Hilo sobre Fotografía Digital (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Panex escribió:Puedes hacer panoramicas con cualquier camara, con tal de echar bien las fotos teniendo puntos claros de union.

Exacto. Luego hay otras cámaras que tienen modo panorámica y te ayudan bastante.
eraser escribió:Imagen

Ya empiezo a dominar la cámara. Es impresionante :)
La verdad es que es muy fácil de manejar y en nada te haces con los controles. La calidad de las imágenes depende muy mucho del que dispara las fotos, claro XD pero por lo general salen fotos muy chulas.

Un saludo

Que bonito.... [inlove] [inlove] [flipa]

[bye]
Me imaginaba lo de las panoramicas,pero como se puede notar de sobra no soy ningun experto.

PD:iTor cuando le dices a alguien en un rato vuelvo,¿tardas lo mismo que en poner los molinos? [sati] [sati] [sati]
Una pregunta ayer me compre una olympus mju 700 me encanta esta camara es compacta, pero es que no veo que las fotos salgan con la calidad que deberia tener unas de 7mp mas bien mi movil y una kodak de 2mp las saca mejor,:D. Si le quito el flash por que el sitio tiene luz suficiente casi la tengo que hacer con tripode por ue salen completamente movidas, alguna solucion o alguien que la tenga que me aconseje, gracias.
pnroman escribió:Una pregunta ayer me compre una olympus mju 700 me encanta esta camara es compacta, pero es que no veo que las fotos salgan con la calidad que deberia tener unas de 7mp mas bien mi movil y una kodak de 2mp las saca mejor,:D. Si le quito el flash por que el sitio tiene luz suficiente casi la tengo que hacer con tripode por ue salen completamente movidas, alguna solucion o alguien que la tenga que me aconseje, gracias.

El problema ha sido tuyo, por comprar una compacto de 7 mp, y más olympus, que en compactas apestan.
entonces que camara del corte ingles cojerias con un presupuesto de 300€ por favor aconsejadme si es compacta pos mejor, que tal las canon ixus o no se decidme y por supuesto que hariais cambiar la olympus.
pnroman escribió:entonces que camara del corte ingles cojerias con un presupuesto de 300€ por favor aconsejadme si es compacta pos mejor, que tal las canon ixus o no se decidme y por supuesto que hariais cambiar la olympus.

Cualquier canon ixus se come a las olympus compactas. Compra si puedes en otro sitio que no sea el corte inglés y te ahorrarás más de un 10%.
Hola cree un hilo para pedir consejo sobre la compra de una camara, pero paso un poco desapercibido, asi que lo meto aqui.

Me interesa una camara de entre 150-200€ (ya sea en tienda fisica o online) que tenga una bateria de larga duracion, no sea muy armatoste y sobretodo saque buenas fotos.

He visto esta:

Panasonic DMC-FX8EGM:

Imagen

Espec: 5 megapíxeles, zoom óptico de 3x, objetivo Leica DC Vario-Elmarit y batería Ion/Litio de larga duración.

----

Que os parece¿? me recomendais alguna otra¿?

Saludos!!
skawi escribió:Hola cree un hilo para pedir consejo sobre la compra de una camara, pero paso un poco desapercibido, asi que lo meto aqui.

Me interesa una camara de entre 150-200€ (ya sea en tienda fisica o online) que tenga una bateria de larga duracion, no sea muy armatoste y sobretodo saque buenas fotos.

He visto esta:

Panasonic DMC-FX8EGM:

Imagen

Espec: 5 megapíxeles, zoom óptico de 3x, objetivo Leica DC Vario-Elmarit y batería Ion/Litio de larga duración.

----

Que os parece¿? me recomendais alguna otra¿?

Saludos!!

Canon A520, y olvídate de baterías, no merece la pena a no ser que sea indispensable. En el rango que tu quieres no encontraras ninguna ultracompacta decente.
Una de recortadores, sacadas el pasado fin de semana en mi pueblo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Menuda chulada de fotos txarlibraun, están geniales [oki]

La que más me mola es la 4ª, la has pillado perfecta [Alaa!]
landermon escribió:Menuda chulada de fotos txarlibraun, están geniales [oki]

La que más me mola es la 4ª, la has pillado perfecta [Alaa!]
Idem... parece que flota ese tío, joder... impresionantes las fotos [oki]

Saludos!

PD: Y yo que me estuve peleando el sábado con el señor obturador y el señor diafragma y saqué alguna de fuegos artificiales más decentes... a ver si tengo un hueco y las paso al ordendor :D
Algunas de la playa:

Imagen

Imagen

Edito: perdon, habia descuadrao el foro [agggtt]
Hola chicos/as, hace menos de dos horas que me he comprado mi primera cámara digital. Os adjunto una foto, espero que me deis vuesta opinión!!! ;-)

[img][IMG]http://img452.imageshack.us/img452/1687/imagen0184sz.th.jpg[/img][/IMG]
TeleLi escribió:Hola chicos/as, hace menos de dos horas que me he comprado mi primera cámara digital. Os adjunto una foto, espero que me deis vuesta opinión!!! ;-)

[img][IMG]http://img452.imageshack.us/img452/1687/imagen0184sz.th.jpg[/img][/IMG]

Ponla a tamaño máximo, que es como se juzga a una cámara.
Es que no sé hacerlo, ya he estado un rato en el Foro de Pruebas y nada.
en imageshack te dan muchas url, coge la ultima de todas :p.
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas camaras

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=MK%23C90&showTechData=true
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=MK%23O04

Sino si sabeis de alguna mejor a precios similares recomendadme alguna, gracias,Saludos
R3alroot escribió:Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas camaras

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=MK%23C90&showTechData=true
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=MK%23O04

Sino si sabeis de alguna mejor a precios similares recomendadme alguna, gracias,Saludos

La canon.
hacia mucho que no pasaba por aqui, y me acorde de unas fotos que hice cuando estaba estudiando en examenes, es mi autoretrato,

Saludos

Imagen

Se nota que tenia la cabeza a todo trapo [sonrisa]
Acabo de ver este hilo jeje esta interesante :D

En navidades me regalaron una camra sony,que opinais de ella?Es la dsc-t7 (la pequeñita de sony)
Yo estoy muy contento con ella,por su tamaño ,y por la bateria,pero me gustaria vuestra opinion..sed sinceros :P
Algunas de mis últimas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Gente, no habéis pensado en hacer un pool en Flickr para ElOtroLado? Sería interesante
No me he Leído el Post Entero Pero... ¿Alguna vez Estáis Poniendo las Condiciones de Disparo? (ISO, Obturador, Abertura., etc.)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No me he Leído el Post Entero Pero... ¿Alguna vez Estáis Poniendo las Condiciones de Disparo? (ISO, Obturador, Abertura., etc.)

Un Saludo ;)
En la mayoria de las fotos ya viene esa informacion:

Imagen
En mi Navegador no me Aparece la Información EXIF, ¿que Navegador Usas tu?

Edito: ¿Usas Mac Verdad?

Un Saludo ;)
beto77 escribió:Acabo de ver este hilo jeje esta interesante :D

En navidades me regalaron una camra sony,que opinais de ella?Es la dsc-t7 (la pequeñita de sony)
Yo estoy muy contento con ella,por su tamaño ,y por la bateria,pero me gustaria vuestra opinion..sed sinceros :P

Yo tengo la DSC W-12 y mis padres la DSC T-5 y me encantan las dos, como han dicho muchas veces, fallan en las fotos oscuras, yo tambien opino lo mismo, pero cumplen muy bien con el resto. La serie T es esplendida por su tamaño, peso y bateria, creo que la tuya ya es superior a los 5 megapixeles de la mia, pero supongo que debe ser muy parecida.. cualga alguna prueba para ver que tal salen ;)

Aqui os dejo algunas cosas recientes, para empezar, unas fotos de mis vacaciones a finales de mayo:

La vista desde el Parador de Vielha:
Imagen

Una foto de la vuelta:
Imagen

En la vuelta mi novia sacó muchas fotos desde el coche, intente dejar la camara configurada con una abertura rapida, al ser casi el mediodia las fotos quedaron bastante bien, quizas al usar el modo manual debi cambiar tambien el ISO, ya que algunas fotos, los blancos tienen pocos tonos, ya pondre alguna imagen de muestra.

Y por último, una visita inesperada:
Imagen

Cada (no me sala el nombre... asi que lo dejare en) cuadricula, hace 15cmx15cm, realmente era un bicho impresionante... creo que tengo alguna otra foto de algun bicho, un "insecto palo" y quizas algo mas... ya las colgare cuando pueda :)
buenas, a ver si me ayudais a comprarme una camara de fotos que el tema soy pez y no quiero que me "timen".

me gustaria una camara de un rango de 200€(20€ arriba/abjo da igual) que este bien en calidad/precio

gracias de antemano
Canon a520 en ese precio no tiene rivales
Algunas fotillos sacadas este fin de semana en Xorroxin cerca de Elizondo (Navarra). Es mi primer intento con este tipo de fotos. Heche en falta algun filtro ND, pero vamos tengo tiempo para volver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Km 5D + Minolta 17-35

Un saludo
Molan las fotos y el sitio sobre todo XD

Me da que un poco más de exposición les habría venido bien...
eraser escribió:
Me da que un poco más de exposición les habría venido bien...

Pillín, tu lo que quieres es que se me queme el agua [666]

En serio, si le doy mas tiempo de exposición se me quema el agua.

Un saludo
txarlibraun escribió:

Un saludo

Eso se soluciona haciendo dos exposiciones. Merge to HDR es tu amiga.
Johny27 escribió:
Eso se soluciona haciendo dos exposiciones. Merge to HDR es tu amiga.

Conozco la herramienta. De echo la he solido utilizar en otro tipo de fotografias. Para estas no creo que valga, de todas formas las exposiciones las veo correctas, nose...

Gracias de todas formas
Joer que bonitas las fotos

a ver si saco algunas,que hace tiempo que no saco ninguna
luchadores de capoeira Imagen
txarlibraun escribió:

Un saludo

Pues toca los niveles, porque la vegetación te ha quedado demasiado oscura a mi parecer...

Un saludo
Y esta tb es de Galeyla, y que me como me guta se la posteo yo... ale

Imagen
Estooo, qué quiere decir "quemar el agua" ? Que con más exposición se vería más blanca el agua de la cascada al estar más tiempo moviéndose?
Creo que si, con tanta exposición el agua saldria demasiado destellosa, por lo tanto, literalmente quemada.

Un Saludo ;)
Otra mas del fin de semana,

Imagen
Txarlibraun, no has pensado en subir las fotos a flickr? (joer, es la tercera vez que lo digo en esta hebra xDD)

Lo digo porque estáis haciendo unas fotos la hostia de buenas y en flickr podéis poner varios tamaños, tags, comentarios, grupos, Creative Commons y mil pollardeces más.

Por cierto, que sigue en el aire hacer un Pool de ElOtroLado.
bruckheimer escribió:Txarlibraun, no has pensado en subir las fotos a flickr? (joer, es la tercera vez que lo digo en esta hebra xDD)

Lo digo porque estáis haciendo unas fotos la hostia de buenas y en flickr podéis poner varios tamaños, tags, comentarios, grupos, Creative Commons y mil pollardeces más.

Por cierto, que sigue en el aire hacer un Pool de ElOtroLado.

¿Y eso cómo se hace? XD
txarlibraun escribió:Otra mas del fin de semana,

Imagen

Uff, vaya nitidez y colores y texturas [boing]
eraser--> http://www.flickr.com xD

Es completamente gratis, pero sólo se puede acceder a las últimas 200 fotos subidas. Pero es como imageshack, si guardas las direcciones http de la imagen se guarda la imagen para siempre, y se puede acceder siempre, lo único es que quien entre en tu página de flickr sólo vera una lista de las últimas 200. Y sólo 20 megas al mes de subida.

Luego puedes pagar 20 euros al año para que la lista sea infinita y no tener limite de subida.

La gracia del tema es que te la sube en varios tamaños, puedes comentar las imágenes, añadirles notitas, crear grupos, tener contactos... Vamos, como esta hebra, pero menos lioso xD

Podéis comprobarlo haciendo clic en cualquiera de mis imágenes de antes.
Gracias bruckheimer, tomo nota.

Aprovecho para subir una recientita, aunque no me termina de convencer.

Imagen

Saludos
txarlibraun escribió:Aprovecho para subir una recientita, aunque no me termina de convencer.

Pues a mi me parece muy buena ;-)
Ya que es un hilo de fotografía, podria alguien aleccionarnos sobre los terminos más empleados (velocidad de obturación, tiempo de exposicón, ISO, distancia focal etc) para los que somos menos aficionados?
Euler escribió:Ya que es un hilo de fotografía, podria alguien aleccionarnos sobre los terminos más empleados (velocidad de obturación, tiempo de exposicón, ISO, distancia focal etc) para los que somos menos aficionados?

Prueba con este manual. Espero que te sirva.

Un saludo
txarlibraun escribió:
Prueba con este manual. Espero que te sirva.

Un saludo

Muchas gracias por el tutorial.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11