Hola a todos. Creo este post para ver cuantos de vosotros usa este sistema de conexion entre el router y la xbox360. El caso es que mi consola esta lejos de mi router y lo tengo que poner por wifi (ya sabemos que es mas ineficiente que un cable de red que seria lo ideal pero en mi caso imposible tirar un cable que atraviese la casa) asi que he pensado en usar dos conectores PLC (uno para el router y otro para la xbox360). Quisiera ver cuantos de vosotros usa este sistema y que resultado da. Obviamente espero que sea mas eficiente que el wifi.
Para los que no lo sepan el PLC es un sistema que funciona de la siguiente forma: Pones una adaptador PLC en tu router conectandolo a una entrada ethernet cualquiera del mismo y se enchufa a la corriente. La señal pasa a traves de la corriente electrica de tu casa y llega hacia el otro receptor que tengais puesto en cualquier enchufe de la misma casa (instalacion electrica, vamos) por lo tanto podremos conectar por ethernet este receptor a la xbox360 para tener internet sin las perdidas de señal del wifi.
un saludo