Hilo sobre bisexualidad

Abro este hilo para que los bisexuales de este foro (los que quieran participar,claro) cuenten cuando y como descubrieron que lo eran, y si son un 50/50 o sienten mas atraccion hacia un sexo que otro.

Lo mio ha sido un poco raro, no se, me he dado cuenta relativamente tarde (tengo 23) de que siento atraccion hacia algunas mujeres pero solo en el plano sexual. Me di cuenta cuando empece a tener sueños eroticos con mujeres. Hasta la fecha solo he tenido un encuentro sexual con una mujer y me gustó.

También decir que mi pareja es un hombre, sabe mi condición y nunca me ha juzgado por ello. No me supone ningún trauma reconocer lo que soy pero por una parte aún me extraño, no se.

¿Hay más gente que se sienta así? Igual es una tontería esto que digo pero necesitaba compartirlo. Ah, aprovecho para añadir que solo mi pareja sabe que soy bisexual, de momento no se lo he contado a nadie mas y tampoco nadie de mi entorno lo sospecha porque hasta ahora me creia hetero.
Hola, yo desde mi adolescencia siento atraccion sexual por ambos sexos, aunque soy mas especifico con las mujeres que me atraen, siento (y he constatado) que bisexuales hay muchisimos, pero la gran mayoria son de closeth, mi consejo es salir de closeth de la bisexualidad, ya que en realidad es mejor vivir como realmente eres, la gente que te rechaze por eso, es gente que realmete no te quiere, pero creo que seria raro que alguien que acepto tu homosexualidad no acepte tu bisexualidad.
La verdad este es un tema muy interesante, pienso que mucha gente siente un porcentaje de atraccion por ambos sexos, pero muchos no se atreven a descubrirse bisexuales por miedo y prejuicios internos.

Yo lo digo, mi familia y amigos lo saben, y a cualquier persona que me lo pregunte le digo que soy bi, y la verdad me ha ido bien con eso hasta hoy.
Mi caso es un poco raro. Siempre he estado con hombres, llevo casi 4 años con mi pareja y vivimos juntos y todo genial.

Desde pequeña me han llamado la atención las mujeres. Antes miro a una tía por la calle que a un tío, me fijo en cómo visten, en sus pechos en el culo... pero cuando pienso en acostarme con ellas o tener un encuentro sexual con mujeres no me atrae nada la idea.

En cambio, durante un tiempo, tenía mucha curiosidad por comerme un coño, más curiosidad que otra cosa, pero creo que si me surgiera la oportunidad no me atrevería a hacerlo.

Considero que no soy bisexual pero sí que tengo curiosidad por probar el sexo lesbico.
DraXa escribió:Mi caso es un poco raro. Siempre he estado con hombres, llevo casi 4 años con mi pareja y vivimos juntos y todo genial.

Desde pequeña me han llamado la atención las mujeres. Antes miro a una tía por la calle que a un tío, me fijo en cómo visten, en sus pechos en el culo... pero cuando pienso en acostarme con ellas o tener un encuentro sexual con mujeres no me atrae nada la idea.

En cambio, durante un tiempo, tenía mucha curiosidad por comerme un coño, más curiosidad que otra cosa, pero creo que si me surgiera la oportunidad no me atrevería a hacerlo.

Considero que no soy bisexual pero sí que tengo curiosidad por probar el sexo lesbico.

eso es sinceridad y claridad XD
que risa mas tonta me ha entrado con ese comentario [qmparto]
Hay un hilo perdido LGBT por ahí. Cayó hace tiempo en el olvido :(

Lo del 50/50 no se. Quizás va por épocas y se tiene más atracción hacia un lado u otro. En mi caso me considero bi, no me cierro a nada, pero tengo claro que tengo mas atracción hacia un sexo que el otro
hkg36e escribió:Hay un hilo perdido LGBT por ahí. Cayó hace tiempo en el olvido :(

Lo del 50/50 no se. Quizás va por épocas y se tiene más atracción hacia un lado u otro. En mi caso me considero bi, no me cierro a nada, pero tengo claro que tengo mas atracción hacia un sexo que el otro

Mas que un porcentaje generalizado de atraccion hacia un sexo, creo es mas que tipo de mujeres y que tipo de hombres te atraen mas, es decir , a mi me pasa que en la calle me fijo en mas hombres o mujeres, depende de si me cruzo con mas con el tipo de cuerpos que me atraigan de uno de del otro sexo. Aunque si hay periodos de tiempo corto que pienso mas en hombres o en mujeres.
Ahora para una relacion formal , definitivamente me fijo mucho mas en hombres, las mujeres en general se me hacen muy complicadas y poco compatibles para un noviazgo por mi personalidad [mad] .
A mi me atraen mucho más las chicas pero siempre he estado con chicos. Algunos dirán que si no lo he probado no puedo considerarme bisexual, pero si que me lo considero. Simplemente no se ha dado la oportunidad, pero se perfectamente lo que siento
Kirus escribió:A mi me atraen mucho más las chicas pero siempre he estado con chicos. Algunos dirán que si no lo he probado no puedo considerarme bisexual, pero si que me lo considero. Simplemente no se ha dado la oportunidad, pero se perfectamente lo que siento

Me pasa lo mismo pero viceversa. Nunca he estado con hombres pero si me han atraido. Pero no se ha dado el caso de que este con uno por unas cosas u otras.
8 respuestas