Hilo sobre errores Splinter Cell Conviction

Buenas, a ver si me podeis ayudar con este tema que me ha pasado en bastantes juegos. El problema que tengo es que donde tengo conectado el pc solo me admite la resolución de 1360x768 y al abrir algunos juegos se pone la pantalla en negro con un cartel de "Fuera de rango". Muchos de ellos los he podido configurar mediante los .ini que sulen lllevar y se soluciona el tema, pero es que con este juego no hay manera, he modificado todos los valores que he visto que hacian referencia a resolucion y demas sin exito, alguien sabe como se puede cambiar la resolucion sin entrar al juego? Gracias.
a mi me pasa lo mismo, mi pantalla no funciona a mas de 1280x1024 y al iniciar el juego me pone fuera de rango como si la resolucion fuera mas grande, e modificado todos los ini en todo lo k ponia algo de resolucion modificandola pero sigue saliendo lo mismo....

aber si alguien nos ayudaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ya somos tres xD.

que alguien nos diga algo por favor¡¡¡ [mamaaaaa]

Un saludo
Ya tengo una solución. Bajandose este programa. Abrir, añadír el ejecutable del splinter y ejecutarlo desde el programa. Luego vais a opciones y cambiais la resolución, ahora ya se puede jugar sin problemas.
uoo muchas gracias funciona perfecto !!!

eré un makiná [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si alguien utiliza el mando de la Xbox 360 wireless, puede que los botones esten desconfigurados, bajar este archivo y descomprimir en la carpeta donde está el ejecutable.

Lo que no puedo hacer, es disparar mientras estoy cubierto, no se como hacerlo.

Estos de Ubisoft mucho DRM y luego hay que ir metiendo "fixes" a saco.
Tredi escribió:Ya tengo una solución. Bajandose este programa. Abrir, añadír el ejecutable del splinter y ejecutarlo desde el programa. Luego vais a opciones y cambiais la resolución, ahora ya se puede jugar sin problemas.

Lo he intentado compañero y no hubo manera [buuuaaaa] . Esperemos que haya otro modo¡¡¡

Gracias por molestarte, un saludo¡¡
Como no veo hilo oficial y aqui parece que se habla de mas de un problema, voy a exponer el mio:

Da igual las opciones gráficas que toque, cuando estoy jugando, el juego se congela, pulso alt+tab, vuelvo y juegos unos minutos mas, luego vuelve a congelarse... Windows me dice que el dispositivo se ha detenido pero que vuelve a funcionar... asi que estoy bastante cabreado...

Mi grafica es una ATI HD3870, drivers actualizados y el SO Win7 ultimate 64... alguna idea? por que el juego asi es injugable... ¬_¬
Dyson escribió:Como no veo hilo oficial y aqui parece que se habla de mas de un problema, voy a exponer el mio:

Da igual las opciones gráficas que toque, cuando estoy jugando, el juego se congela, pulso alt+tab, vuelvo y juegos unos minutos mas, luego vuelve a congelarse... Windows me dice que el dispositivo se ha detenido pero que vuelve a funcionar... asi que estoy bastante cabreado...

Mi grafica es una ATI HD3870, drivers actualizados y el SO Win7 ultimate 64... alguna idea? por que el juego asi es injugable... ¬_¬

Mirate esto aver si te soluciona algo -> Enlace

el_canary escribió:
Tredi escribió:Ya tengo una solución. Bajandose este programa. Abrir, añadír el ejecutable del splinter y ejecutarlo desde el programa. Luego vais a opciones y cambiais la resolución, ahora ya se puede jugar sin problemas.

Lo he intentado compañero y no hubo manera [buuuaaaa] . Esperemos que haya otro modo¡¡¡

Gracias por molestarte, un saludo¡¡

Que problema te da? Yo tengo Windows 7 X64 Ultimate y funcionó a la prmera. Comenta a ver como haces el proceso y que es lo que hace el programa, a ver si te podemos ayudar.
Gracias, a ver si me deja jugar del tiron al joio juego XD
Buenas pues mira tengo un problema con la pagina de www.splintercell.com/match y esque a la hora de buscar jugadores cuando le doy me dice que mi cuenta de ubsifot no esta ligada a ninguna de splinter cell o algo asi. Alguien sabe a que se debe ¿?(tengo la key original de g2play)
Gracias por la respuesta, llevo jugando un rato largo sin ningun tipo de interrupción :)
Tredi escribió:Que problema te da? Yo tengo Windows 7 X64 Ultimate y funcionó a la prmera. Comenta a ver como haces el proceso y que es lo que hace el programa, a ver si te podemos ayudar

Pues basicamente que no pilla una resolucion. el monitor (samsung 2032mw) me dice "resolucion optima 1680x1050". Yo uso 1280x720, la res anterior es imposible ponerla en mi tarjeta, no sale en las opciones. lo hago exctamente cmo tu dices, salvo que, evidentemente, no me deja cmbiar la res porq no llego a entrar al juego xD. Uso W7 home premium 64 bits.

Un saludo y gracias¡¡¡
Tredi escribió:Si alguien utiliza el mando de la Xbox 360 wireless, puede que los botones esten desconfigurados, bajar este archivo y descomprimir en la carpeta donde está el ejecutable.

Lo que no puedo hacer, es disparar mientras estoy cubierto, no se como hacerlo.

Estos de Ubisoft mucho DRM y luego hay que ir metiendo "fixes" a saco.

Yo no tengo el juego instalado, lo prefiero jugar en la 360, pero comentar que uno de esos 2 ficheros es un ini, editalo y borra las entradas corres pondientes a los gatillos que controlan el cubrirse y disparar, que son lo que dan el problema y asignalos al teclado con algun programa como xpadder, quiza funcione. Tambien se habla en los foros de ubisoft de otro metodo que si funciona, pero requiere instalar unos drivers beta.
A alguien mas le pasa que se le congela el juego y le sale una ventana de error?
Vaya juegazo por dios!!!

Hacia mucho tiempo que no veía uno así :p

Por cierto, a mi no me da ningún fallo con windows 7 64bits y una 4870x2

Un saludo
Dyson escribió:Como no veo hilo oficial y aqui parece que se habla de mas de un problema, voy a exponer el mio:

Lo que pasa es que tu tarjeta gráfica no esta soportada...si, como lo oyes.

Sacado de steam:

*Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX series
ATI RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 4000 / HD 5000 series
ATI HD 3000 NOT supported at time of release.
Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.
Yo tampoco he tenido ningun problema a 1360x768
Yo lo juego a 1920x1080 sin problemas. Lo digo por si alguien le pasa algo, en principio de la resolución no será.

Que gustazo da ver como se saltan el DRM de Ubisoft sin emuladores de servidores ni nada parecido. Copy/Paste como otros juegos y a darle candela.

Por el momento la verdad es que tiene buena pinta, veremos que tal avanza ^^
Yo lo estoy jugando sin problemas, el unico que no me detectaba el PAD de la 360 wirless, pero me baje un fix y pista, por lo demas me esta encantando, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego.
PreFteRioR escribió:

Lo que pasa es que tu tarjeta gráfica no esta soportada...si, como lo oyes.

Sacado de steam:

*Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX series
ATI RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 4000 / HD 5000 series
ATI HD 3000 NOT supported at time of release.
Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

a mi me pasa el mismo error con el mismo SO pero una 5750
Pues a mí no me va el 5.1

Me deja elegir la opción, pero cuando hago la prueba de sonido los altavoces siguen estando en Estereo...
Knight escribió:Pues a mí no me va el 5.1

Me deja elegir la opción, pero cuando hago la prueba de sonido los altavoces siguen estando en Estereo...

Te funciona bien en otros juegos/aplicaciones? A ver si es algun tema de configuración.

Los que teneis ATI y os da problemas, utilizad el fix que he puesto por arriba a ver si os lo soluciona, que se supone que ese fix lo ha sacado para arreglar estos errores, yo tengo nvidia y no puedo probarlo.

Por cierto, ya me he terminado el juego y ha funcioado todo bien, menos lo de que no puedo disparar estando cubierto, pero bueno el juego está muy bien pero es demasiado corto, almenos la campaña principal.
Tredi escribió:
Knight escribió:Pues a mí no me va el 5.1

Te funciona bien en otros juegos/aplicaciones? A ver si es algun tema de configuración.

Si que va bien en el resto de juegos. Es éste que falla y no sé porqué.
yo no entiendo a ubisoft quitando la opción del mando wireless de x360, ya son ganas de tocar los cojo....
pero bueno, que le den a su drm y demases tocamientos.
Alguien ha podido jugar con el mando de ps3 en el PC? supongo que no, pero por preguntar xD

PD: El juego no está muy optimizado? tengo puesto un medidor de frames, y casi siempre está a 60, pero me pega unos bajones de frame del copón... Me he bajado el fix de ATI, lo probaré esta tarde, a ver si se soluciona:

PD2: A mi también me pasa lo del 5.1, tengo una X-fi, que tarjeta de sonido tienes tu?

Salu2
reketekui escribió:
PD2: A mi también me pasa lo del 5.1, tengo una X-fi, que tarjeta de sonido tienes tu?

Salu2

También. Es una X-Fi Fatality de esas.
Knight escribió:
reketekui escribió:

Salu2

También. Es una X-Fi Fatality de esas.

Lo mismo me pasa. A veces suena 5.1 y a veces no, o suena de golpe fuerte y luego flojo.

Pero bueno. A caballo regalado no le mires el dentado xDDD
jaaajj, lo mismo digo! XD
mithra escribió:yo no entiendo a ubisoft quitando la opción del mando wireless de x360, ya son ganas de tocar los cojo....

Necesitas un fix, para jugar con el wireless de la 360, yo estoy jugando con el y va perfect,solo falla el disparar mientras estas en un parapeto.

el fix en cuestion es este http://www.megaupload.com/?d=UDABDWWA
deangelis escribió:
mithra escribió:yo no entiendo a ubisoft quitando la opción del mando wireless de x360, ya son ganas de tocar los cojo....

Necesitas un fix, para jugar con el wireless de la 360, yo estoy jugando con el y va perfect,solo falla el disparar mientras estas en un parapeto.

el fix en cuestion es este http://www.megaupload.com/?d=UDABDWWA

gracias. lo mismo hice con el assassins creed 2, que le tuve que poner un fix para el mando, y gracias a otro eoliano que lo posteo.

salu2!
¿Para este juego que es mejor? Pad o teclado? Porque se me ha estropeado el receptor de mandos de la 360.. y es por comprarme el juego ya y jugarlo con teclado o esperarme a tener el receptor de mandos otra vez.

Un saludo
Olorin99 escribió:¿Para este juego que es mejor? Pad o teclado? Porque se me ha estropeado el receptor de mandos de la 360.. y es por comprarme el juego ya y jugarlo con teclado o esperarme a tener el receptor de mandos otra vez.

Un saludo

Pues depende, yo prefiero PAD porque los anteriores los jugue en xbox1, y estoy mas familiarizado, pero con PC tendras ventaja a la hora de apuntar, mouse>all .

por cierto, ya han sacado el nuevo parche que arregla los bugs con ATi y los pads.

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction actualización v1.02
================================================== ============================
* Se añade soporte DLC
* Se añade soporte para múltiples procesadores gráficos (Crossfire/SLI)
* Se añade soporte para ATI Eyefinity
* Se solucionan problemas gráficos al correr en calidad gráfica baja
* El mando inalámbrico Microsoft Wireless X360 ya se detecta correctamente con todos los controladores
* Se solucionan varios problemas de desconexión en el modo cooperativo
* Se corrige el error de superposición de algunos botones en determinadas resoluciones y formatos de pantalla
* Se mejora el rendimiento en tarjetas de video de baja calidad
* Se solucionan otros problemas menores
alguien juega un multi, esque eso de poder jugar en modo cooperativo tiene que ser bestial.. mi nick para añadirme es el que veis en mi firma [ginyo] ya que lo tengo por steam.
en pc deja jugar en pantalla dividida o solo se puede online ?
Qué mal optimizado está, no? El juego me da unos bajones a 25-30 exagerados, lo mismo va a 70 que baja de repente.
Otra cosa, pongo el formato 4:3 y el juego sigue en panorámico, a alguien más le pasa?
deangelis escribió:
Olorin99 escribió:¿Para este juego que es mejor? Pad o teclado? Porque se me ha estropeado el receptor de mandos de la 360.. y es por comprarme el juego ya y jugarlo con teclado o esperarme a tener el receptor de mandos otra vez.

Un saludo

Pues depende, yo prefiero PAD porque los anteriores los jugue en xbox1, y estoy mas familiarizado, pero con PC tendras ventaja a la hora de apuntar, mouse>all .

por cierto, ya han sacado el nuevo parche que arregla los bugs con ATi y los pads.

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction actualización v1.02
================================================== ============================
* Se añade soporte DLC
* Se añade soporte para múltiples procesadores gráficos (Crossfire/SLI)
* Se añade soporte para ATI Eyefinity
* Se solucionan problemas gráficos al correr en calidad gráfica baja
* El mando inalámbrico Microsoft Wireless X360 ya se detecta correctamente con todos los controladores
* Se solucionan varios problemas de desconexión en el modo cooperativo
* Se corrige el error de superposición de algunos botones en determinadas resoluciones y formatos de pantalla
* Se mejora el rendimiento en tarjetas de video de baja calidad
* Se solucionan otros problemas menores

Yo tengo ATI y no soluciona nada, ayer mismo se me congelo el juego como si hubiese petado la grafica o algo y tuve que reiniciar.
vazer escribió:en pc deja jugar en pantalla dividida o solo se puede online ?

solo online o por red local, 2 pc como minimo.
Jamás pense que me iba a petar un juego alguna vez dándole al tabulador para ver la misión... Por qué usan todo el rato lo del proyector? No sentís que han cambiado todos los splinter cell por una especie de gears of war con espionaje rompebombillas?

Que manera de cagarla
pos a mi me encanta, tanto la historia, como la ambientación, graficos, controles, nose me parece un notable rozando el sobresaliente de juego.
JuananKorp escribió:Por qué usan todo el rato lo del proyector? No sentís que han cambiado todos los splinter cell por una especie de gears of war con espionaje rompebombillas?

Que manera de cagarla

Pues la verdad es que no, soy fan de la saga, pero con las ventas que tenia necesitaba un giro en la jugabilidad o dejaban de sacar secuelas,y personalmente me a encantado el giro que le han dado, la ambientacion a mejorado muchisimo, lo de las proyecciones en el escenario es un puto pasote artistico y que queda genial, y sobre la jugabilidad es mucho mas dinamico y intuitivo que los anteriores.

Lo unico que hecho de menos es el spy vs mercenary del multi, y el poder esconder los cuerpos, todo lo demas perfecto, no termina de llegar al nivel del chaos theory pero esta muy muy guapo.

el coop, tambien me a encantado, ademas tiene un par de fases en la que tienes prohibido disparar y tienes que ir de sombra en sombra y con cuidado con los lasers infrarojos, que son una pasada.
He leido no me acuerdo donde que este juego se ha "apuntado al carro de los juegos de acción", ¿es verdad? Yo lo que busco es sigilo, ¿lo tiene este juego o se han concentrado en tiroteos? Imagen
algo a cambiado, ahora puedes ir a saco pero solo en nivel de dificutad facil, el resto no puedes ir haciendote el heroe ya que a 3 disparos bien dados caes en dificil a escopetazo o con fusil no lo cuentas el que vean.Pero creo que sige siendo juego de sigilo, ya que es el encanto del juego.[sonrisa]
Lo único que se echa en falta es mover los cuerpos la verdad. Por lo demás me está pareciendo cojonudo.
-MasMe- escribió:Lo único que se echa en falta es mover los cuerpos la verdad. Por lo demás me está pareciendo cojonudo.

no podria estar mas de acuerdo, es un detalle bastante importante que no entiendo porque no esta presente, muchas veces al cargarte uno no te queda otro que cuando otro le ve matarle sino alarmara al resto.
buenas a todos,
no se cuantos foros me he recorrido ya y nadie me ha dicho nada, a ver si vosotros me podeis ayudar
tengo el splinter cell conviction con clave original y todo, y cuando lo arranco me sale el gameluncher me inicia sesion en ubi.com y cuando va a lanzar el juego se me pone la pantalla en negro como si lo arrancase pero a los dos segundos se cierra la pantalla y me devuelve al escritorio de windows, alguien me podría decir por que me pasa esto???? estoy desesperado ya

Gracias
sazic escribió:buenas a todos,
no se cuantos foros me he recorrido ya y nadie me ha dicho nada, a ver si vosotros me podeis ayudar
tengo el splinter cell conviction con clave original y todo, y cuando lo arranco me sale el gameluncher me inicia sesion en ubi.com y cuando va a lanzar el juego se me pone la pantalla en negro como si lo arrancase pero a los dos segundos se cierra la pantalla y me devuelve al escritorio de windows, alguien me podría decir por que me pasa esto???? estoy desesperado ya

Gracias

creo que es un problema de resolución, que arranca con demasiada y algunos monitores no lo soportan, alguien por aqui atras a puesto un programa que lo que hace es correrlo en ventana y ya desde ahi puedes cambiar la resolucion.

salu2
reketekui escribió:
sazic escribió:buenas a todos,

Gracias

creo que es un problema de resolución, que arranca con demasiada y algunos monitores no lo soportan, alguien por aqui atras a puesto un programa que lo que hace es correrlo en ventana y ya desde ahi puedes cambiar la resolucion.

salu2

gracias por el comentario reketekui pero ya lo he intentado y no hay manera ni con ese programa....
si alguien mas puede decirme algo.... os lo agradecería muchísimo...
Gracias

P.D.: edito con una foto que he sacado de una página que te evalua tu PC para ver si puedes jugar al algún juego, si alguien me puede explicar porque los requerimientos de la CPU no los cumplo (segun ellos claro)
http://img6.imageshack.us/img6/9716/req ... tosscc.jpg

Gracias de nuevo

Salu2
Pues en principio lo de la CPU no tiene mayor importancia, lo que me mosquea es tu Gráfica "Mobile" lo mismo no funciona por eso.

Suerte!
A mi de vez en cuando al matarme y reaparecer, venian todos los enemigos a saco hacia mí, aunque me escondiese. Venian en plan Rambo directos. Yo me quedaba a cuadros por no saber que hacer. Evidentemente, al matarme otra vez y reaparecer, ya se comportaban normal.

Que cosas mas raras; me ha pasado bastantes veces.
58 respuestas
1, 2