Hola
Supongo que en este hilo ademas de colgar fotografias se podra hablar del tema, no?
El caso es que tengo alguna dudas y me gustaria saber si hay algun experto/entendido que sepa del tema. Para empezar mi camara es una Pentax Optio 430RS de 4.0Mpixels. La compre por prestaciones y tamaño, que os parece esta camara? A mi es la que mas me convencio, aunq aun una cosa que no me gusta mucho, y es lo que tarda en guardar una foto si esta tiene una resolucion alta. Es decir, suelo hacer las fotos a 1600x1200, y si quiero hacer fotos continuas el intervalo entre fotos es un poco alto debido a lo que tarda en guardalas, si quiesiera hacer muchas fotos a un coche que pasa a gran velocidad... muchas no podria hacer. Esto es por mi camara, por la tarjeta o es normal q a esa resolucion tarde tanto en grabar? Si sabeis como podria mejorar eso y no perder resolucion... seria de gran ayuda
Otra duda es como hacer una fotografia desenfocada. Es esto posible con una camara digital o eso hay q dejarlos para las reflex? Por ejemplo, 2 personas una a 1 metro de distancia y la otra a 5m. Es posible hacer que la primera se vea y el fondo este desenfocado y al contrario, q se vea el fondo y la 1ª persona desenfocada?
Supongo que si esto es posible se hara con la opcion de foco manual, pero la verdad que no se usarlo, que posibilidades y diferencia tendria el uso del foco manual?
Estas son mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver, me ayuda a mi y de paso a otros con las mismas dudas que no se han atrevido a preguntar
Saludos