Hilo sobre errores Splinter Cell Conviction

reketekui escribió:Pues en principio lo de la CPU no tiene mayor importancia, lo que me mosquea es tu Gráfica "Mobile" lo mismo no funciona por eso.

Suerte!

Lo que no entiendo es que con este juego que las características gráficas no son muchas, me falle y con otros juegos mas potentes los pueda mover sin ningún problema...
No se pero estoy muy mosqueado y los de Ubi no me dan ninguna solución...
En fin gracias reketekui ;)

Un saludo
A mi lo que me pasa es que los controles están invertidos, por ejemplo el "A" es el "B" el "LT" es "Back" y el "RT" es "Start" [looco] ya probé con varias "soluciones" de internet y ninguna me funciona, llegue a la conclusión de que me pasa eso por no usar un mando oficial, tengo un Neo SE Advanced Controller
Hola amigos, pues yo tengo un problema común. Ya solucione lo del control invertido, pero ahora no puedo disparar mientras estoy cubierto, alguna solución? Espero su ayuda, me estoy desahogando con el Assassins creep 2 mientras arreglo el splinter cell conviction haha. Espero me puedan ayudar.
sazic escribió:
reketekui escribió:que las características gráficas no son muchas

Eso es muy discutible. Este juego graficamente es muy bueno.
He minimizado el juego y al volverlo a poner solo me ha cargado el personaje y los enemigos , todo lo demas se veia oscuro, pero mientras avanzaba habian obstaculos (invisibles)
Y qué os parece el juego?
Gerk Narke escribió:Y qué os parece el juego?

a pegado un cambio radical con respecto los anteriores de la saga, aunque a mi ver de forma positiva, tanto la historia, gráficos, jugabilidad, han mejorado ENORMEMENTE, recuerdo: a mi forma de ver, pega? El no poder mover los cuerpos.
Cory escribió:A mi lo que me pasa es que los controles están invertidos, por ejemplo el "A" es el "B" el "LT" es "Back" y el "RT" es "Start" [looco] ya probé con varias "soluciones" de internet y ninguna me funciona, llegue a la conclusión de que me pasa eso por no usar un mando oficial, tengo un Neo SE Advanced Controller

A mi me pasa exactamente lo mismo con un mando de MS Xbox 360 inalambrico. Así que lo esto y jugando con teclado y ratón, que tampoco está tan mal.
Cory escribió:A mi lo que me pasa es que los controles están invertidos, por ejemplo el "A" es el "B" el "LT" es "Back" y el "RT" es "Start" [looco] ya probé con varias "soluciones" de internet y ninguna me funciona, llegue a la conclusión de que me pasa eso por no usar un mando oficial, tengo un Neo SE Advanced Controller

Yo estoy igual, pero el mio el el mando original y hace lo mismo.
LA verdad manda webs lo ke pueden jod*r por no querer dejar que pongamos los botones como queramos.
58 respuestas
1, 2