beto77 escribió:Acabo de ver este hilo jeje esta interesante
En navidades me regalaron una camra sony,que opinais de ella?Es la dsc-t7 (la pequeñita de sony)
Yo estoy muy contento con ella,por su tamaño ,y por la bateria,pero me gustaria vuestra opinion..sed sinceros
Yo tengo la DSC W-12 y mis padres la DSC T-5 y me encantan las dos, como han dicho muchas veces, fallan en las fotos oscuras, yo tambien opino lo mismo, pero cumplen muy bien con el resto. La serie T es esplendida por su tamaño, peso y bateria, creo que la tuya ya es superior a los 5 megapixeles de la mia, pero supongo que debe ser muy parecida.. cualga alguna prueba para ver que tal salen
Aqui os dejo algunas cosas recientes, para empezar, unas fotos de mis vacaciones a finales de mayo:
La vista desde el Parador de Vielha:
Una foto de la vuelta:
En la vuelta mi novia sacó muchas fotos desde el coche, intente dejar la camara configurada con una abertura rapida, al ser casi el mediodia las fotos quedaron bastante bien, quizas al usar el modo manual debi cambiar tambien el ISO, ya que algunas fotos, los blancos tienen pocos tonos, ya pondre alguna imagen de muestra.
Y por último, una visita inesperada:
Cada (no me sala el nombre... asi que lo dejare en) cuadricula, hace 15cmx15cm, realmente era un bicho impresionante... creo que tengo alguna otra foto de algun bicho, un "insecto palo" y quizas algo mas... ya las colgare cuando pueda