[Hilo Serio] Situacion en casa, dos hermanas y yo.

Antes de todo, decir que esto NO es FAKE y si te lo vas a tomar como tal, seria preferible que no comentes.

Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en peliculas pero conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que no.

A ver, os pongo en situacion. Yo actualmente vivo con mi pareja, hasta ahi, ningun problema. El problema radica en que años atras (no muchos, mas bien pocos, muy pocos.), tuve como novia a la hermana de mi ACTUAL pareja.
Bien, resulta que ella (la hermana de mi pareja) se ha venido a vivir con nosotros por cosas de la vida. Y mi problema es que, tanto una, como la otra, estan muy buenas (no voy a mentir), y estoy sintiendo una atraccion SEXUAL fuerte (y solo/simplemente sexual) por la que no deberia tener (obviamente la hermana). Aclarar que tanto una, como la otra, tienen una delantera que impresiona bastante.

Uno de los problemas que tengo por desgracia, es que son practicamente mellizas, se parecen tanto que más de una vez he llamado a una por el nombre que no debería llamar (muuuuchas veces) y ahora me estoy volviendo loco. No se si es por confianza o yo que se, ambas en casa andan sin sujetador (cosa que veo normal, por que debe ser molesto cargar con esas mingas todo el dia) pero como comprenderéis, para mi no es nada fácil y, ni mucho menos, cómodo.

Estoy en una situacion muy incómoda y no se si hablar con mi pareja o que hacer, no quiero seguir viviendo a sí en casa.

Os ha pasado algo parecido alguna vez? sugerencias?

PD: Edito para decir tambien que es NORMAL, andan las 24h en bragas por casa ambas e infinidades de cosas mas.
Hazte un trio con las dos y en lo mejor te despiertas del sueño
Pínchatelas muy fuerte a las dos. Y si es posible, a la vez.

Ahora en serio. Tío, aguanta y ya está hasta que tu cuñada se vaya xD (asumo, porqué no lo dices, que está en vuestra casa de forma temporal). O céntrate en tu novia e intenta ignorar a su hermana.

Francamente, hablarlo con tu novia me parece un error. Lo que tu sientes es algo meramente físico y no merece la pena que ahora tu novia se emparanoye con su hermana por algo que no va a ir a más... La cuestión es: ¿lo de la hermana viviendo con vosotros, es una situación temporal?
Que coño tiene tu novia de meter en tu casa a la hermana y ex tuya, pero más aún de estar contigo, parece un culebrón.
Siento decirte que si estuvieras realmente enamorado de tu novia no mirarías a la hermana, pero bueno, si realmente te interesa algo tu relación, sacarla de ahí cuanto antes mejor.
ARC22993 escribió:Pínchatelas muy fuerte a las dos. Y si es posible, a la vez.

Ahora en serio. Tío, aguanta y ya está hasta que tu cuñada se vaya xD (asumo, porqué no lo dices, que está en vuestra casa de forma temporal). O céntrate en tu novia e intenta ignorar a su hermana.

Francamente, hablarlo con tu novia me parece un error. Lo que tu sientes es algo meramente físico y no merece la pena que ahora tu novia se emparanoye con su hermana por algo que no va a ir a más... La cuestión es: ¿lo de la hermana viviendo con vosotros, es una situación temporal?

A ver, yo espero que sea temporal pero por ahora no sabría responderte.
Lo del trío era algo que suponía que iba a leer, pero no, no va a haber trío. Simplemente es una situación muy incómoda que no me gustaría aguantar mucho tiempo.

EDIT 2: A ver, si está la hermana aquí es por que no hay mas remedio leñe, la situacion está mal.
Y a lo de respecto a lo de estar realmente enamorado de mi novia SI, pero, acaso TU teniendo novia, no te parecen atractivas otras chicas? ya cité que es simplemente atraccion sexual por su condicion física, nada mas.
AsUkA LAnglEy escribió:si estuvieras realmente enamorado de tu novia no mirarías a la hermana

Eso es una gilipollez.
Hombre pues la verdad es que es jodido. Yo intentaría por todos los medios que la hermana se vaya lo antes posible. Hablarlo con tu novia puede ser un error, aunque todo depende de la confianza que tengas con ella y de su forma de ser, que podría encajarlo de forma distinta dependiendo de su carácter.
N3OnOx escribió:A ver, yo espero que sea temporal pero por ahora no sabría responderte.
Lo del trío era algo que suponía que iba a leer, pero no, no va a haber trío. Simplemente es una situación muy incómoda que no me gustaría aguantar mucho tiempo.

Entonces habladlo (sin que trasciendan tus pensamientos respecto a su hermana) y comprueba que intenciones tienen tu novia y su hermana.

Pero vaya, que aquí en cualquier caso interesa tener las ideas claras y todo es aguantar. Piensa que podría ser peor, podría ser una hdp que quiera tocarte las narices en plan cuñada cabrona xD; pero siendo esto pues oye, al menos tienes buenas vistas [fumando].
La mejor manera que de que se te quiten esas ganas, es alcanzando el grado de "fapeador máximus in the bathroom", o lo que es lo mismo... que te pajees hasta que revientes.

Así tu líbido bajará y te concentrarás en otras cosas. Si no, solicita un trío, por escrito y con 15 días de antelación, no más.

Suerte
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si andan en bragas y con ropa tan fina para que notes que no llevan sujetador en pleno dicciembre, o vives en el tropico o la solucion a tu problema es bajar un poco la calefaccion
Buen intento Antonio Resines xd
A mí hay muchas cosas que no me cuadran:
- ¿Tu ex ve normal que su hermana salga contigo? ¿Acabáis de buen rollo hasta para compartir techo?
- ¿A tu novia no le importa que tu ex viva con vosotros y se pasee en bragas? ¿No le dice que se corte?
- Y especialmente: ¿¿se pasean en bragas en pleno mes de diciembre??
Muy normal no es la situación. Porque para empezar, que tu ex y tu novia vivan en el mismo sitio que tú y comparten techo, no es lógico que no salten chispas. Vamos, que una ex y una novia se tirarían los trastos a la cabeza a las mínimas de cambio. No pasa, ergo algo no tiene lógica.

Y encima hermanas. En el momento que eso pasa, la relación se ve afectada entre miembros de familia por un/a cónyuge. Lo raro es QUE SE HABLEN COMO SI NADA. Es que, quieras o no, es algo que ni hace gracia, ni para amigos/as ni para familia. Quizás peor en el segundo caso (al amigo o a la amiga con no verle, basta, pero en el otro caso es bastante más complicado).

Lo de las bragas me huele a provocación en toda regla. Y con el beneplácito de la otra.

No me fiaría de ninguna. Ojo, no quiero que nadie se me tire al cuello sin ver la otra parte, pero no tiene lógica humana. Parece como "consentido" o "consensuado". Da la sensación que te quieren poner a prueba o quieren jugar contigo a ver cómo reaccionas. Así que yo de ti hablaría de la situación con tu novia y le expondría lo incómodo que te sientes estando conviviendo tu ex y tu novia contigo.

Saludos.
¿Aún nadie se ha ofrecido a quitarle de encima a la hermana? ¿Donde están los buitres cuando los necesitas? Venga, ya me ofrezco yo, todo sea por ayudar a un compañero...

Por cierto, también me ha chocado lo de ir en ropa interior en diciembre. Ademas dices que no es lo único "raro". O estás en medio de algun retorcido juego que ni Jigsaw o tu factura eléctrica va a ser legendaria.

Si estuviese en tu situación comentaría el tema tranquilamente con mi pareja. De paso, verás su reacción y puedes saber por donde van los tiros.

Saludos!
Kurace escribió:Muy normal no es la situación. Porque para empezar, que tu ex y tu novia vivan en el mismo sitio que tú y comparten techo, no es lógico que no salten chispas. Vamos, que una ex y una novia se tirarían los trastos a la cabeza a las mínimas de cambio. No pasa, ergo algo no tiene lógica.

Y encima hermanas. En el momento que eso pasa, la relación se ve afectada entre miembros de familia por un/a cónyuge. Lo raro es QUE SE HABLEN COMO SI NADA. Es que, quieras o no, es algo que ni hace gracia, ni para amigos/as ni para familia. Quizás peor en el segundo caso (al amigo o a la amiga con no verle, basta, pero en el otro caso es bastante más complicado).

Lo de las bragas me huele a provocación en toda regla. Y con el beneplácito de la otra.

No me fiaría de ninguna. Ojo, no quiero que nadie se me tire al cuello sin ver la otra parte, pero no tiene lógica humana. Parece como "consentido" o "consensuado". Da la sensación que te quieren poner a prueba o quieren jugar contigo a ver cómo reaccionas. Así que yo de ti hablaría de la situación con tu novia y le expondría lo incómodo que te sientes estando conviviendo tu ex y tu novia contigo.

Saludos.

Le doy la razón a Kurace en todo.

Aparte que la situación es un poco complicada y creo que a veces tensa.

No entiendo como la hermana se va paseando casi media desnuda por el piso como si nada, o es algo que lo ha comentado con la hermana para ponerte a prueba o sino es que te quiere provocar para que la rellenes como a un pavo de navidad.

No se, es un tema delicado.
En Granada en bragas, en esta época ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Fotos o no nos lo creemos
Si es verdad, yo hablaría con tu novia. Por mucho que viva con vosotros tendría que tener un mínimo de respeto y taparse un poco. Dile a tu novia que te incomoda que vaya según como por casa y listo.
No dices que se parecen tanto? Entonces para que te fijas en la otra si la que ya tienes es parecida.
La verdad que la situación vista desde fuera da un morbo que flipas
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tachuli escribió:La verdad que la situación vista desde fuera da un morbo que flipas

Si, da hasta lastima saber que se lo está inventando. xD
Visto el edit (que no vi ayer), yo ya pienso de forma parecida a Kurace...
psipsina escribió:Si es verdad, yo hablaría con tu novia. Por mucho que viva con vosotros tendría que tener un mínimo de respeto y taparse un poco. Dile a tu novia que te incomoda que vaya según como por casa y listo.

Esto es lo mas logico, diselo con tacto, aunque sean hermanas resulta incomodo para ti que ande asi por la casa.

A mi no se me ocurriria andar en calzos si estoy de "acogido" en una casa qe no es la mia.
Buenos dias.

Lo primero, no vivo en granada, vivo en Alemania (Munich concretamente) y aunque el tiempo esté así, las casas estan superpreparadas y tienen calefaccion hasta en el suelo. No es para nada extraño andar así en casa en estas condiciones
Imagen

Si estáis al tanto algunos, alquilar un piso aquí es tarea practicamente imposible (a menos que estes forrado) y pues, de forma temporal, tenemos a la inquilina en casa xD.

No existe un mal royo ni por parte de las hermanas ni por la mia, es asi.
Y respecto a lo de las permisiones, pues tios, tendre que hablar con mi novia, pero que le va a decir ella, si es la que se tira todo el dia en bragas por ejemplo xD
Felicidades, has pasado a ser el protagonista de un anime softcore que se tiene que enfrentar a diario con las tentaciones y provocaciones de dos hermanas que están buenas y tienen tetazas que van botando conforme caminan.

Tus pensamientos poco a poco van a ir reduciéndose a tetas, tetas, y más tetas, hasta que un día ya no aguantes más y te vuelvas completamente loco.

Admito que debe ser interesante vivir algo así [fumando]
Todo depende de tus "ojos". Hay familias que el cuerpo desnudo no lo ven como algo puramente sexual, el erotismo lo expresarían con actitudes provocativas, pero no ven el ir desnudos o semidesnudos como ir provocando. En mi caso, la hermana de mi novia (que no es mi ex XD pero el ejemplo sirve al caso) suele ir cuando estamos en la misma casa con un pijama o camisón, pero la he visto también con las tetas al viento muchas veces, junto a mi chica, y oye, no me entran ganas irrefrenables de follármela, porque no veo la desnudez per se como algo sexual, e incluso una noche que le avisamos, no entres al cuarto porque vamos a dormir (mi novia y yo) sin ropa y destapados, por ser verano y no tener aire acondicionado, y ella fué por la mañana y entró en bikini al cuarto a buscar no se qué, sudándole que su hermana y yo estuviéramos en pelota picada en la cama [qmparto]
De todos modos si te sientes muy incómodo, háblalo con tu novia. Recuerda que todo está en ti: si te incomoda su desnudez porque te excita, no deja de ser problema tuyo, que ves la simple desnudez como provocativa. Otra cosa es que me dijeras que además de desnuda te llama para que la ayudes a coger el tarro de mermelada que ella no llega mientras lame un plátano y se frota contra una puerta xDDDD Todo pasa porque te autocontroles tú mismo.
N3OnOx escribió:Buenos dias.
No existe un mal royo ni por parte de las hermanas ni por la mia, es asi.
Y respecto a lo de las permisiones, pues tios, tendre que hablar con mi novia, pero que le va a decir ella, si es la que se tira todo el dia en bragas por ejemplo xD

La pregunta es...¿sabe acaso tu novia que su hermana es su ex?

Si es así, es para pensar mal, alma de cántaro. No es que sea así, es que no es entendible. Por dos razones:

- ¿Desde cuándo un ex y una pareja están conviviendo con otro cónyuge? Porque a pesar del dinero, no es lógico. Vamos, es como si le dijera a mi pareja que como mi ex no tiene dinero, se viene a vivir con nosotros. La reacción lógica en el 90 % de casos es de estar celoso/a. Y con razón, porque eso es como provocar.

- Y menos, por tema de pudor, de estar paseandose en paños menores. Ya no es por ex, es por RESPETO.

¿Y por qué digo eso? Porque esto por razones lógicas no obedece a algo bueno. Y vamos, si lo llevan bien y lo saben, son capaces algunas personas de poner a prueba...sin más, sólo por ver cómo reacciona. Por eso yo hablaría con ella y ver su reacción. Y si no ves tal reacción o es desmesurada, cuidado...tiene pinta de prueba..:

Saludos.
Vas a pinchar con su hermana y lo sabes ... no te escudes en que va en bragas o con los pezones raya cristales, desde que te enteraste que venía has pensado en ello ...dos salidas, tirártela y ella acabará contándoselo a la hermana y otra salida es decirle a tu novia que como siga ella allí vas a tener que pinchartela irremediablemente ..en sus manos lo dejas, en ambas salidas ella te dirá que te largues del piso, ergo ve buscando otro lugar donde dormir, y pajearte, que de dos chochos va a pasar a una mano ...
Lq verdad que si las dos estan bien y casi las confudes, lo mejor es que ni un dia se te ocurra ir de fiesta y beber, porque acbaras pasándote por la piedra a la otra
N3OnOx escribió:Y a lo de respecto a lo de estar realmente enamorado de mi novia SI, pero, acaso TU teniendo novia, no te parecen atractivas otras chicas? ya cité que es simplemente atraccion sexual por su condicion física, nada mas.

Pues hombre, a mí me pueden parecer atractivas otras personas, pero no llego al punto de que sea una situación incómoda y no pudiese vivir en una casa en la que vive una persona atractiva.

No acabo de entender el drama. Salvo que seas una especie de animal incontrolable que sufre por no poder tirarse a toda persona atractiva que ve, no me parece tan grave. Yo no espero que mi pareja piense que soy la única persona atractiva del mundo. Pero tampoco espero que sufra y se sienta incómodo por ello.
Castel_ escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:si estuvieras realmente enamorado de tu novia no mirarías a la hermana

Eso es una gilipollez.

Como un castillo, yo me tire a la hermana de mi ex pareja xD XD
A tu novia le hace gracia que su propia hermana corretee en bragas delante de tus narices por toda la casa? y más sabiendo que estuviste con ella? jejejejeje, no se, aquí leo cosas mu raras... estoy flipando más que Iker Jiménez a lomos de un názgul XD
animalito maquina escribió:A tu novia le hace gracia que su propia hermana corretee en bragas delante de tus narices por toda la casa? y más sabiendo que estuviste con ella? jejejejeje, no se, aquí leo cosas mu raras... estoy flipando más que Iker Jiménez a lomos de un názgul XD

Igual no le importa xD Igual confía en su novio y cree que no hará nada, igual confía en su hermana y cree que no iba a follarse a su novio, igual no se ha parado a pensarlo, igual le gusta y quiere un trío... son muchas las opciones XD Yo como dije he visto en tetas y bragas a la hermana de mi novia bajo mi mismo techo y no he tenido problemas de líbido xD Pero también he de decir que en ese asunto sexual estoy bastante satisfecho. Si el OP está cachondo perdido por ver a su ex pues que vaya y se tire salvajemente a su novia, consecutivamente hasta dejarse el pene hecho trizas y que se le quiten las ganas de sexo xD
obliveon está baneado por "Troll"
Mojolino Fino escribió:La mejor manera que de que se te quiten esas ganas, es alcanzando el grado de "fapeador máximus in the bathroom", o lo que es lo mismo... que te pajees hasta que revientes.

Así tu líbido bajará y te concentrarás en otras cosas. Si no, solicita un trío, por escrito y con 15 días de antelación, no más.

Suerte
yo haria lo mismo,calenton,pajuela y el libido baja,es la unica manera aguantar hasta que se vaya
podrías poner fotos pixeladas del personal?

Para opinar mayormente!!!!

P.D. Dales a las 2 lo que no está escrito!!!!
Metempsicosis escribió:
N3OnOx escribió:Y a lo de respecto a lo de estar realmente enamorado de mi novia SI, pero, acaso TU teniendo novia, no te parecen atractivas otras chicas? ya cité que es simplemente atraccion sexual por su condicion física, nada mas.

Pues hombre, a mí me pueden parecer atractivas otras personas, pero no llego al punto de que sea una situación incómoda y no pudiese vivir en una casa en la que vive una persona atractiva.

No acabo de entender el drama. Salvo que seas una especie de animal incontrolable que sufre por no poder tirarse a toda persona atractiva que ve, no me parece tan grave. Yo no espero que mi pareja piense que soy la única persona atractiva del mundo. Pero tampoco espero que sufra y se sienta incómodo por ello.

Si yo por lo que he leído el problema es, no que sea un animal incontrolable, sino que esta con su ex, que por lo que dicen son casi iguales a su novia y encima va casi en pelota picada.
No veas
tachuli escribió:Si yo por lo que he leído el problema es, no que sea un animal incontrolable, sino que esta con su ex, que por lo que dicen son casi iguales a su novia y encima va casi en pelota picada.
No veas

Ni idea, yo tengo superado el pasado con mis ex y no despiertan la atracción que despertaban en mí en el pasado. Así que no me afectaría una situación rocambolesca como la que nos han planteado en el hilo :P

Falkiño escribió:Yo como dije he visto en tetas y bragas a la hermana de mi novia bajo mi mismo techo y no he tenido problemas de líbido xD Pero también he de decir que en ese asunto sexual estoy bastante satisfecho.

Eso también es cierto. A mí ver un simple desnudo me deja bastante indiferente, incluso si se trata de personas más atractivas que mi pareja. Me pueden resultar agradables a la vista, pero poco más. Claro que si quien se desnuda en mi pareja ya es otro asunto [looco]
It's bullshit, but I believe it
por ahi es momento de sentarte con tu novia y hablar del tema.

porque al final te vas a quedar sin las dos.
la situacion es de lo mas alucinante y encima si estan buenas haste el julipollas y con ufff sorry me confundi lo arreglas :P
y una foto no vendria mal para documentarnos XD
Háztelo con la hermana y si te pilla tu novia, la haces pensar que te has confundido, que como son iguales...
Jajajajaj
Si cuela, eso que has ganado xD
Igual os pilla en plena faena, la da morbo y se une.

Buena suerte
Mientras tu me ignoras, el señor juez quiere que te deje en paz con una orden de alejamiento. Está celoso, le gusto
Lo más normal del mundo sería que la hermana de tu novia no se paseara en bragas en casa ajena por delante del novio de su hermana...
También, lo más normal del mundo es que a tu novia no le parezca bien que tu ex y su hermana se paseé por su casa en bragas ante tus morros...
Pero como parece que estos conceptos de normalidad no cuadran, lo tercero más normal del mundo sería comentarle a tu novia que te incomoda, para que esta le diga a su hermana que se corte un poco...

Ho!
No andemo con mas rodeos, si están las dos buenas, tirate a las dos, conque la situación por lo que pinta acabara mal, pues nada pon a las dos mirando a Múnich.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Macho has sacado la historia de un anime! XD
Ya no llegamos, pero un trio con las dos como regalo de Papá Noel, sería la leche...
47 respuestas