Esto pasó en el mercado de Sant Antoni-barcelona (lo sé....que coño hacia yo ahhí?
)
Un chaval se acerca a un puesto del mercado y le pregunta al tio de la parada que cuanto le daria por su N64 completa con caja y esas cosas.....el tio le dice que si va sin juegos no se la coje porque no tiene salida..................entonces el pobre chaval (porque no se le puede llamar de otra manera), le RUEGA que se la coja aunque sea por 5 MISEROS EUROS................entonces el tio le comenta al "jefe" de la parada la situacion y va y le dice: "venga va que te damos 6 euros por ella"..............COMO SI LE HICIERAN EL FAVOR DE SU VIDA.....no veas que jeta tienen estos del mercado.
Yo como tengo 2 N64 (la normal y la pikachu
) no le ofrecí nada al chaval....pero casi que lo deberia haber hecho
---------------------- OTRA ----------------
Mismo dia, mismo lugar (pero otra parada)........
Un padre con su hijo de unos 8 años (mas o menos) intentaban cambiar el GTA Vice city no mucho tiempo despues de que saliera al mercado.......y otro "entendido-timador de niños" le dice al padre que ese juego cuesta de soltar así que el padre acepta a cambiarselo por un PITUFOS y EL ZORRO de game boy(puede ser?....no lo recuerdo muy bien pero por ahí iba) y se fueron tan contentos...la ostia, si ese juego costaba sobre 60 euros en las tiendas
---------- LA ULTIMA ------------
Mismo dia, mismo lugar....
Me acerco a una parada de retro-juegos y veo entre los juegos de megadrive (que estaban llenicos de autentica y genuina mierda) el Gosth & ghouls.....le digo al menda(que estaba medio tumbado en una silla de camping....supongo que del aburrimiento que llevaba encima) que si me deja verlo por dentro......sin problema ninguno lo abro y para empezar no llevaba instrucciones, además la pegatina del cartucho estaba mas sobada que el conejillo de la bermudez....pero bueno, aun así le pregunté por el precio y me dice: ".....es que has ido a cojer el JUEGAZO de la megadrive, por 40 euros es tuyo".....y va y le digo..."pues reservamelo que me doy un par de vueltas y te lo pillo"
....aun me está esperando en su silla cutre-salchichera, muerto de asco
Y ya me callo que si no, no paro