› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.
Forzagamer escribió:Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.
Ese es un motivo objetivo sin duda, parece que te obligan a entrar en los hilos aunque no quieras. Creo que nos deberia preocupar que en este foro se censuren temas o puedan resultar incómodos para algunos
Kogoro Dormente escribió:Forzagamer escribió:Kogoro Dormente escribió:Es que eres muy pesado. Sin acritud.
Ese es un motivo objetivo sin duda, parece que te obligan a entrar en los hilos aunque no quieras. Creo que nos deberia preocupar que en este foro se censuren temas o puedan resultar incómodos para algunos
Creo que el tema que propones se está comentando en el propio hilo de noticias multiplataforma. De hecho yo creo que si lo hubieras introducido allí de forma más suave pues se habría generado más debate, quizás no tiene sentido un hilo específico. Pero bueno, que las razones ya te las trasladarán desde moderación.
En cuanto a lo de censura… prueba a participar en Resetera, ya verás lo que es la censura y lo chaladas de la cabeza que pueden estar las persona cuando se les da un mínimo de poder xD.
He participado en multitud de foros en diferentes idiomas y creo que EOL está entre los que más libertad de expresión tienen, no creo que sea una queja fundamentada.
Sabio escribió:De forma soprendente dice
Te dije que no continuaras en Multi la misma matraca por la que se te ha baneado de Series. Si estás baneado de un subforo no puedes usar otro como una extensión.
Decidiste hacer caso omiso del aviso que te di, te minibaneé, has seguido insistentemente, primero en otro hilo que nada tenía que ver, y luego abriendo ese hilo… pues nada, ahora tienes 7 días también de descanso de Multi para que pienses en cambiar tu conducta.
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas
Forzagamer escribió:O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas
Pero es que a mi no me importa el ecosistema "play anywhere", yo abri el hilo para hablar del futuro que le espera a la consola Xbox, entendiéndose consola por lo que siempre ha sido desde su nacimiento, un hardware cerrado tratado con prioridad y con sus exclusivos. Con un hilo exclusivo podriamos estar informados sin molestar a nadie de los movimientos de MS con Xbox y ver si volverá a tratarla como una consola o que es lo que va hacer con ella.
Forzagamer escribió:Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.
allí no me permitieron ensuciar
O Dae_soo escribió:Forzagamer escribió:O Dae_soo escribió:En el ecosistema Xbox funciona el "Play anywhere" para jugar el mismo juego en distintos dispositivos sin pagar, pero en el ecosistema de subforos de EOL si usas el "Flame anywhere" sí que pagas
Pero es que a mi no me importa el ecosistema "play anywhere", yo abri el hilo para hablar del futuro que le espera a la consola Xbox, entendiéndose consola por lo que siempre ha sido desde su nacimiento, un hardware cerrado tratado con prioridad y con sus exclusivos. Con un hilo exclusivo podriamos estar informados sin molestar a nadie de los movimientos de MS con Xbox y ver si volverá a tratarla como una consola o que es lo que va hacer con ella.
No hace falta hilo para eso porque no hay nada que debatir sobre lo que ya no existe. La Xbox ya no es un hardware cerrado pensado para tener exclusivos solo para consola. Es un ecosistema consola+PC+nube y sus juegos se juegan en Xbox, PC o dispositivo con Xcloud.
Fin.
¿No te gusta? Perfecto. Pero es lo que hay.
Fin
Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.
Forzagamer escribió:Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.
Pues entonces aceptaré que en este foro no se puede hablar del futuro de Xbox, parece que aquí la gran mayoría está de acuerdo con que Xbox sea una plataforma sin ningún tipo de privilegio ni exclusividad y siga perdiendo terreno frente a Ps5 y Switch, que esas si que siguen siendo consolas como siempre han sido. Creo que aquí la mayoría asume y acepta que Xbox nunca volverá a ser lo que fue y así no hay nada que hacer.
O Dae_soo escribió:Forzagamer escribió:Eaniel Kashal escribió:Me dejas sin palabras.
Pues entonces aceptaré que en este foro no se puede hablar del futuro de Xbox, parece que aquí la gran mayoría está de acuerdo con que Xbox sea una plataforma sin ningún tipo de privilegio ni exclusividad y siga perdiendo terreno frente a Ps5 y Switch, que esas si que siguen siendo consolas como siempre han sido. Creo que aquí la mayoría asume y acepta que Xbox nunca volverá a ser lo que fue y así no hay nada que hacer.
Sí, sí que hay mucho que hacer.... JUGAR.
Deja ya de dar la turra con la guerra de consolas que a nadie le importa que necesites sentirte superior a los que iuegan otros sistemas.
Si tienes algún tipo de complejo EOL no es el lugar a donde tienes que acudir
DiGiL escribió:Dejad al muchacho que se habra un hilo en una esquina del foro y desfogue con gente a la que le apetezca hablar sobre ese tema. Mientras que no de la matraca ni ensucie en otros hilos creo que no le hace daño a nadie.
Soy de los que opinan que si le das un yoncodromo a los toxicomanos pa que se droguen tranquilos sin que les moleste la policia los parques se quedan limpios. Pues con las tematicas controvertidas pasa igual, es mejor que tengan su trocito en el que debatir y asi no se monopolizan otros hilos. Ademas cuando algun otro vuelva con la tematica siempre se le puede redireccionar al hilo creado para ello.
Ya lo dije con el hilo de Unpopular Opinions, que me parecio una de las mejores ideas para desfogar esa opinion que te quema las entrañas y necesitas postear. La pulsion no siempre conlleva mala intencion, pero su represion suele generar comezon.
Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.
BitratE escribió:A veces pienso que @Forzagamer es clon de indigo_rs porque se comportan de una manera muy similar y porque parecen más comerciales de la marca que simples usuarios.Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.
Tú cómo siempre flameando para no variar.
Y luego te haces el sorprendido cuándo te acaban baneando....
Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.
jean316 escribió:Xsato7 escribió:Haz una cosa, dale una vuelta a tu discurso, exactamente igual de pesado e insistente pero solo hablando a favor y mete alguna pulla a la competencia de por medio para reforzar el discurso, te aseguro que así podrás postear con normalidad y absolutamente nadie se quejara.
Ahora dilo sin llorar please 😭😭🤡
Xsato7 escribió:
....solo he reflejado que si sus mensajes molestan es porque esta vez tenían una tónica negativa, cuando ha sido al revés nadie decía ni mu.
Eaniel Kashal escribió:Forzagamer escribió:Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.
Buenas noches.
No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claroallí no me permitieron ensuciar
Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".
Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.
Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.
Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:
....solo he reflejado que si sus mensajes molestan es porque esta vez tenían una tónica negativa, cuando ha sido al revés nadie decía ni mu.
Sigues intentando manipular , lo que pasa es que tu matrícula se conoce en todo EOL.
Ya lo ha explicado el mod del hilo de SeriesX
Eaniel Kashal escribió:Forzagamer escribió:
Buenas noches.
No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claroallí no me permitieron ensuciar
Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".
Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.
Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.
Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.
Pero nada, sigue intentando sembrar mierda sobre el hilo de SeriesX, pero mucho me temo que los frutos que vas a recoger no van a ser de tu gusto y te los vas a comer tú.
Perkes_ escribió:Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
Yo no acabo de ver el flame de ese forero, más allá de que es evidente que puede estar siendo insistente con el tema.
Perkes_ escribió:Pues creo que @Xsato7 tiene razón. Si nos ponemos en que ser "insistente" es motivo de baneo, hay gente que igualmente lo es con otros temas.
Xsato7 escribió:La verdad es que hay un grupito que os habéis adueñado de un subforo bajo vuestras normas especiales. Tengo mps de bastantes foreros que directamente me han dicho que no escriba ya que algunos les sucedió lo mismo ya porque pasaría esto, pero yo soy cabezón.
Que sea lo que tenga que ser.