Una ayudita:
Para hacer combos, a parte de bajarte de la tabla con el boton L, es con un manual, asi el combo no acabara. El manual es ir a dos ruedas y se hace dando arriba y luego abajo antes d caer (viene en las instrucciones) a veces no sale por lo q lo mejor es dar arrriba y ajabo muchas veces xD
para hacer combos d muchos puntos (300.000 en adelnate) lo mejor es conocerte el escenario y tener una ruta de lo q vas a hacer. cuando estas grindando, no te quedes simplemente grindando, da pocos puntos, salta haz flips con el cuadrado y sigue grindado, haz manual para pasar de un sitio d grindar a otro, y ten cuidado q si el ekilibrio lo has dejado mal en el anterio grindado en este seguira igual d mal.
Un trukillo para hacer mas puntos es hacer un nollie en vez d ollie (vamos saltar con el nose de la tabla), en la PSP se hace d otra manera....como no tiene L2 ni R2 pues faltan botones ¬¬ .....no recuerdo como se hacia
Tb para subir mas la puntuacion en vez d dar, por ejemplo, derecha y cuadrado (kick flip) dale diagonal derecha/abajo y hara un hardkickflip (creo :S). Las diagonales siempre dan mas puntos.
Ya se q con la PSP las diagonales....bufff
Espero no repetirme, me he leido todo el hilo y no he visto nadie comentando esto, pero claro acabo d levantarme y estoy un poco sopas
jajajaja asiq quizas se me ha pasado
Venga un saludo