Shamino escribió: Pffff, yodagei este xD, a ver el instalador es perfecto, para eso le puse yo solo un matrix xml a mi PS2, el problema es el xecuter k es un chip sobrevalorado, ademas el XBIT vale unos 40€ xD, y yo no tengo eso, de todos modos, tengo k pensarlo, a ver hazme una comparacion, a ver cual es mejor yoda
¿Te refieres a la vez aquella que te tiraste más de una semana con la play desmontada porque no sabías como volverla a poner... te cargaste el enganche del ventilador y pusiste 20 posts y 40 mensajes privados, además de unas 30 consultas por MSN?... lo recuerdo on pavor
Mejor... como mejor... sin duda el Xbit, y efectivamente el xecuter es un chip MUY sobrevalorado (estilo Intel y AMD, pero en chip de xbox).
Si quieres el tope de gama me iría a un SmartXX o a un Xenium... pero teniendo en cuenta que te lias con dos de pipas, pues para MI lo ideal sin llegar a esos niveles es el Xbit.
El Duo X me parece un MUY buen chip, pero no para un desarrollador o alguien que le guste trastear con las bioses de su consola... si, es programable, pero carece de programador externo y la flash no es una ST por lo que no podemos programarla caseramente en caso de fallo, quedando sólo como alternativa el hotswap con otra consola con chip LPC.
A nada que uno vaya a personalizar un poco las bioses, ponerlas con diferentes arranques, tener varias (para VGA y para Scart por ejemplo) o cosas similares, sin duda creo que el Xbit les sobrepasa a todos (si excluimos a SmartXX y Xenium (que tb pueden ser MUY complicados de manejar para un novato))
Además es programable por USB desde el PC, con o sin consola y configurable para 1 o 6 bioses, de todos los tamaños.
En cuanto a fiabilidad, es realmente sorprendente que conozca ya 4 personas que lo tienen instalado USANDO LOS PINES, SIN SOLDAR, desde hace más de año y medio y NUNCA les ha fallado, ni tenido que alinear, ni nada de nada.
Además para colmo, se DICE (yo no lo he probado nunca) que se puede usar para flashear un TSOP defectuoso... luego suma y sigue.
Salu2.