[Hilo serio]Ayuda para sacar algo de dinero

A ver, estudio Ingeniería industrial y estoy en 4º. No es que necesite una suma de dinero ahora mismo, si no conseguir una suma más o menos mensual, con 200€ a 300€ estaría bien. Cómo no puedo dedicarle total dedicación a obtener dinero quería saber que alternativas se les ocurrían a los prueberianos.

Había pensado dar clases a chavales de bachillerato y ESO, vosotros que muchos sois de esa edad sabeís cuanto pagan por hora? Sería de matemáticas, física,química ,inglés(tengo el advance certificate de Cambridge).

También había pensado buzonear los fines de semana, alguno sabe donde puedo preguntar y cuanto pagan por ello?

No tengo muchas más ideas y a er si vosotros teneís algún método para conseguir dinero sobretodo en los fines de semana.
Lo de las clases a niños de bachillerato/ESO está bien. A mí las clases de bachillerato me las pagaban de 10 a 15 euros la hora (lo que yo cobraba, la academia para la que curraba veía la misma cantidad, o sea que los padres pagaban las horas a 20-30 euros). Si son clases de la ESO, pues por lógica, más baratas.
Det_W.Somerset escribió:Lo de las clases a niños de bachillerato/ESO está bien. A mí las clases de bachillerato me las pagaban de 10 a 15 euros la hora (lo que yo cobraba, la academia para la que curraba veía la misma cantidad, o sea que los padres pagaban las horas a 20-30 euros). Si son clases de la ESO, pues por lógica, más baratas.

Y como empezaste a trabajar en la academia, fuiste y preguntasté o viste un anuncio que pedían gente?
2 respuestas