Se me ha ocurrido que podríamos comentar anécdotas que nos han sucedido en diversos juegos con modalidad Online de Playstation 2.
SPOILERS DE RE: OUTBREAK2
Empiezo yo: - Me acuerdo que, jugando al Resident Evil: Outbreak 2 en la ¿Flashback?* después de que el Tyrant se revelara contra el chaval científico y nos persiguiera íbamos caminando (tenía un clan) por el subterráneo, atravesamos un puente de cemento y aparece el hijo de puta antes nombrado delante de nosotros! Total, que nos tapaba el paso; éste nos repartió unos buenos panes y éstabamos ya to' tiraos en el suelo sin plantas, nos levantamos como podemos, entoces viene a por mí y... se queda encallado en la pared! x'DDD Seguidamente le destrozamos el culo
y nos piramos tan tranquilos de esa zona.
- En otra ocasión me acuerdo que estaba hablando por MSN con un amigo de equipo en este mismo juego y acordamos encontrarnos en una sala de estar, pues bien, él entraba por la puerta que daba a la sala y yo salía de ella porque veía que no venía y así unas cuantas veces, yo ya flipando por que me decía que estaba en el comedor y yo le decía que no, claro, si estábamos saliendo y entrando al mismo tiempo
Saludos!