..:: Hilo sobre el GPS ::..

Abro este hilo, porque un colega esta a punto de comprarse un BMW 530 de segundamano y trae GPS incorporado ademas de 1000 tonterias. Pos eso, me gustaria saber si el servicio GPS vale dinero, es decir, ke si cuesta el tiempo ke lo conectas, una cuota mensual o simplemente al comprarlo ya te conceden servicio gratuito.

Le hemos preguntao al nota de la casa de coches y dice ke es gratis, pero ke no lo podia probar pq no tenia software instalado ¬_¬ , y si es gratuito, a ver si alguien me dice un buen software para meterle

[bye]
Yo no tengo, pero creo que no te cuesta el "conectarte" (casi te lo digo seguro)
Los GPS de los coches igual, no se, te podrian cobrar por mapas pal gps, pero ni idea.

Vamos, de fijo que no te cobran lo de "conectarte"

salu2
Perfecto, el tema de los mapas es un firmware ke se le mete al aparato y lo actualiza, me estoy pillando uno del burro ke pone ke es compatible con BMW, espero ke sea tan simple como parece
fijate si el ke testas bajando del burro son los mapas de españa y si es actualizado del 2004 , aunke si se lo pilla nuevo ya lo tendra , yo me baje ace poco el del 2004 xro sorpresa!!!! no es de españa es de francia, es decir cada pais tiene su cd de mapas, me parece ke los del bmw son los mismos que los de citroen y peugeot osea ke puedes usarlos en bmw y lo mismo uno de bmw en un peugeot o citron xro no estoi seguro ke sean el mismo
El coche es de segundamano, y ademas destos importaos de Alemania.

Me bajao el Oficial de BMW con España y Portugal, 2004, esperemos ke vaya bien

Muchas gracias [barret]
Servicio gratis.
y los mapas valen na pasta guapisima.

Unos 180 € aprox. el mapa de España para una PPC (tomtom). tambien es verdad que puedes tener toda Europa por lo mismo (destinator3) (180€).

En los GPS de coches va por el estilo.
La PPC por unos 240 - 260 € tienes una.
El GPS en Compact Flash lo tienes por unos120 - 140 € puesto en casa.
Si es tipo mouse (con cable) necesita alimentarse de coche por ejem. por BT tambien necesita su propia alimentacion. En CF se alimenta de la misma PPC.

Y el software tienes el tomtom navigator 2 España y Portugal por 180 € aprox. Y el Destinator 3 por 180 € mas o menos y es toda Europa.
Los dos programas te guian por voz.

Os aseguro que es una pasada ver como te va haciendo de guia por voz.

Para ver los GPS mirar en:
http://www.semsons.com
http://www.deluo.com

Un Saludo.
Cuidado si intentas actualizar el firmware del navegador del bmw que si la cagas adios navegador, asi que te recomiendo que si lo vas a actualizar te pases por el confe y por 30 euros mas o menos te lo actualizan ellos, y si la cagan, pues es su problema, pero si lo haces tu y la cagas,adios navegador, el daño es irreparable.
7 respuestas