algo de Jiro Taniguchi. "Sobrevivir en la nueva era glacial" o "Icaro" están libres y son cortas.
Yo estoy igual, todo mi dinero lo tienen, nijigahara holograph ya la tengo, pero volveré a comprarla, ya que la edición se ponet moon es un poco "low cost".
Venía a preguntar si se sabía ya fecha para el tomo 3 de Cibercafé y veo que se me ha adelantado el compañero Kysox. Muchas gracias por la información. Ya hay ganas de saber como sigue la historia.
AkrosRockBell escribió:Hay que ver el tema de la preventa que lo mismo hacen según Milky, por el tema de los extras limitados y tal, a ver que es lo que es.
Mejor que hagan preventa, pero me da rabia que sean demasiado limitados los extras, te pilla fuera unas horas, no te enteras y te quedas sin ellos.
Diseño de la nueva sobrecubierta de Nijigahara Holograph, de Inio Asano:
EDITO
Nijigahara Holograph: preventa a partir del 03 de Septiembre. Doble sobrecubierta, cofre (box edition), marcapáginas, nueva rotulación, traducción, cubierta rústica en metalizado oro, envío gratis.