› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sd-snatcher escribió:Si alguien tiene un problema legal con una empresa o una persona para eso estan los juzgados, no este foro. Es exactamente lo mismo que pasaba con Ebay y parece que ese problema ya se soluciono.
pickboy82 escribió:sd-snatcher escribió:Si alguien tiene un problema legal con una empresa o una persona para eso estan los juzgados, no este foro. Es exactamente lo mismo que pasaba con Ebay y parece que ese problema ya se soluciono.
¿No se puede avisar entonces a los demás de los problemas legales que se puede tener con el Cash para que le sirva de ayuda? (que no sé a qué viene lo de problemas legales cuando a lo sumo debe ser la hoja de reclamaciones, no he escuchado a nadie que le vaya a meter un puro al Cash Converters por algo. Me suena más aun veto inventado para hablar lo menos posible de lo que os pueda incomodar).
En lo personal yo creo que se puede entrar desde el mismo momento en que los que te atienden en un Cash son personas.
En lo de las faltas de respeto sí estoy de acuerdo. En lo otro no porque es más una forma de esconder algo.
sd-snatcher escribió:Pues no, no se ha comentado nada entre los moderadores por que solo hay uno, el otro hilo se cerro por que se aviso de que pararan y pasaron absolutamente del aviso, no por el tema ni el contenido del hilo.
De hecho se abrio otro hilo al dia siguiente, pero por equivocacion fue en miscelanea y alli ya habia otro hilo sobre cash.
El problema no es que se hable de si en determinada tienda hay filtros, el problema es que alguno lo ha llevado al terreno personal y por eso si que no se pasa en el foro, como ya dije, igual que con los hilos de ebay, en concreto los ebay flipaos inside. No se admiten descalificaciones personales.
Si alguien tiene un problema con la actitud de un empleado de un comercio, que se queje en el comercio, no aqui. Si lo que no le gusta es la forma de funcionar de ese negocio, que deje de ser cliente. Yo hace años que no compro en un cash y no piso uno desde hace casi un año.
Lo siguiente ha sido empezar con la conspiranoia victimista. Paso mucho de los que creen que les tengo mania, son un personaje habitual de los foros y no merecen mas atencion.
sd-snatcher escribió:Por que tenian que haber ido a feedback.
sd-snatcher escribió:¿Esconder que?.
¿A que viene lo de intentar cargarse el hilo una y otra vez?.
pebol escribió:Mi opinión es que el hilo se ha convertido en una guerra entre los que defienden que hay filtros y los que no lo hacen tanto, y se ha convertido en un tema muy pesado sinceramente, algunos solo entramos para ver que ofertas se ven por ahi y cansa el tema.
El nuevo hilo que se abrió hace poco sinceramente desde el primer mensaje todo eran puyas a los moderadores (justificadas o no, ahi no entro) más que otra cosa, parecía más enfocado a empezar una guerra desde el principio que a otra cosa, y lo primero que pensé al verlo fue "no creo que tarden mucho en cerrarlo de nuevo".
AkrosRockBell escribió: Ah, pero no, en clásicas echar a alguien es la hostia complicado, ahí sigue el troll de Sony, pasando a crear malos rollos cada vez que puede.
DarK-LaMoS escribió:¿Puedo tener seguridad de que todo lo que posteo en clasicas, no va a ser censurado, sin previo aviso, desapareciendo completamente sin dejar ni rastro?
DarK-LaMoS escribió:Yo lo que he visto, y porque me han avisado, ya que si no no me hubiera enterado, y no se si es a raiz de la remodelacion de la web, es que por lo visto ahora, ya no aparece ni el mensaje borrado, el mensaje es completamente "aniquilado" desaparece, "aqui nunca ha existido nada", es la primera vez que detecto algo asi en este foro, ya que hasta entonces siempre se ha dejado cualquier tipo de rastro para poder "informar" en Feedback "este hilo <<insertar mensaje del hilo>> me parece que me lo han moderado mal", no se si esto lo decide la propia moderacion, hay ciertas normas al respecto, o si el moderador de clasicas los suprime para que no se puedan verificar, o aun asi se pueden verificar, ni idea, y me gustaria que otro moderador me informara.
No lo digo por mi, me borraste mi post, en el que no habia escrito nada, donde ponia una simple y absurda imagen del cruce de un Psyduck y un Slowpoke, imagen que suele significar "estupefaccion" debido a que no me acababa de creer lo que leia; pero si lo digo por el resto de mis compañeros, como por ejemplo M4x1m0, el qual veo que si no llega a hacer una foto de sus mensajes, no podria reclamar, creo, nada ahora mismo.
¿Se cierra un hilo porque es problematico y al dia siguiente se vuelve a abrir, por otro usuario, y en el que aun con el ambientecaldeado no se puede decir nada de nada? ¿Como querias que la gente reaccionara? ¿Porque dices que se borran los mensajes porque son offtopic del hilo, cuando desde el principio se detectan problemas con la normativa del mismo? ¿Ya no se puede decir "oye esto es incoherente!"?
¿Puedo tener seguridad de que todo lo que posteo en clasicas, no va a ser censurado, sin previo aviso, desapareciendo completamente sin dejar ni rastro?
m4x1m0 escribió:yo nunca he visto quejarse a nadie de que le borres completamente un post sin dejar rastro hasta ayer...de echo siempre que he visto limpieza queda el rastro del "mensaje borrado", aunque eso no quiera decir que no lo hayas echo, que dado el caso, no me termina de parecer correcto.
Respecto a lo de la veracidad o la importancia que tienen las capturas en general (no me refiero a las mías) es modificable y alterable,pero si aparece una captura con la fecha y hora es mas elaborado que creándola a partir de una vista previa de un mensaje.
Del mismo modo,quiero pensar que ese comentario es respondiendo o aclarando lo que comenta el compañero, no poniendo en tela de juicio las que postee más atrás y que tratan en parte sobre lo que se está hablando aquí en este hilo de feedback.
Luis_Adonay escribió:m4x1m0, de tu mensaje no veo falta de respeto alguna.
Creo, desde mi corta experiencia en clásicas, que hay una especial sensibilidad a todo el tema de filtros, especulación y empleados del Cash. Situación que siempre acaba en mensajes borrados donde no hay insulto alguno.
Quiero pensar que las acciones de moderación, en este caso, se deben a algún usuario que ha reportado al compañero baneado, y no simplemente por un seguimiento de según que temas. Yo he visto auténticas faltas de respeto que ahí quedan por que nadie reporta.
Creo, desde mi corta experiencia en clásicas, que hay una especial sensibilidad a todo el tema de filtros, especulación y empleados del Cash. Situación que siempre acaba en mensajes borrados donde no hay insulto alguno.
Quiero pensar que las acciones de moderación, en este caso, se deben a algún usuario que ha reportado al compañero baneado
m4x1m0 escribió:sólo paso por aquí para dejar un mensaje que ha sido borrado...lo cual no voy a juzgar si es borrado justamente o no...yo no cito nombres ni digo nada como para pasarse 3 pueblos como me ha comentado el mod (que lo respeto pero no lo comparto)
si alguien se siente ofendido lo siento...pero vamos...
mirakbueno escribió:¿borrada general de mensajes en el hilo de clasicas? todos sabemos como es alkaiser69 y por mucho que se le intente incubrir borrando mensajes no creo que sirva nada mas que para cabrear a los asiduos al hilo.
melado escribió:alkaiser69, te agradecemos tu buena intención pero te has equivocado de hilo. Prueba aquí: hilo_hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano_1904709
Nalgisa escribió:Ya que en el hilo de Cash toda queja a moderación resulta en baneo, expongo aquí mi opinión sobre los acontecimientos más recientes.
Me parece una vergüenza que se permita que alguien se esté lucrando en este mismo foro mediante unos medios tan discutibles y encima le estén haciendo el favor de silenciar a quienes quieren poner la verdad de manifiesto.
Unas normas que encubren a alguien que hace esto, aunque sea de forma involuntaria, son unas normas que hacen aguas. Se mire como se mire. Y si a eso se suma que la moderación no es flexible en absoluto con el tema, tenemos como resultado que aquí cualquiera puede hacer su negocio sin que nadie le sople, por mucho que sea vox populi que ese negocio dista bastante de ser honrado.
Nalgisa escribió:Ya que en el hilo de Cash toda queja a moderación resulta en baneo, expongo aquí mi opinión sobre los acontecimientos más recientes.
Me parece una vergüenza que se permita que alguien se esté lucrando en este mismo foro mediante unos medios tan discutibles y encima le estén haciendo el favor de silenciar a quienes quieren poner la verdad de manifiesto.
Unas normas que encubren a alguien que hace esto, aunque sea de forma involuntaria, son unas normas que hacen aguas. Se mire como se mire. Y si a eso se suma que la moderación no es flexible en absoluto con el tema, tenemos como resultado que aquí cualquiera puede hacer su negocio sin que nadie le sople, por mucho que sea vox populi que ese negocio dista bastante de ser honrado.
Por otra parte, acabo de ver lo de Salvor y no doy crédito. En vista de que el "poli malo" no da buenos resultados y la gente se mosquea, echan mano de un forero ejemplar y lo ponen a moderar para que sea el "poli bueno" de Clásicas a ver si hay suerte. Porque la intolerancia e hipersensibilidad mostrada con el tema es la misma, pero con otros modos (ahora no te insultan ni se mofan con fotos, pero te siguen borrando los mensajes igualmente).
Mira que el asunto del Cash es algo que en el fondo me da bastante igual más allá de estar siempre dispuesto a decir las cosas claras (que no dejaré de hacerlo). Pero ver ahora a Salvor metido en el fregado pues mira, no me ha gustado un pelo.