Buenas, a ver ya vuelvo a estar aqui, este puente me voy a comprar una camara. Tenia pensado comprar la canon a530, peeeeero ha subid o el presupuesto de 180 euros a 250 euros
Que camaras COMPACTAS me recomendariais?. Vale la pena con esa "subida" pasar de una canon a530 i pasar a otra camara? Cual seria?
Espero vuestras opiniones y comparaciones. Muchas gracias en serio
. Por cierto... se que hay UN MONTON de comentarios asi. pero es que me gustaria que la camara hiciera fotos bastante nitidas en todas las distancias (corta distancia, distancia media, paisajes, y de noche a ser posible que tambien se distinguiera bastante bien)
Me da igual que tenga bateria de litio o no (me aconsejaste una vez ya Johny27 que tu veias mejor las pilas... pero si la bateria de litio me va a durar bastante mas que las pilas, entonces posupuestisimo bateria de litio). mmm en principio he visto que hay camaras que para hacer fotos en la oscuridad a ti mismo con los amigos (llamese en los pubs) tienen una especie de luz roja, con la que te situas para saber si la foto se hara bien, sinceramente, en principio tambien me da igual (pues no es que vaya mucho por los pubs asi que si lo tiene bien, y si no tambien). Los megapixels, pos bueno, me da igual supongo que a esos precios las camaras ya seran lo suficientemente buenas como para estar preocupandome de megapixels.
Lo que decia: que marcas, y modelos me aconsejais (y si me podeis poner algunos ejemplos de fotos vuestras pos mejor...). Necesito que me digais varias, porque no se donde iré a comprarmela, asi que me gustaria tener como 2 o 3 a elegir.
Gracias una vez mas, a ver si este puente por fin ya tengo camara nueva
y os enseño algunas fotos que puedo hacer con vistas para mi bastante chulas
(al menos a mi solo con mirarlas me tranquiliza y me relaja muchisimo)
d4rkb1t