Hilo sobre creencias erróneas que teníamos de niños/adolescentes

Con 5 años recuerdo que fui a una feria que estaba al otro lado de la ría y para ello había que pasar un puente.Creí estar en otro país [+risas] [+risas]
Las matriculas de los coches creian que las letras eran las iniciales del nombre y apellido del titular del coche xD. Lo suponía porque la matrícula del coche de mi padre era así. Siempre que veía coches me imaginaba los nombres xD
A los 14 creía que despues de la muerte tenía que haber algo más, porque jesucristo tenía que haber existido 100% seguro.
Yo de pequeño creía que:
-Que el ratoncito perez era mitad raton, mitad persona, con tamaño de como 2 metros.
-Que las Islas Canaras estaban cerquita de Cádiz.

Y no me acuerdo de mas, mas alla de lo típico de los reyes magos, papa noel, etc.
Yo pensé (y compañeros míos) que el padre de un compi era el hombre mas rico de la city porque tenía 20 coches. Luego descubrí el concepto de vendedor de coches con concesión. [carcajad]

No os olvideis que en los 80 uno de los premios de Un Dos Tres eran 3 Seat Málaga o un apartamento en Torrevieja así que tenía la idea de que había una colonia de concursantes ahí como si fueran colonos rodeados de indios y que los que se llevaban los coches eran tontos (para qúe tener tres?).
Seguramente me habré olvidado de muchas chorradas que creía, así que recuerde parece ser que pensaba que los coches se conducían solos o al menos ayudaban al conductor de algún modo. Lo que sí sé es que con 4 años salía por primera vez de mi provincia para ir a una boda, y ya en camino pregunté preocupado: "Papá, ¿y si el coche no sabe ir a Madrid?".

Eso sí, no sé si David Hasselhoff tendrá parte de culpa en todo eso XD
Brutus Malone escribió:Cuando descubres la primera gran mentira de la vida... Los reyes magos. A partir de aquí te das cuenta de que todo lo que te rodea es mentira y el mundo es una mierda... [qmparto]

Dios.

Eso me recuerda a una conversación allá por 2001-2002.

Mis compañeros de clase me seguían insistendo que loa Reyes Magos eran los padres. Y yo que no, que había que tener fe en que existían los Reyes Magos al igual en que hay que tener fe en que Dios existe.

El día en el que me mi madre me confirmó que los Reyes no existían me volví ateo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo de pequeño creía que los dependientes de tiendas y los profesores de escuela se quedaban en la tienda/escuela toda la noche quietos cual robots y que no se movían hasta que alguien iba a comprar/había clase.

Y también creía que para grabar un vhs bastaba con escribir el nombre de la película en la etiqueta [qmparto]
Yo creía que las personas morían de verdad en las películas
Me habéis recordado a una expresión que decía no recuerdo quién de mi entorno, creo que un profesor, que cuando era intempestivamente temprano para salir a la calle "éstas no estaban puestas todavía".

Me tiré un tiempo dudando si de verdad quitaban las calles por las noches y las volvían a poner por la mañana [qmparto]
Yo ahora que lo pienso, que habéis hablado mucho de coches e ir por los sitios. Con la familia, de vacaciones dando vueltas por España, recuerdo que por la mañana estábamos en Palencia y yo pensando que era la forma en la que los Valencianos llamaban a su ciudad (toda la vida en Cataluña con el "Girona - Gerona o Lleida-Lérida" pues pensaba que el castellano era una lengua universal y que cada sitio tenía su idioma "territorial")

El mismo día por la tarde llegamos a Plasencia. Se me cayeron los huevos al suelo porque se me cruzaron los cables, no me cabía en la cabeza que una ciudad tuviera 3 nombres en 3 idiomas distintos [poraki]

PD: Si, a esa edad yo qué coño sabía que estabamos en la otra puta punta de país... [qmparto] [jaja]
Que miedo @Silent Bob , lo de creer que Palencia era Valencia en otro idioma y lo del aire acondicionado también me pasaba a mí. Demasiadas coincidencias... [qmparto]
zero_ escribió:Yo de pequeño creía que los dependientes de tiendas y los profesores de escuela se quedaban en la tienda/escuela toda la noche quietos cual robots y que no se movían hasta que alguien iba a comprar/había clase.

Y también creía que para grabar un vhs bastaba con escribir el nombre de la película en la etiqueta [qmparto]

Yo creía que para grabar algo de la tele había que poner en la tele ese canal, y luego darle al botón de grabar del video. Y ya está. Me enteré por las malas de que no era así xD
Qué risa de hilo [qmparto]

Yo recuerdo:
-Cuando era pequeño con mi familia veraneábamos en Almería. En el colegio teníamos un mapa político de toda Europa en la que salía parte de África y a una niña de la clase le dije: "mira, yo voy cada verano a aquí" señalando Algeria. Le convencí a ella también que Algeria era Almería.

-Yo he nacido en un 23 de febrero y en su tiempo mi madre me dijo que mi nacimiento estaba previsto para el 29 (o 28, no lo recuerdo ahora) de febrero y terminé naciendo antes. Entonces en clase nos debieron explicar lo de los años bisiestos y debí tener algún cortocircuito que me levanté y expliqué a todos que yo nací en el 29 de febrero pero adelantaron mi cumpleaños en el 23. Aún ahora me he encontrado algún antiguo compañero creyendo que lo que dije era cierto.

-Me avergüenzo mucho de algo que les dije a mis padres: "vosotros habéis follado?" cuando ni tenía idea de lo que era follar. A saber si fue por culpa de algún troll.

Todo esto fue cuando tenía más o menos 7 años.
@Dead-Man No es ninguna coincidencia, eso sólo demuestra que de pequeños todos somos IGUAL de tontos [+risas] [qmparto]
Yo de pequeño por ver Tiburón y sus secuelas[sobretodo la escena del Buzo de la 2] pensaba que tanto en el mar como en la piscina iba a ser atacado por un tiburón. [+risas] [+risas]

O que las babosas podían morderte, gracias a la peli de "Slugs: Muerte Viscosa"[ahora me descojonaría con la peli, seguro]

O que la expresión "Cantarle las 40" a alguien era, literalmente cantarle la sintonía de los "40 Principales". Me pasó una vez con mis padres, que en un berrinche, les acabé cantando "Las 40"[si, la sintonía de los 40 principales "En cadena" [qmparto] [qmparto]]
Lloyd Irving escribió:Yo de pequeño creía que:
-Que el ratoncito perez era mitad raton, mitad persona, con tamaño de como 2 metros.


A mí eso me parece terrorífico XD

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo creía que las personas morían de verdad en las películas


Eso me ha hecho recordar otra anécdota de mi hermano. Cuando era muy crío (no sé qué edad, pero antes de ir al colegio) le gustaba ver Ultraman. Y el pobre lo pasaba mal cuando vencían a los monstruos y mi madre tuvo que decirle que no, que era de mentira, que luego se levantaban y estaban bien XD.
Y ya que menciono el colegio, él pensaba que tenía que ser un sitio genial, porque yo iba todos los días. Y él a veces lloriqueaba porque quería ir al colegio conmigo. De hecho, no vi a un niño más feliz en su primer día de colegio. Eso sí, le duró poco XD
Hablando del colegio, yo tenía un cuento de TEO en el que iba al cole por primera vez... Y yo el primer día de preescolar no paraba de decir que no me quería montar en el tobogán, porque me daban miedo, y en el cuento de TEO salía un tobogán enorme xD Estaba convencida de que el tobogán era algo implícito en el cole, porque venía en el cuento.
que la picadura de una "amantis religiosa" era letal.
68 respuestas
1, 2