Hilo Sobre Cables Vga

Buenas, abro este post porque no puedo conectarme asiduamente a la pagina y estoy viendo que me estoy quedando rezagado en lo que se refiere a cables ya sea rgb, o vga, dual liner o real. Por eso me gustaria proponer un hilo que sirva de referencia, algo asi como el hilo de reviews de juegos o similares.
Un hilo en el que unicamente aparezcan los diferentes cables existentes, sus características, pros y contras. Eso si, en ese hilo tan solo deberían aparecer cables ya contrastados y con información precisa y que no permita albergar ninguna duda.
Por ejemplo, que aparezca el vga-box de digital-x, como funciona, en que modos funciona, como obtener el progressive scan que salidas tiene... Yo no tengo tiempo, y no estoy al dia como para hacer un hilo asi, pero estoy seguro que seguro que en estos foros hay alguien o alguienes, dispuestos a hacernos ese inmenso favor, que pienso que todos agradeceriamos.
Gracias por adelantado si esta iniciativa llega a buen puerto.
Espero no haber metido la gamba y que ya haya algo parecido en el foro y yo no me haya enterado. Saludos.
0 respuestas