Forzagamer escribió:Sabio escribió:El hilo no se va a reabrir porque para hablar de Series ya está su subforo, y si allí no te permiten el flame, en Multi tampoco.
Allí no me permitieron ensuciar el hilo de Series X con este tema porque muchos usuarios entraban en manada cuando alguien crítica la política de MS y desvirtúan el hilo, nunca abri un hilo propio allí.
Buenas noches.
No se si te das cuenta pero tu solo lo dejas todo claro
allí no me permitieron ensuciar
Has estado posteando en el hilo de series X acerca de la mala dirección que lleva Microsoft con respecto a XBOX mucho, casi diría que hemos sido muy benévolos con el tema, ya que pese a la enorme cantidad de mensajes, el hecho de que no hubiesen malos modos o formas, te daba cierta "cancha".
Cuando uno da su opinión buena o mala, pese a los dolores de cabeza que ocasiona a moderación se permite, y si de algo se quejan muchos, es de que se permite mucho. Si das tu opinión y te la.inte tan rebatir y contestas varias veces a varias contestaciones pues aunque "estes siendo pesado" se entiende que si te contestan pues quieres rebatir.... Vale, bueno, aceptamos.
Pero es que ha llegado un momento que ibas a hablar de tu libro, te contestaban, rebatían, etc ... Y era como hablar a la pared, tu siguiente mensaje hace como si no te hubiera contestado nadie y vuelta a hablar de tu libro.
Sinceramente creo que te has ganado los descansos a pulso, y sinceramente espero que entiendas el motivo que te ha traído aquí, para que modifiques la actitud y cuando vuelvas, estés mucho tiempo sin descansos.
Te he escrito este tocho mientras hago otras cosas porque llevo un día un poco loco, por si te resulta extraño al leerlo, ya que creo que alguna idea de lo que te quería decir se ha quedado en el limbo entre pausa y pausa.