hilo sobre el final de twilight princess.SOLO ENTRAD SI OS LO HABEIS PASADO(SPOILERS)

1, 2, 3
yo simplemente kreo k zant no podia morir hasta k su dios ,el kual le abia dado todo su poder,muriera. es x eso x k despues de link atravesar a ganondorf kn su espada apareze ganondof en sus momentos de "agonia" y entonces es kuando aparece zant palmandola...basikamente el hilo k le unia a gannondorf se rompoe..
Me he pasado una hora leyendo el post, muy buenas ideas todos, y sobre la inundacion, no sabeis la historia de noe? se acabo secando todo... a lo mejor ayuda XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zant tuerce el cuello y se lo rompe, por lo que mata a Ganon, o quizas no se lo tuerce el, sino que se lo tuerce automaticamente cuando Ganon muere. La unica fuente que tiene Zant muere, y con ello el contenedor (Zant) No creo que Zant si se mata, mata a Ganon, el poder lo ejerce Ganon sobre Zant, no Zant sobre Ganon. El vínculo solo va en direccion a Zant, Ganon solo puede recibir por parte de la Master Sword XD Yo para mi, que Despues de que Ganon ''muera'', el poder llegara a Zant (suponiendo que siga vivo o sea inmortal), quien esta en el mundo del Ocaso, y como Midna sabe eso de sobras, rompe e espejo para no haber problemas, no es tan dificil. Entonces queda Zelda reinando en Hyrule (entonces tendria que ser Reina Zelda, no Princesa, no?) y Zant intentado averiguar algun modo de volver a Hyrule, mientras gobierna de nuevo el mundo del Ocaso. Quizas encuentre otro modo de entrar en el mundo de la luz, encarnado en otro Ganon, pero para entonces ya habran pasado miles de años, y la tierra se ha vuelto a separar en mas islas y habra nacido un niño llamado Link y tal, y cual... Es derrotado de nuevo, y el espiritu de Zant desaparece, pero Ganon sigue vivo, y gobierna en Hyrule, pero para su mala suerte, un poco mas tarde nacera el descendiente de el anterior Link, que vive en Isla Initia y... bueno, esa es otra historia.
A mi lo que me mosquea es lo poco que sale la princesa en todo el juego y el poco protagonismo que tiene.
patches escribió:A mi lo que me mosquea es lo poco que sale la princesa en todo el juego y el poco protagonismo que tiene.

Pues ya tiene mas protagonismo que en el primero XD
En serio, Zelda tiende a salir poco en los juegos, pero en este teniendo en cuenta que está recluida y que luego le cede su poder a Midna, no es tan extraño...

dylan-sama escribió:Yo para mi, que Despues de que Ganon ''muera'', el poder llegara a Zant (suponiendo que siga vivo o sea inmortal)

Eso es imposible, la Trifuerza del poder solo puede pertenecer a Ganondorf, la del valor a Link y la de la sabiduría a Zelda. Siempre ha sido asi y aunque sean "reencarnaciones" solo pueden pertenecer a esos 3.
Zant no puede recibir el autentico poder nunca, porque nunca podrá ser Ganondorf.

Además Ganondorf es inmortal (seguramente porque fue el primer ser que tocó la trifuerza).

Cuando Ganondorf toca la trifuerza, al no tener equilibrio entre Valor, sabiduria y poder se queda con lo que mas destaca en su persona y las otras 2 partes se reparten entre los seres que mas fuertes tengan esas cualidades (Link y Zelda). Por eso aunque pueda haber varios Links y varias Zeldas, solo puede haber un Ganondorf.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Latiosu escribió:

Pues ya tiene mas protagonismo que en el primero XD
En serio, Zelda tiende a salir poco en los juegos, pero en este teniendo en cuenta que está recluida y que luego le cede su poder a Midna, no es tan extraño...

Eso es imposible, la Trifuerza del poder solo puede pertenecer a Ganondorf, la del valor a Link y la de la sabiduría a Zelda. Siempre ha sido asi y aunque sean "reencarnaciones" solo pueden pertenecer a esos 3.
Zant no puede recibir el autentico poder nunca, porque nunca podrá ser Ganondorf.

Además Ganondorf es inmortal (seguramente porque fue el primer ser que tocó la trifuerza).

Cuando Ganondorf toca la trifuerza, al no tener equilibrio entre Valor, sabiduria y poder se queda con lo que mas destaca en su persona y las otras 2 partes se reparten entre los seres que mas fuertes tengan esas cualidades (Link y Zelda). Por eso aunque pueda haber varios Links y varias Zeldas, solo puede haber un Ganondorf.

Quien ha hablado de la Trifuerza?
"los elejidos de las diosas"
Aounuma, tio... no me hagas cosas raras de estas
No me he leido el hilo entero pero dejo aquí mi interpretación:

Estando Ganon al borde de la muerte intenta recuperar el poder que le cedió a Zant. A partir de aquí tenemos 2 posibilidades:

1- Zant se dá cuenta y para no volver a ser utilizado se quita la vida partiéndose el cuello.

2- Ganon intenta recuperar el poder entonces se dá cuenta de que Zant ya está muerto y él palma también (la imagen de Zant partiéndose el cuello sería metafórica dando a entender que Ganon se dá cuenta de que no está con vida).

Un saludo
Pero porque entendeis que se rompe el cuello? xD

Yo creo que es simplemente movimiento de cuello raro, igual que sus otros movimientos que hace(las poses raras) y un sonido que hace con la boca.
Turyx escribió:Pero porque entendeis que se rompe el cuello? xD
Porque se escucha "crack" justo cuando tuerce el cuello y de ahí pasamos a ver a Ganon palmar. No me pareció que hiciera el sonido con la boca.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño xD . Yo creo que en esa escena se han colado, no era necesaria para nada la aparición de Zant en ese momento. Es más, a mi parecer le resta dramatismo a la victoria final sobre Ganondorf.
109 respuestas
1, 2, 3