Hilo SFDK

Wenas!! Se que hay un post de hip-hop pero este es en especial de sfdk.
Ultimo disco :: Lo Mas Bruto De SFDK -2005-
Cancion k + m gusta :: ¿Donde Esta Wifly?
Discos :: No Se Tiene Muchos
Lo k m e bajado :: Todo sus discos incluso una maqueta suya
`PoSt OfIcIaL´
O_o

weno post raro, solo aclarar que lo mas bruto de sfdk no es un disco suyo, es la recopilacion cutre salchichera que zona bruta ha sacado aprovechando el tiron que tiene el grupo ahora.Sfdk estan desvinculados a ellos y por lo que parece bastante cabreados.

Discos publicados tienen "siempre fuertes" "desde los chiqueros" "2001 odisea en el lodo" y "2005" aparte de las maketas y las colabos de zatu en "995-1" y "995-2"

edito: tambien algun maxi hay por ahi ahora que recuerdo del primero de los discos, y no digas que tas bajado los discos, por el amor de dioxxxxxxxxxxxxx que desde el primero al ultimo son compra obligada¡¡¡¡

EDITO2: LA MEJOR ES...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNA DE PIRATAS
eL EsE escribió:Discos publicados tienen "siempre fuertes" "desde los chiqueros" "2001 odisea en el lodo" y "2005" aparte de las maketas y las colabos de zatu en "995-1" y "995-2"
¡¡¡¡

Tb hay un 995-3.

A mi el Siempre fuertes y el Odisea en el lodo, lo mejorcito en español, grandes obras!!
ya, lo decia pq a partir del 3 creo que no sale zatu, como discos de 995 existen el 1, el 2, el kompetizion y el kompetizion2...me parece
para mi la mejor es YO CONTRA TODOS
alguno estubo en el concierto de sfdk en albacete .Dios me encanto fue bestial pero mis amigos me sacaron de alli y me perdi la mitad creo , iba un poko tostao, pero me encanto
La mejor es a mi no me lo cuentes

ArT
¿Donde esta wifly?Ahora tiene un pitbull,vende pastillas,bebe whisky con redbull!!
salu2
P.D Arriba SFDK.
P.D2 Paso de comprarmelo me he bajao solo una maqueta y los discos que ha sacado
aaaah bueno si solo tas bajao eso entonces bien......... ¬_¬
la verguenza de crear un hilo de un grupo del que encima te enorgulleces de habertelo bajado :-P

La mejor, nuse hay muchas pero liricista en el tejado es especial
[careto?]
9 respuestas