Hilo sobre estatura

Hola, primero que nada dar la enhorabuena a la comunidad ya que es bastante buena.

Bueno me gustaría crear este hilo para que entre todos vayamos contestando las siguientes preguntas :

¿Cuánto Medimos?
¿A qué edad pegamos el estirón, y cuánto crecimos en ese estirón?
¿Que ejercicios, deportes o alimentos/suplementos recomiendan para crecer?

Un saludo!

Yo me tendre que medir xD
Hola Comienzo.

Mido: 1,83
Edad Estiron: 15 , 16 y aun continuo que tengo todavia 16 jajaja.
Ejercicios etc: yo nunca he hecho nada raro para crecer.

[oki] Y cerramos el hilo en tres, dos...
Jajaja, manual para crecer xDDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1,82
Tengo 17 años empece a estirarme a los 15-16
No he hecho nada raro para crecer xDDD

PD: Y salgo en un posiblemente Hilo Cerrado xDDD
mido 1.83,cuando pegue el estiron ni puta idea y no hice nada especial para crecer,tomaba cola cao todos los dias por la mñn y por la noche,hasta los 16 que deje de hacerlo xD

Me rompe lo del manual para crecer xDD
1,70
Mi pequeño estiron fue con 16 años. Tengo 18 y poco a poco todavia creceré algo.
Tengo 20 años
Mido 1.58
Y nose si algun dia llegaré a pegar el estirón xD Imagen
Ladycherry escribió:Tengo 20 años
Mido 1.58

¿Para qué leches quieres ser alta? En los tíos lo entiendo, se liga más. ¿Pero a vosotras? No se a los demás, pero a mí me ponen las bajitas.

Vamos, es que a tí te comería enterita XD
Diskun escribió:
Mido 1.58

¿Para qué leches quieres ser alta? En los tíos lo entiendo, se liga más. ¿Pero a vosotras? No se a los demás, pero a mí me ponen las bajitas.

Diskun te doy la razon en todo lo que dices XD

Bueno "mis datos" XD
Tengo 20 años
Mido 1,80
Pegué el estiron con 14,16,18,19 y hasta con 20 (poquito a poco XD )
Tambien decir que cada vez que he crecido he estado muy enfermo, eso sí, enfermo pero con cosas graves, (gripe, sinusitis...)
Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Diskun escribió:
Mido 1.58

como siempre digo para que mi p+++a parezca mas grande.

ahora en serio.quitando lo molesto que es mirar a casi todo el mundo hacia arriba,el esforzarte para cojer cosas...sobretodo es para que no te quede rara mucha de la ropa que te gustaria comprarte. [fumando]

1,74 soy un enano pk calzo un 48.es lo que tiene tener genes mezclados raros.al menos otras partes de mi cuerpo estan en concordancia con mis pies [ayay] [ayay] [ayay]
tengo 17 (bueno, casi xD)
mido 1.81
mi estiron fue entre los 14 y los 15, crecí de 1.70 a 1.79 en muy pocos meses y en el resto del tiempo pues crecí otros 2 cm ^^
de deportes pues juego basketball, y en ratos de ocio football
y alimentos, yo como lo que venga xD, suplementos no te recomiendo usar.
GAROU_DEN escribió:1,74 soy un enano pk calzo un 48.

:O Qué curioso... Eres una L XD Bueno, yo conozco a una chica que está tan acomplejada por sus pies grandes, que anda descalza con los dedos de los pies encogidos [qmparto]

Yo soy tía, mido 1.72 o por ahí, y no recuerdo haber dado ningún estirón, siempre fui de las más altitas de la clase [ayay]

No te preocupes, Ladychery, que mira cómo te lo han dicho [ginyo] Si eres chica, mejor ser más bajita, así ningún tío te queda "pequeño" [jaja]
32 años
1'66
¿Edad del estirón? Me la salté. :p Hasta COU siempre fue el más bajo de la clase (incluso todas las chicas eran más altas que yo). A partir de ahí, siempre el 2º o 3º más bajo.
pues yo mido 1,78 y el estiron lo pegue tarde a los 17 o asi, de hecho la ultima vez que creci de manera apreciable(3cm o asi en un invierno) fue a los 20
1,82
Pegue el estiron a los 15-16
Jijiji, os gano a todos, 1.90cm, aunque hace 1 año y medio medía 1.87cm, espero no crecer más.

Y no sé si influyó pero de pequeño me encantaban los "petisuis", el estirón no me acuerdo cuando lo di, de siempre he sido alto.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:1,74 soy un enano pk calzo un 48.

:O Qué curioso... Eres una L XD Bueno, yo conozco a una chica que está tan acomplejada por sus pies grandes, que anda descalza con los dedos de los pies encogidos [qmparto]

Yo soy tía, mido 1.72 o por ahí, y no recuerdo haber dado ningún estirón, siempre fui de las más altitas de la clase [ayay]

No te preocupes, Ladychery, que mira cómo te lo han dicho [ginyo] Si eres chica, mejor ser más bajita, así ningún tío te queda "pequeño" [jaja]

no es raro...es por mi padre.por mi madre tengo ascendencia canarii.toda su familia es muy alta,ella miede igual que mi padre 172.mi abuelo materno media 2,03.
Diskun escribió:
Mido 1.58

LOL, quiero ser un poco mas alta para poder colocar las cosas en sus respectivos armarios, que siempre estan altos Imagen tengo que ponerme de puntillas o usar un taburete, o para poder despedirme de mucha gente sin que se tengan que agachar o los mas graciosos cogerme en brazos ¬¬
Diskun escribió:Vamos, es que a tí te comería enterita XD

Joer, Diskun XD

Imagen

GAROU_DEN escribió:como siempre digo para que mi p+++a parezca mas grande.

¿Más todavía? ¿Qué quieres, cambiar el eje de rotación de la Tierra y que las mujeres huyan despavoridas cada vez que tengas una erección? XD
Pues yo mido 1,70 y siempre fuí el más bajo de clase, pero vamos, se me pasó el complejo y de puta madre. Estirón? creo que yo me salté eso, a parte de que de niño tuve graves problemas respiratorios y se me interrumpió alguna fase del crecimiento, lo cual derivó en visitas al endocrino hasta los 17.

La tendencia de que los más altos son los que más ligan va a tender a bajar, pués yo he ligado más con mis 1,70 que muchos colegas míos que me sacan una cabeza.
carlescme está baneado por "troll"
Mido 1'58, el estirón lo hice a los 10 años, como "sopas" para crecer más.
Ladycherry escribió:LOL, quiero ser un poco mas alta para poder colocar las cosas en sus respectivos armarios, que siempre estan altos Imagen tengo que ponerme de puntillas o usar un taburete, o para poder despedirme de mucha gente sin que se tengan que agachar o los mas graciosos cogerme en brazos ¬¬

Tú lo que pasa es que eres un poco egoísta. Piensa en los demás: a mí me vendrías muy bien. Digamos por ejemplo que salimos por ahí tú y yo, y no hay sitio para apoyar el cubata. Pues te lo pongo encima de la cabeza y asunto arreglado.

Y si a pesar de mi encanto personal te me resistes, te cargo al hombro al estilo cavernícola y te secuestro. Fácilmente.

Si es que todo son ventajas [jaja] [jaja]
Diskun escribió:
Ladycherry escribió:LOL, quiero ser un poco mas alta para poder colocar las cosas en sus respectivos armarios, que siempre estan altos Imagen tengo que ponerme de puntillas o usar un taburete, o para poder despedirme de mucha gente sin que se tengan que agachar o los mas graciosos cogerme en brazos ¬¬

Tú lo que pasa es que eres un poco egoísta. Piensa en los demás: a mí me vendrías muy bien. Digamos por ejemplo que salimos por ahí tú y yo, y no hay sitio para apoyar el cubata. Pues te lo pongo encima de la cabeza y asunto arreglado.

Y si a pesar de mi encanto personal te me resistes, te cargo al hombro al estilo cavernícola y te secuestro. Fácilmente.

Si es que todo son ventajas [jaja] [jaja]

Que gracioso no? Tambien estoy a la altura para darte una patada en tus sitios reales Imagen
Tony Skyrunner escribió:
Diskun escribió:Vamos, es que a tí te comería enterita XD

Joer, Diskun XD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo con 24, 1.83 y pegaría el estirón entre los 16 y los 17. Aunque bien pensado, puede que fuera mas tarde, que ahora no paran de decirme lo alto que soy... pues no conoceré a compañeros de basket que pasan del 195...
Diskun escribió:No se a los demás, pero a mí me ponen las bajitas

Tampoco se a los demas, pero a mi tambien me ponen mas las bajitas [babas] [babas] [babas]
Ladycherry escribió:Que gracioso no? Tambien estoy a la altura para darte una patada en tus sitios reales Imagen

A esa altura puedes hacer más que dar patadas [sati]

"Venga tonta, si te va a gustar". XD
Yo mido casi 1,87 y tengo 15 años. Supongo que o me quedare asi o llegare al 1,9X.
Ladycherry escribió:
Diskun escribió:
Mido 1.58

LOL, quiero ser un poco mas alta para poder colocar las cosas en sus respectivos armarios, que siempre estan altos Imagen tengo que ponerme de puntillas o usar un taburete, o para poder despedirme de mucha gente sin que se tengan que agachar o los mas graciosos cogerme en brazos ¬¬

vamos lo que yo dije [+risas] [+risas] [+risas] [fumando]
edad - 18
altura - 1.76
y el estiron digamos que a los 14-15 sobre todo y bueno despues he crecido un poquito en estos años
saludos
Este hilo está repetido aquí: hilo_cual-es-vuestra-altura_1433563, pero quiero pedir a los moderadores formalmente que no lo cierren hasta que entre Ladycherry y Diskun surja el amor. O hasta que se peguen, lo que sea XD.
edad - 19
altura - 1.65
aun espero el estiron [buuuaaaa]
Chica, 22 años, 1'56.

Estoy esperando a dar el estirón!! Imagen

xDDDDDD
32 respuestas