`_´ escribió:vamos a ver, aquí algunos parece que van de listillos y no explican nada claro, se le pregunta sobre cosas técnicas y no responden.
Preguntamos la gente que no tenemos mucha idea sobre fotografía sobre cuál nos recomiendan y por qué y preguntamos por un modelo de Sony y nos responden de mala manera sin haberla probado ni habiendo salido al mercado aún. ¿habéis probado los que criticáis a Sony la Cyber-shot DSC-N1?
Se que las Canon son mejores, pero hay que respetar a la gente que le gustan otras marcas, incluidas las Sony por el motivo que sea (pijadita de la pantalla táctil, que sea de 3", que tenga una resolución de dicha pantalla muy grande y no te dejes la vista en una mierda de pantalla cuando haya mucha luz o de noche, que sea de aluminio y sea de un diseño muy elegante y moderno..) por mil motivos, claro que es una compacta y no es lo mismo que una Reflex o una "más tocha"
Cada uno tendrá preferencias por ciertas marcas, pero yo tengo una cámara de vídeo Canon y también manejé durante un rato una cámara de fotos Canon y no tengo muy buenas esperiencias con esas dos máquinas.
Claro que hay Canon muy buenas como la IXUS 800 Is, Canon PowerShot S3 IS, Canon PowerShot G7, Canon Digital IXUS 900 Ti... pero tampoco son muy baratas con respecto a la Sony DSC-N2, 335 € y 386 €, , 463 € y 434 € respectivamente.
Y seré yo, pero el acabado y los materiales de las carcasas de las Canon no me gustan, eso de que las Sony... sobre gustos colores (no es que sea un defensor de Sony o tenga todo Sony, ni mucho menos, en consolas y Tv no me gusta Sony) pero a parte de Canon existen más marcas muy buenas también.
saludo2.
Hombre que quieres que te digan, tu preguntas que que tal esas cámaras, te dicen que mejor una canon, que hace mejores fotos, te dicen que tantos MP en una compacta es peor por que mete ruido, y varias cosas mas, y ahora te quejas, quizas querias oir que las camaras que elegiste eran las mejores, te han aconsejado que es mejor una canon en compacta que cualquiera, luego ya eliges tu si la compras o no, pero te dicen cual es la mejor
Que quieres "pijaditas" ok, el que la compra lo decide, pero te seguiran diciendo que aunque la camara te hable será mejor otra, por el motivo de que una camara es para hacer fotos
y la que mejor las saque, será mejor camara. Que te gusta una pantalla de 3" y táctil, pues no solo la N1 o N2 la tiene
P.D: Yo también creo que sería mejor tener 3 hilos como dice Jhony27
Saludos