[HILO SERIO] Colabora con Cruz Roja

Hola a todos, bueno os cuento que este verano estoy trabajando con Cruz Roja para informar a la gente sobre las labores que está haciendo en España, en cuanto al cuidado de abuelos, de los que Cruz Roja se encarga de avisar de posibles olas de calor y visitar cuando se encuentran solos, por si les pasa algo, además de llevarlos a la playa para que no estén siempre en casa.

Con los minusválidos hace un tanto de lo mismo, no sé si habréis visto a los voluntarios de Cruz Roja bañando a personas impedidas con un sillín especial, o llevándolos de excursión en unos autobuses especiales.

Ahora también está prestando servicio a las mujeres maltratadas, habilitando casas de acogida y programas de psicólogos, ayudas, etc.

Cuál es el problema, que todo esto vale pasta, y cada vez hay menos, por lo que algunos servicios no pueden continuar, se tienen que reducir costes y se hacen menos salidas con los minusválidos, no todos pueden ir a la playa... en fin, muy mal. Por eso este verano, como primera vez, estamos buscando socios para colaborar con Cruz Roja. Tampoco es un pastizal (6-8 euros al mes, aunque se puede dar más si queréis) y todo está domicializado, además te dan un carnet para fardar con los colegas xD.

Bueno si a alguno le interesa, contactad conmigo por mp, da igual de que ciudad seáis, porque los socios se registran todos en Madrid, y después el dinero que déis va a la Cruz Roja de vuestra ciudad, o vuestro pueblo, es decir, la más cercana que tengáis.

¡Un saludo a todos y colaborad!
lo siento tio, pero no puedo pagar más cuotas
Yo ya soy socio y pago dos cuotas distintas de cruz roja, una de 10€ y otra de 6€ no se cual es de socio y cual para el fondo de emergencias de la comunidad de madrid pero bueno es igual.

Sabes cuales son los requisitos para trabajar como voluntario?

Un saludo y animo, que es por una buena causa ;)
PZ! escribió:Yo ya soy socio y pago dos cuotas distintas de cruz roja, una de 10€ y otra de 6€ no se cual es de socio y cual para el fondo de emergencias de la comunidad de madrid pero bueno es igual.

Sabes cuales son los requisitos para trabajar como voluntario?

Un saludo y animo, que es por una buena causa ;)

Para ser voluntario puedes acercarte a una oficina de la Cruz Roja, allí te informan.
Cuando mi hermana estaba en paro y buscó trabajar allí aunque fuese por no demasiado dinero, la mandaron a la mierda porque no tenía carrera universitaria.
Lo siento pero si anteponen ayudar a los necesitados de fuera, que ofrecer oportunidades a quien las buscan con su trabajo con tan vagas excusas, por mi cuenta los pueden dar. Yo me busco mi vida por mi cuenta y ellos que hagan lo propio.

Cuál es el problema, que todo esto vale pasta, y cada vez hay menos, por lo que algunos servicios no pueden continuar, se tienen que reducir costes y se hacen menos salidas con los minusválidos, no todos pueden ir a la playa... en fin, muy mal.

Mejor no lo comento, pero te puedes imaginar lo que iba a decir...

Por eso este verano, como primera vez, estamos buscando socios para colaborar con Cruz Roja. Tampoco es un pastizal (6-8 euros al mes, aunque se puede dar más si queréis) y todo está domicializado, además te dan un carnet para fardar con los colegas xD.

Si me importase fardar de niño bueno no postearía esto.
Yo estuve trabajando para que la gente se afiliara, y, creeme, se hace mas gente afiliada con el "boca a boca" con conocidos que no por la forma que estuve 3 semanas trabajando.

Tu que estas trabajando de teleoperador, con un sueldo de 850€+comisiones, como yo lo tenia? Al final yo lo deje, era agobiante, llamabas y te decian "no me interesa" antes de decirles nada, aunque todos lo hacemos eso.
vpc1988 escribió:Yo estuve trabajando para que la gente se afiliara, y, creeme, se hace mas gente afiliada con el "boca a boca" con conocidos que no por la forma que estuve 3 semanas trabajando.

Tu que estas trabajando de teleoperador, con un sueldo de 850€+comisiones, como yo lo tenia? Al final yo lo deje, era agobiante, llamabas y te decian "no me interesa" antes de decirles nada, aunque todos lo hacemos eso.

Qué va tío, yo estoy en la calle ganando 400 euros.
6 respuestas