Buenas,
Alanwake, la verdad es que comparada con otras webs que he tocado, editar o subir archivos a ésta Wiki es casi igual de sencillo, sólo que añadir datos de tarjetas y hard lo encuentro más enrevesado que hacer lo propio en consolas por ejemplo, la información és más extensa y abría que organizarla, de todas formas me gustaría agregar info al tema de tarjetas y procesadores cuando acabe con la Master System, o compaginarlo con otra consola.
MetalGear, se agradece el ofrecimiento, en mi caso la duda sería a que zona de la Wiki dirigirme para añadir o actualizar la info de tarjetas gráficas, la edición creo que la llevo bien pero hasta no meterse en el ajo es dificil saber hasta que grado, en lo poco que he editado sólo he copiado el patrón de estilos existente, por ejemplo
*'''Título''':
"cuatro puntos" para hacer un punto de referencia.
::
He tenido una cagada involuntaria con las carátulas, y es que dí por hecho que todas las páginas que dispusieran de ellas habrían puesto su marca de agua en la parte trasera, así todas las carátulas menos unas pocas sólo incluyen la parte delantera. Con el paso de los días, encontré una página que increiblemente dispone de casi todas las carátulas del catálogo de la consola.... y sin marca de agua.. espero que con otra máquina no me ocurra lo mismo.
Creo que Deft, el autor del hilo de tarjetas gráficas, se conecta poco ahora mismo, me parece que si dentro de un tiempo voy a añadir datos, sería bueno que se lo comunicase para que lo sepa y tambien continue aportando en caso de que lo desée.
Saludos