Threnody escribió:
yo creo que detallitos como el del traje zora y otros estan simplemente haciendo referencia directa al Ocarina of Time pero "adornando" un poco la historia para que encaje mejor y quede mas mitico.. xD
KirbyGM escribió:Me reitero: en una entrevista se dijo que este Zelda era "décadas después de windwaker", y windwaker acaba con la búsqueda de una nueva tierra para Hyrule. Las similitudes geográficas son sólo para dar ese gusto a los fans.
Ganondorf escribió:PD: Una cosilla... cuando por fin nos pongamos de acuerdo y formemos una cronologia mas o menos coherente con estos tres Zeldas... intentaremos incluir el resto de juegos de la serie (Link's Awakening, Oracle's, Minish cap...)??? Lo digo por que entonces sí que lo fliparemos...
hyulen escribió: recordad que la master sword en "a link to the past" tambien esta en los bosques perdidos.
uhmm...
a link to the past y twilight->espada en el bosque
ocarina of time y wind waker->espada en templo
-puede significar algo?
-si.
-el que?
-que estamos paranoicos.
-ah, vale.
Perrakalba escribió:Illuuuuuu, la que se esta liando aqui colega. Pero si todo esto no es mas que una estafa de los de nintendo. Los zelda son independientes entre ellos y si tienen alguna remota relación entre ellos como es que nadie la encuentra y se pone de acuerdo??? Además, si realmente crearan una cronología, llegaría un momento en que tendrían que darle fin a todo esto o se haría un poco manía no?? (link mata a ganondorf...... diez años mas tarde otra vez..... diez años mas tarde mas de lo mismo.....) Me da que no. Zelda simplemente sigue un modelo que con el paso del tiempo se va enriqueciendo de nuevos mundos, razas, personajes queridos y demás...... PERO YA ESTA. Por esa razon siempre tenemos a Link, Zelda y Ganondorf en el mundo (nunca igual) de Hyrule, a veces con los goron y los zora y otras no.
Por cierto ya que se esta teorizando tanto del WW y su relacion con el TP, que pasa con los hombres pajaros esos??? se dieron a la fuga no?? o mejor, se convirtieron en murcielagos......
Ganondorf escribió:Seguimos con las paranoyas???
Por qué en el TP sólo hay dos hylians (Link y Zelda)? Fijaos que son los únicos que tienen las orejas puntiagudas...
Threnody escribió:
? está lleno de hylians, en el único sitio donde la gente no tiene orejas puntiagudas es en el pueblito de Link (Ordon era? no me acuerdo). una vez llegas a la ciudadela, fíjate en la gente, son todos o casi todos hylians... ejemplos concretos, la tía de la taberna (Telma creo que era), o la niña que colecciona bichos (Maripola o algo así), etc etc...
lo que yo quiero aclararme es.. la gente de ese pueblo, o la gente en general en el universo Zelda que no tiene orejas puntiagudas.. se supone que son humanos normales y corrientes? desde cuando hay humanos como tal (que no hylians) en esta saga?
hoy tengo un mal día pa los nombres, no estoy segura de ninguno. xD
fearandir escribió:Ale echad un vistazo a esta retrospectiva y así salís de dudas, está muy currado.
http://www.gametrailers.com/search.php?s=Retrospective&str_type=allmedia
SON 6 PARTES. Si solo os interesa la cronología la sexta parte está dedicado a ello
LINKr2 escribió:(...)Tonses llegamos a la conlusión de que después del ocarina ganon se escapa y se lo carga to, y depués de eso las diosas inundan el mundo. Así que no estaría mal la teoría de hyrulen, además se puede añadir otra cosa que el arbol deku esta en el wind waker pero en el twilight no . Pero ahora hay otro problema, cuando acaba el wind waker ganon quiere pedir que el reino vuelva a ser como antes, pero no lo consigue. Entonces como es que en el twilight no esta todo inundado?
Así que podría ser que el wind waker fuera en medio pero nose...
PD: Pero resalto lo del arbol deku, al final de el ocarina nace una nueva semilla, que en teoría es el deku del wind. Y en el twilight no esta así que este es un dato importante, creo...
Threnody escribió:en TP ni siquiera vemos a los Kokiri por ninguna parte, ni su bosque, ni ná de ná.(...) (...)pero que hayamos visto parte de la Arboleda no significa que la hayamos explorado entera. ahí estaría la clave. en el OoT era un laberinto, y la parte cortita del TP en la que la vemos también es bastante laberíntica... o sea, que podríamos asumir que el bosque de los Kokiri está bien escondidito por ahí dentro...
lo que podríamos pensar entonces si damos bastantes vueltas al asunto es que en el TP el bosque de los Kokiri sigue donde está, y por lo tanto el Árbol Deku también , pero que nosotros (Link, se entiende) simplemente no exploramos la Arboleda entera y no pasamos por ahí (sólamente vamos a por la espada maestra y nos vamos).
Ereineon escribió:(...)en el TP la espada esta en el bosque porq el templo acabo en ruinas, y si, creo q en un futuro acabara confirmandose q ese lugar sera el corazon d los bosques perdidos (lo q indica q el arbol deku hizo su labor y expandio el bosque(...)
fearandir escribió:Ale echad un vistazo a esta retrospectiva y así salís de dudas, está muy currado.
http://www.gametrailers.com/search.php?s=Retrospective&str_type=allmedia
SON 6 PARTES. Si solo os interesa la cronología la sexta parte está dedicado a ello
Perrakalba escribió:Por si alguien no se ha enterao bien de donde está, es de donde caen los chuchus esos. Pos justo lo que hay encima es.... o mas bien era el arbol deku (creo yo vaya).
Ereineon escribió:(...)puestos a emparanoyarnos... pudo ser el tronco del arbol deku original, el q cobijaba la isla del bosque en WW?(...)
Perrakalba (el menda lerenda vamos) escribió:A mi la verdad es que también me parecia ilogico que zant (el paquetillo ese que nos han puesto como malo) matara al todo poderoso ganondorf, pero despues de haberlo visto otra vez creo que así es. Y fijaros, más que en el hecho de que zant se rompe (solo o a sí mismo) el cuello, en que ganondorf muere como asesinado, que parece que le duela. Además, si fuese simplemente un problema de planos en el que evidentemente no pueden poner las dos muertes a la vez, habrían puesto primero a ganon muriendo y despues a zant eso seguro segurisimo.
Perrakalba escribió:
Hombre eso podría tener algun sentido....... pero la cosa es donde queda el TP, antes o despues del WW?? Porque así en principio me parece una exageración que se inunde Hyrule y despues vuelvan a quitar todo el agua.... que bien podría ser ya que lo que es el antiguo mundo de Hyrule sigue de algún modo intacto en el fondo del ocenao y tal vez o las diosas o el propio poder de la trifuerza hagan que el agua desaparezca (digo esto en el caso en que TP estuviera detrás del WW o para cualquier edición posterior a esta).
Threnody escribió:para mí sigue teniendo más sentido que el TP esté antes del WW, entre otras cosas por lo que dijo ahora mismo Perralkaba.. dónde quedó la inundación? :/
LINKr2 escribió:(...)Tonses llegamos a la conlusión de que después del ocarina ganon se escapa y se lo carga to, y depués de eso las diosas inundan el mundo. Así que no estaría mal la teoría de hyrulen, además se puede añadir otra cosa que el arbol deku esta en el wind waker pero en el twilight no . Pero ahora hay otro problema, cuando acaba el wind waker ganon quiere pedir que el reino vuelva a ser como antes, pero no lo consigue. Entonces como es que en el twilight no esta todo inundado?
Así que podría ser que el wind waker fuera en medio pero nose...
Ereineon escribió:cuando t acercas a la espada maestra la piedra sale despedida de ti..... (pasaste el video rapido o algo?)
LINKr2 escribió:deberían sacar un zelda en el que al final se inunda el mundo, para atar cabos.
Threnody escribió:un juego con un final así sería buenísimo, la pena es que no nos quedaríamos pilladísimos, intrigados y queriendo ver la continuación YA porque ya sabríamos que lo siguiente sería el WW. xD
Latiosu escribió:Yo creo que no hay dos lineas temporales, solo una en este orden:
1-Ocarina of time
2-Majora's mask
3-Twlight princess
4-A link to the past
5-Wind Waker
6-Phantom Hourglass
7-Minish cap
8-Four Swords
9-Four Swords Adventures
10/11- Oracle of seasons/Oracle of ages
12-The legend of Zelda
13-Adventures of link
El despertar de link lo podeis situar donde os de la gana porque es un sueño.
LINKr2 escribió:PD: Pero si el twilight va detrás del ocarina/majora's porque no le llaman heroe del tiempo?? y en el wind waker si?
Ganondorf escribió:Otra cosa que discrepo es que pones el Wind Waker en medio de la historia... me cuesta creer eso, por que este juego acaba con Link y Zelda buscando un sitio nuevo deonde establecer el Nuevo Hyrule, y en los juegos que has puesto después siguen apareciendo elementos del Viejo Hyrule. También vemos cómo al final de este capitulo la Trifuerza vuelve a unirse. Aunque esperaré al Phantom Hourglass, a ver qué pasa al final...
Ganondorf escribió:A Link to the Past no creo que vaya después del Twilight, por que es en este juego donde vemos la transformación del Reino Sagrado en Mundo Oscuro, o del Crepúsculo.
Ganondorf escribió:Y como yo sigo convencido de mis dos lineas temporales, pongo cada Oracle en una de ellas, pero no sé cual en cual...