Hola, ya que existe un hilo de preguntas estúpidas, me planteaba si tendría sentido abrir uno de corte similar sobre creencias absurdas o -diciéndolo sin paños calietes- confusiones estúpidas.. perdón si ya hay un hilo similar..
En mi caso y con gran dósis de vergüenza:
-- Hasta los quince años pensaba que Sting (Steve Borden) era Ultimate Warrior (James Hellwig) con un cambio de look al estilo The Crow.
-- Hasta los veinte años pensé que Michael Clarke Duncan y Wing Rhames eran la misma persona
-- Hasta los trece años daba por hecho que las mujeres:
- No menstruaban
- No tenían necesidad de ir al baño
- No sudaban
- Para ellas comer y dormir era opcional/por placer.
- La mayoría eran videntes o tenían algún talento de este tipo.
- Su inteligencia era -por lo general- mucho más elevada que la de los hombres.
- Si lo deseaban -a costa de invertir gran esfuerzo y tiempo- podían tener hijos sin mantener relaciones.
- Envejecian mucho más tarde que los hombres y vivian un 50% más.
-- Hasta los quince años creía que "En paradero desconocido" se decía "En
panadero desconocido", dándo por hecho que en Español la palabra "panadero" (como por ejemplo ocurre en el idioma Inglés), cumplia una segunda función que significaba "lugar".
-- Hasta los diecesis años daba por hecho que la canción "Everywhere" (Fleetwood Mac), era cantada por el grupo de heavy metal femenino "Vixen".
-- Con doce años creía que cuando una persona compraba un ordenador PC, Bill Gates le hacia una visita en su casa.
-- Con diez años creía que "Dayana" (V),
comia ratas de verdad-- Creía que "Gulliver" y "Pinocho" eran personas que carne y hueso, es decir, que en realidad existieron.
-- Con doce años me preguntaba porqué en los partidos de fútbol los jugadores no se comportaban como en los partidos de Oliver y Benji, dando por hecho que los jugadores "reales" eran unos vagos millonarios que no se esforzaban porque habian perdido la ilusión inicial..
Saludos