hilo sin responder

Hola de nuevo, vuelvo a hacer esta consulta que en su momento nadie supo/pudo/ o quiso responderme. El caso es que como sigo con el problema pues aquí os lo recuerdo. Os comentaba que la psp de mi hijo ha dejado de funcionar con normalidad. Al encenderla no aparece nada en la pantalla, aunque el sonido si que se oye. Por cierto, cuando insiste muchas veces apagando y encendiendo, alguna vez consigue que arranque y se vea la pantalla pero al poco rato, se ha apagado. Alguna ayuda? Gracias.
¿de entre toda la comunidad, nadie puede orientarme?
eso me suena a que el cable de la pantalla se ha soltado, y es por eso que en ocasiones logra encender.

haz una prueba. enciende la psp, y cuando ya estés en el xmb (por que suena cuando mueves el cursor), agita un poco la consola.
muy probablemente se encenderá en algunos momentos.

busca en el foro o internet por instrucciones para desmontar la psp.
el tema de la pantalla es relativamente fácil de conectar. el cable se encuentra justo detrás de la pantalla, y tiene una pestaña de presión para fijar el cable a la placa.
nota: son 2 cables. el de datos de la pantalla, y el de la retroiluminación (un bus de datos mas grueso, y otro mas fino)
Hola de nuevo, he buscado un tutorial de como abrir la psp slim, la he abierto y creo que todas las conexiones de pantalla está bien, incluso he abierto las pestañas y las he limpiado por si no hacían buen contacto y todo sigue igual; así pues, alguna otra sugerencia sobre el problema comentado? Gracias
2 respuestas