Hilo sin chincheta

Hola, quería preguntaros, si fuera posible, el motivo de que el hilo/guía oficial de Tarjetas gráficas, del subforo "Hardware" de la sección "PC", haya dejado de tener chincheta, simplemente me ha parecido curioso, al ser un hilo específico de guía.

Saludos
Lo he quitado porque de efectividad poca, es como el hilo de configuraciones de PC y portátiles. Los sigues teniendo accesibles con el Hilo recopilatorio: hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1384634
Buenas, gracias por aclararlo, la verdad es que no comparto del todo tu opinión, si bien es cierto que son muy frecuentes las preguntas sueltas de éste tipo al margen del hilo oficial, y en cualquier caso es cierto que las dudas sobre tarjetas gráficas se seguirán formulando con o sin la presencia del hilo.

En realidad iba a preguntar por varios hilos ex chincheta, pero por no pasarme pregunté sólo por el que más frecuento :p

Saludos
Si nos ponemos a chinchetar todos los hilos que parecen interesantes al final será la primera página del foro llena de chinchetas lo cual no es viable ni recomendable. Para ello está ese hilo recopilatorio y se hace así por en bien funcionamiento del foro.
Así és, lo he observado en varios foros, y se a llegado a la conclusión de poner sólo los justos para no ahogar en exceso la primera página, en concreto en una comunidad llegaron a quitar la mayoría de hilos, y gran cantidad del contenido de cada uno de ellos se pasó a la web en forma de tutoriales. Se dió el caso, habitual por otra parte, de que muy pocos se molestaban en mirar la página porque siempre estaban en el foro, así nadie prestaba atención a los tutoriales y la mayoría de preguntas se repetían continuamente, ante esto la administración poco o nada podía hacer.

Un listado central de los enlaces más importantes o con más información vital, es otra buena forma de aunar la info, en principio más accesible, porque desde el mismo foro se tiene a mano.

Aclarado queda, gracias.

Saludos
porque no haceis wiki? la ultima actualización es del 2010 y estaria bien en el primer post, actualizarlo entre todos los usuarios que frecuentais el hilo,
e ir dejando comparativas y rendimientos como está ahora pero actualizandolos

es una idea :p
Buenas Alanwake, es una buena idea y me la planteé (la mitad de ella) al frecuentar varias veces el hilo.

La mitad porque no lo enfoqué como un wiki, sólo como aportaciones al hilo, que el autor, el compañero Deft, podría ir editando en el primer post, algo que Deft ya hizo varias veces en su momento, tal vez incluso mediante aportaciones en forma de mensajes privados de compañeros, junto con la info recabada por el mismo. Lo cierto es que estoy un poco vaguete ultimamente.. :p (para no variar)

En la wiki como tal, al margen del hilo oficial de Deft, en lo que a mi concierne no me atrevo aún a meter mano en temas de PC, gráficas, procesadores, tengo que informarme mejor, copiar la info para contrastarla, y seguir aprendiendo a editar la wiki de EOL.

Saludos
Yo porque no toco apènas el wiki sinó te ayudaria encantadísimo
pero mirate en el subforo de PC los colaboradores wiki y algun moderador
entre todos te echen un cable y seguro que sale un buen hilo de gráficas
que no te de miedo tocar el wiki porque en realidad es facil
saludos y suerte! [bye]
Si necesitais ayuda, aqui me teneis
Buenas,

Alanwake, la verdad es que comparada con otras webs que he tocado, editar o subir archivos a ésta Wiki es casi igual de sencillo, sólo que añadir datos de tarjetas y hard lo encuentro más enrevesado que hacer lo propio en consolas por ejemplo, la información és más extensa y abría que organizarla, de todas formas me gustaría agregar info al tema de tarjetas y procesadores cuando acabe con la Master System, o compaginarlo con otra consola.

MetalGear, se agradece el ofrecimiento, en mi caso la duda sería a que zona de la Wiki dirigirme para añadir o actualizar la info de tarjetas gráficas, la edición creo que la llevo bien pero hasta no meterse en el ajo es dificil saber hasta que grado, en lo poco que he editado sólo he copiado el patrón de estilos existente, por ejemplo

*'''Título''':

"cuatro puntos" para hacer un punto de referencia.

::

He tenido una cagada involuntaria con las carátulas, y es que dí por hecho que todas las páginas que dispusieran de ellas habrían puesto su marca de agua en la parte trasera, así todas las carátulas menos unas pocas sólo incluyen la parte delantera. Con el paso de los días, encontré una página que increiblemente dispone de casi todas las carátulas del catálogo de la consola.... y sin marca de agua.. espero que con otra máquina no me ocurra lo mismo.

Creo que Deft, el autor del hilo de tarjetas gráficas, se conecta poco ahora mismo, me parece que si dentro de un tiempo voy a añadir datos, sería bueno que se lo comunicase para que lo sepa y tambien continue aportando en caso de que lo desée.

Saludos
Yo hice lo mismo hace mucho tiempo
si ves que el autor de un hilo lo tiene desantendido dese hace "años"
comentaselo al mod del foro en cuestión y este le enviará un MP
si en una semana o 2 no responde puedes hacerte cargo tu
crear el wiki y a aprtir de ahi que toda la gente que quiera pueda editar constantemente

saludos y ya me pasaré a hecharle un vistazo si os decidis [bye]
Así lo haré llegado el momento.

Gracias a todos por la info y por aguantarme.

[bye]
11 respuestas