Mi primer hilo, disculpad los posibles errores pues tambien escribo desde un movil.
El mil-sim es el acronimo de simulacion militar y es una variante del airsoft y tambien del paintball con similitudes entre ambas aunque en esta ocasion hablaremos de la variante airsoft, para mas informacion sobre el airsoft:
hilo_hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft-2_903567El milsim se introduce mas profundamente en la realidad, buscando la mayor semejanza posible a un conflicto belico en el tipo de misiones a realizar, uniformidad, organizacion de los equipos, etc
Diferencias mas importantes:
-Misma uniformidad, equipaciones y replicas entre los componentes de un equipo
- Tendencia a imitar unidades de diferentes ejercitos
-Realizacion de entrenamientos
-Partidas desde las 4 horas a dias
-Utilizacion de cargadores low o mid cap de baja capacidad, semejante a la realidad
- Misiones realistas mas alla de disparar sin sentido: patrullas, toma de poblaciones, misiones de reconocimiento...
En resumen para que se entienda mejor seria como la diferencia existente entre el Call Of Duty y ARMA
Sin mas espero que os parezca minimamente interesante, si hay algun entendido juntos podriamos añadir mas informacion o alguna correccion y por supuesto si alguien tiene alguna duda que pregunte
Edito: ya que no me deja escribir de nuevo
Si hay algun interesado en montar algo en la zona de Aragon pongase en contacto conmigo y concretamos