› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aibo19 escribió:Mi experiencia fue muy buena la verdad, las hice en 2008.
Modulo realizado: DAI
Nombre de la empresa: Solo diré que es una gran empresa de software de gestión.
Provincia: Madrid
Horario: Por aquel entonces de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes 9 a 15, ahora hay horario flexible
Valoración general: 8
¿Paga al terminar?: No y tampoco lo esperaba ya que estoy aprendiendo y seguramente entorpeciendo a diario xD
¿Contrato al terminar?: Si, contrato indefinido y ademas con un buen sueldo
Observaciones: Desde el primer momento hubo muy buen rollo con los compañeros y el jefe mandándome tareas evidentemente al principio sencillas pero que había que realizar como requisitos y no me mandaban tareas sin sentido por si fastidiaba algo, si lo fastidiaba pues ya tenia otra tarea, arreglarlo.
Siempre estuvieron ahí cuando tenia alguna duda y me ayudaron en lo que necesitaba.
Muy satisfecho y lógicamente sigo en la misma empresa y si tuviera que volver a empezar volvería a repetir en la misma.
cipoteloth escribió:aibo19 escribió:Mi experiencia fue muy buena la verdad, las hice en 2008.
Modulo realizado: DAI
Nombre de la empresa: Solo diré que es una gran empresa de software de gestión.
Provincia: Madrid
Horario: Por aquel entonces de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes 9 a 15, ahora hay horario flexible
Valoración general: 8
¿Paga al terminar?: No y tampoco lo esperaba ya que estoy aprendiendo y seguramente entorpeciendo a diario xD
¿Contrato al terminar?: Si, contrato indefinido y ademas con un buen sueldo
Observaciones: Desde el primer momento hubo muy buen rollo con los compañeros y el jefe mandándome tareas evidentemente al principio sencillas pero que había que realizar como requisitos y no me mandaban tareas sin sentido por si fastidiaba algo, si lo fastidiaba pues ya tenia otra tarea, arreglarlo.
Siempre estuvieron ahí cuando tenia alguna duda y me ayudaron en lo que necesitaba.
Muy satisfecho y lógicamente sigo en la misma empresa y si tuviera que volver a empezar volvería a repetir en la misma.
Soy el unico que ve demencial y solo admisible en España trabajar programando a jornada partida?