Hilo sobre anécdotas en tiendas

La intención de este hilo es que pongamos todas aquellas anécdotas que nos hayan sucedido en las tiendas. Tenía pensado ponerlo en el foro de General pero creo que serán más sorprendentes si tienen que ver con consolas clásicas (ya se sabe, por el tema de estar infravaloradas en algunos sitios).
Bien, aquí dejo la mía:

"Una vez, sólo por curiosidad me llevé mi Neo Geo CD japo con su cajita y todo a un Second Market (clon de los Cash donde venden y compran). Me fui con ella al departamento de compras a ver cuánto me daban y así reírme un rato y, dicho sea de paso, comentarlo por estos foros.
Después de que se la llevara dentro y estuviera probándola unos 5 minutos la respuesta del chico de la tienda me dejó mucho más sorprendido de lo que me podía imaginar. No es que me diera poco, sino que ni siquiera la quería. Textualmente me dijo: Este tipo de consolas no las quiere nadie porque tiene muy pocos juegos y son muy difíciles de ver. Lo que la gente quiere es una consola que tenga muchos juegos para elegir. Seguramente tendríamos problemas para venderla."

Lo dicho, al decirme esto lo primero que pensé fue: esto lo cuento en EOL fijo jijiji....

A ver las vuestras!!! :-P
[flipa] [flipa] [flipa] juer que pasada Kaenu
[jaja] Si llego a estar yo por ahi te la habria comprado delante de sus narices [babas]
saludetes Kaenu [bye]
Ya veesss...y yo ke tengo la mia como un tessoro oh si preciosso mio...XD

Pues yo en una tienda en un pueblo cerca de Barna...(no dire ni nombre ni nada) Entro...estoy un rato mirando cosas retro...habia la ostia de cosas...y me veo un Dragon Quest japo original de NES impoluto perfectisimo...como nuevo...le pregunto al tio precio y me dice...+o-

- Este juego no lo kiere nadie, lo tengo aki desde hace unos años...¿cuanto me das?

Le dije ke precio tenia y me dice ke 2000 pesetas...en akella epoca...XD

Le dije ke 2000 pelas por un juego tan viejo y encima japones era mu caro...total...ke por 1200 me lo traje pa casa XDD.

Me senti un poco timador pero leches...una cosa asin...no se pilla cada día.
Lo mas curioso que me ha pasado a mi....es que un nota del rastro "decia" que solo me vendia el lote completo compuesto por:

-MegaCD+Megadrive+juegos.......que jodio....los juegos eran de PleiStation......version Princo con sus fotocopias de caratulas,el tio decia que por cojones la maquina era una PlayStation....aunque pensandolo bien,estos lameruzos no llaman consolas a las consolas...las llaman PlayStation..... [tomaaa]
Pues yo fuí a vender unos juegos de la ' plei ' de un colega mío a Chollogames ( eran muchos y los quería vender todos de golpe, en plan pack ) así que aproveché y me llevé también algunas joyitas de Saturn para reírme un rato.
Después de abrir el bolso de viaje y desenfundar todos los juegos de play y de que me los valorase por supuesto a precios ridículos de 2 o 3 euros por juego completo , algunos más , otros menos, pero vamos ridículos del todo negándome a venderlos finalmente por el bien de mi amigo... saqué los juegos de Saturn en cuestión ( que traje envueltos en plástico de pompitas xD ).

Empecé a poner en el mostrador Panzer Dragoon Saga ( pal ), Radiant Silvergun, Shining force 3 ( pal ), Shining the Holy Ark ( pal ), Deep Fear ( pal ), Burning Rangers ( pal ) y Street Fighter Zero 3 todos ordenaditos e impolutos para que impresionase más. El dependiente no pudo evitar poner los ojos como platos, no lo pudo disimular, y le pregunté... ¿ Cuánto me das por todos estos ? Es que ya no los juegos y me quiero deshacer de ellos.... Y me dice.... bufff, es que estos juegos apenas tienen valor, ya sabes que la Saturn es una consola que se vendió muy poco y nos sería muy difícil intentar vendérselos a alguien. Viendo lo bien cuidados que los tienes te podría dar como máximo 100 euros pero ahora mismo no te lo podría dar en dinero en metálico sino que lo tendrías que canjear por material de tienda...

Lógicamente me estaba descojonando por dentro, y creo que él lo sabía, porque su careto le delataba [jaja] [jaja] y le dije que me lo pensaría pero que casi seguro que por la tarde iría a llevárselos... todavía me está esperando. Lo mejor era la cara del público que había en ese momento en la tienda [jaja] [jaja]. Es la primera y única vez que hice un acto semejante, pero mereció la pena, mis colegas y yo nos reímos bastante. [fies]

P.D : En la tienda tenían expuesto al público un Radiant Silvergun a 200 euretes de nada xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mí lo más curioso que me ocurrió en una tienda de videojuegos apenas tenía nada que ver con videojuegos.

Me explico. Hace 10 años, cuando estábamos en el instituto, unos amigos y yo, en vez de ir a los recreativos como todo el mundo, nos íbamos a una tienda de informática llamada Servicios Informáticos Zamoranos (SIZ, a partir de ahora ;) ) a pasar la media hora del recreo jugando gratis a los juegos que estaban expuestos y charlar con el dependiente de turno.
En esto que un día entra una abuelita a la tienda y le dice al dependiente de SIZ: "Buenas. ¿Tienen aquí crucifijos para rosarios?".

Como os imaginaréis, tanto mis amigos, como el dependiente, como yo, teníamos los ojos como platos. El hombre de la tienda le explicó a la señora dónde podía conseguir uno, y cuando esta se fue... no pudimos evitar estallar en carcajadas.
Pardillos, ¿no os dáis cuenta de que era una fan del castlevania y se quería quedar con vosotros? XD XD
Ahora es tarde, pero mañana cuento una un poco larga, pero buenísima.
Saludos
Zyloj escribió:Pardillos, ¿no os dáis cuenta de que era una fan del castlevania y se quería quedar con vosotros? XD XD

Juas, juas, juas... que me partooooooooooo!!!![qmparto][qmparto][qmparto]
He escrito una parrafada pero no me ha cargado la pagina y se ha borrada, asi que resumo:

Fui a una tienda de moviles donde habia un PAPER MARIO de N64 precintado, pregunte precio, me dijo que 36 lerus, le dije que pasaba de comprarlo que por ese precio me compraba uno de PS2 y me sobraba pasta, asi que me lo dejo en 18 lerus [burla2] :-| [tadoramo]
Zyloj escribió:Pardillos, ¿no os dáis cuenta de que era una fan del castlevania y se quería quedar con vosotros? XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí va mi aportación. Aviso que está basado en hechos reales XD XD

Imaginaros la situación: típica tienda de juegos de segunda mano, un marvel vs capcom PAL de dreamcast que no va en mi consola, con la caja destrozada, llena de pegatinas, porquería a tope, pestañas rotas, sin manual y el gd-rom con unas cuantas rayas (la roña se la había quitado en casa). Me lo prueban en otra consola para que vea que funciona.

Mientras va enchufando todo, el dueño empieza a decir que el juego vale una pasta y que los coleccionistas irían locos detrás de él (sobre todo en ese estado XD XD). Si hubiera sido la 2º parte, aún habría tenido algo de pase, pero con la primera... XD
Sigue comentando que él, que es un "pofesional" del tema y sabe moverse, podría sacar tranquilamente 20-25€ por él, pero que claro, él no me va a contar los secretos de su profesión. [qmparto]

Ya por último, como el juego no hay manera de hacerlo arrancar en mi dreamcast, me da el consejo de que si tengo algún amigo con grabadora buena, que intente hacer una copia del gd-rom a ver si el cd-r funciona :O :O :O (pensaría que como tengo una consola "antigua", mi ordenador debía de ser un 8086 con disquetra de 5"1/4 y sin "cederrons" XD XD)

Saludos
Sección de videojuegos del Corte Inglés en Valencia.

Llega una señora y le pregunta a la dependienta por el Mario Kart de GBA. La dependienta pone cara de que le hablan en chino y dice que eso no existe [flipa]

La mujer sigue insistiendo y la dependienta en sus trece. Yo me meaba. Intenté buscarlo para ir directamente y ponerlo encima del mostrador pero no lo encontré...
Una que a mi no me sucedió personalmente:

En el Corte Inglés (un clásico):

Pregunta: ¿Tienen el Shenmue 2 de DC?
Respuesta: No, pero la semana que viene me traen el 3.

Sobran las palabras.
Esto pasó en el mercado de Sant Antoni-barcelona (lo sé....que coño hacia yo ahhí? [tomaaa] )

Un chaval se acerca a un puesto del mercado y le pregunta al tio de la parada que cuanto le daria por su N64 completa con caja y esas cosas.....el tio le dice que si va sin juegos no se la coje porque no tiene salida..................entonces el pobre chaval (porque no se le puede llamar de otra manera), le RUEGA que se la coja aunque sea por 5 MISEROS EUROS................entonces el tio le comenta al "jefe" de la parada la situacion y va y le dice: "venga va que te damos 6 euros por ella"..............COMO SI LE HICIERAN EL FAVOR DE SU VIDA.....no veas que jeta tienen estos del mercado.

Yo como tengo 2 N64 (la normal y la pikachu [tomaaa] ) no le ofrecí nada al chaval....pero casi que lo deberia haber hecho

---------------------- OTRA ----------------

Mismo dia, mismo lugar (pero otra parada)........

Un padre con su hijo de unos 8 años (mas o menos) intentaban cambiar el GTA Vice city no mucho tiempo despues de que saliera al mercado.......y otro "entendido-timador de niños" le dice al padre que ese juego cuesta de soltar así que el padre acepta a cambiarselo por un PITUFOS y EL ZORRO de game boy(puede ser?....no lo recuerdo muy bien pero por ahí iba) y se fueron tan contentos...la ostia, si ese juego costaba sobre 60 euros en las tiendas

---------- LA ULTIMA ------------

Mismo dia, mismo lugar....

Me acerco a una parada de retro-juegos y veo entre los juegos de megadrive (que estaban llenicos de autentica y genuina mierda) el Gosth & ghouls.....le digo al menda(que estaba medio tumbado en una silla de camping....supongo que del aburrimiento que llevaba encima) que si me deja verlo por dentro......sin problema ninguno lo abro y para empezar no llevaba instrucciones, además la pegatina del cartucho estaba mas sobada que el conejillo de la bermudez....pero bueno, aun así le pregunté por el precio y me dice: ".....es que has ido a cojer el JUEGAZO de la megadrive, por 40 euros es tuyo".....y va y le digo..."pues reservamelo que me doy un par de vueltas y te lo pillo"

....aun me está esperando en su silla cutre-salchichera, muerto de asco

Y ya me callo que si no, no paro
[burla2]
Yo he estado por el Mercado de San Antonio este fin de semana que estuve de visita en Barcelona, y aunque no me lo podía creer son todavía más mangantes que en el Rastro de Madrid. Como casos destacables se pueden señalar que no había ni un sólo Sonic Adventure de DC que bajara de los 20 euros, y hubo un puesto al que me acerqué para preguntar por el precio de los juegos de MD, y cuando vi que le estaba vendiendo al abuelo de delante tres cutrejuegos por 33 euros salí cagando leches de allí (recuerdo dos de ellos, el Bart vs Space Mutants y el Marvel Land).

Y paseando por Via Laietana vi una tienda de videojuegos bastante rancia donde tenían una Mega Drive 2 nueva más cara que la Xbox, diferencia que destacaba más todavía porque estaban las dos juntitas en el escaparate. También molaban el resto de juegos de N64 y Super NES al mismo precio que hace 10 años.
pues yo entre hace dos dias a una tienda de juguetes donde tenian una dreamcast nueva, y pregunte el precio ¡204 EUROS!
dios mio casi tanto como cuando salio. aun me estoy descojonando. tambien tenian un juego el tokyo hihgway a 59 euros. dios mio, siguen en el 99.
Centro Mail (no digo en qué ciudad)
Hay una chica más o menos nueva que no conozco mucho, pero que no sabe mucho de vjuegos (y eso lo respeto aunque trabajando donde trabaja algo debería enterarse, aunque sólo sea para vender
)
Iba a reservar el DOOM3 y le digo "Oye, ya se puede reservar el DOOM3?"
A esto se queda calladita y mirando al otro chico dice "Oye el doom3 cual es?" Claro yo me quedé :O :O :O :O :O y el chico que ya me conoce saltó y dijo que si y tal y cual medio riéndose.

Yo flipé mucho, porque además ya me hizo algo parecido con el Kindom Hearts de PS2 (que el otro chico también conocía claro) La verdad es que mucha idea no tiene, pero va, que ni te suene el doom significa que ni tienes idea, ni te importa una mierda :P :P
XDDD...pues eso ke no has preguntado a uno del media markt por un Phantasy star online de GC....XD...me dijo ke normalmente le llegaban cada mes una buena remesa de esos....XD...suerte ke lo pillé nada más salir ke sino...aun estaría yo esperando...
Fnac de Alicante:

"Oye, teneis ya el F-Zero?"

"Espera que mire.... Project Zero... mmmm.... no..... no lo veo.... espera a ver que pongo Biohazard que es como se llama la saga en Japon..... mmmmm.... no"

Sin comentarios xD
hola pues lo mio fue un poco insólito
tenia repetidos el
donkey kong de snes
un dragon ball 22 psx
5 juegos de saturn variados
adaptador de snes
mario bros 3 de nes
resident evil dreamcast
final 7 psx platinum
y una nes sin caja ni nada

y le calenté la cabeza de tal manera,que le hice creer que
estos juegos son para coleccionistas y que en el mercado de san antonio pagan una pasta por ellos,(el tiene una tienda los domingos en el mercado)
le decia que no tenia tiempo de ponerme a vender los juegos por ahi y me dijo que no me daba un duro pero me lo tasaba todo yme daba material de ps2, entonces me quedé alucinado cuando el tio me dice....
te lo taso todo por 300€ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo con cara de flipado empezé a mirar juegos de ps2 y mirad que me llevé a casa.

MONOPOLI PARTY (precintado)
tomb raider :angel oscuridad
final x
prince of persia (precintado)
splinter cell (el 1º)
resident evil code veronica
chaos legion (precintado)
soul calibur 2 (precintado)
eye toy (precintada)
v-rally 3
silent hill 3
rayman M

almenos eso creo yo que al tener esos juegos repetidos y que la verdad estaban las cajas un poco cascadas(las mias estan perfectas) [carcajad]
hice un buen negocio.

hasta luegorrrr
En una tienda una señora de la edad de mi madre ha preguntado por el Breath of Fire V u otro RPG (PS2) porque ya se había pasdo ella con su hijo el Final Fantasy X!!

YO FLIPÉ...(con mayúsculas!) [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo]
RaKKa escribió:bufff, es que estos juegos apenas tienen valor, ya sabes que la Saturn es una consola que se vendió muy poco y nos sería muy difícil intentar vendérselos a alguien. Viendo lo bien cuidados que los tienes te podría dar como máximo 100 euros pero ahora mismo no te lo podría dar en dinero en metálico sino que lo tendrías que canjear por material de tienda...

Juas, eso mismo me paso a mi en Chollogames, tenia en una bolsa, el REZ, Sword of Bersker y el POD 2 de DC PAL y precintados; saque solo el REZ y me dijo que era un juego que lo habian tenido y que no tenia salida (todo ello despues de una gran inspiracion de sorpresa mal disimulada) y que me daba 30€ pero en material de la tienda (es decir una BSO y un juego cutre), menos mal que no saque el Sword of Bersek ni el POD 2 (aunque este no este cotizado XD) que si no ya le da algo.
weno lo mio mas que una anecdota es un castigo divino fue en alicante en el auge de las tiendas para consolas asunto :
me compre mi flagante neogeo cd y me pregunte aver si por alguna tienda de los alrededores tienen juegos
acto segido me dispongo a enpezar las peskisas y cual fue mi sorpresa que me sacaban juegos de mega cd o directamente no tenian ni idea de lo que le preguntaba por lo que decidi directamente por la inportacion alicante con eso de las consolas de inportacion no se llevan mu bien
22 respuestas