› Foros › Feedback › Políticas de EOL
F. Greyback escribió:¿Alguna razón en especial?
lororo escribió:Yo fui quién abrió el hilo hace meses, no con una intención mala, sino por el hecho de que en mi famiia no sobra el dinero y quise preguntar si era una empresa seria. Las formas de los vendedores me parecieron abusivas y eso tenía que contarlo, a mí también me gusta saber las experiencias de otros usuarios para informarme.
Eso sí, comprendo que si desde la empresa se ha dado un toque, se pida moderación en el hilo. Yo no creo haber difamado en absoluto, simplemente fue mi mala experiencia. En el momento de escribirlo estaba atacado y con mogollón de fiebre.
Lo que también me preguntaba era la razón final para cerrarlo, pero igualmente lo acepto si la empresa se ha quejado o lo que sea. Al menos que quede el hilo por si alguien quiere leer experiencias de personas que han tratado con ellos.
Bueno, Salu2.
lororo escribió:Pues sí Glamdirg tío, y lo has explicado perfectamente. Comprendo lo de las comisiones y que los pobres tengan que dejarse la vida para cobrar ese añadido.
Glamdirg escribió:
Que tampoco te den tanta lastima eh... que el que curra ahi sabe a lo que se tiene que atener y lo hace con conocimiento de causa.
Donde hice la "entrevista" fue para una que ofertaba tarjetas de credito, la oferta en si ya era un timo: el primer año gratis, pero el 2º pagabas 40€ de mantenimiento y un 12% de interes en las cuotas. A mi me llevaron con 2 grupos, el 1º fuimos a una zona de la periferia de madrid donde, segun me dijo el que me llevo:" Esto esta lleno de abuelos y se las metemos dobladas, he llegado a meter hasta 5 tarjetas al mismo"; la otra zona fue una zona llena de gitanos, clientes que ningun banco quiere, pero como me dijeron:" A ti lo que te importa es que te rellenen estos papeles, sobre todo el nombre, el dni y el nº de cuenta, lo demas, si falta nos lo inventamos, pero el DNI y el nº de cuenta es imprescindible".
Obvia decir que me desentendi de ese "trabajo", yo tengo algo llamado moral que me impide aprovecharme tan descaradamente de la gente.
Por eso te digo, que mas que Ediciones Rueda, la culpable es la empresa encargada de esa captacion.