BUenas de nuevo que hacia mucho que no me pasaba por aqui, de hecho mis fots qeu puse al principio ya ni se ven, que se me jodio mi pagina, en fin ya las volvere a poner, con novedades.
escrito originalmente por giovanni
y si quiero hacer fotos continuas el intervalo entre fotos es un poco alto debido a lo que tarda en guardalas, si quiesiera hacer muchas fotos a un coche que pasa a gran velocidad... muchas no podria hacer
As mirado en las opciones de la camara si tienes disparo a rafagas, lo normal es que tengas, asi podrias hacer varias fotos seguidas.
Escrito originalmete por Giovanni
2 personas una a 1 metro de distancia y la otra a 5m. Es posible hacer que la primera se vea y el fondo este desenfocado y al contrario, q se vea el fondo y la 1ª persona desenfocada?
Evidentemente con enfoque manual si podrias hacerlo, simplemente enfoca la persona que quieres que se vea bien, cuando la tengas perfectamente enfocada , y sin tocar nada ya podras mover la camara para hacer la foto, apuntando por asi decirlo a ambas personas , al hacer la foto como el enfoque esta preparadao para una determinada distancia , uan de ellas te saldra bien y el resto desenfocado,
En modo automatico tambien es muy sencillo, y aqui dependiendo de tu camara tendras al menos dos posibilidades.
Una es si tienes AE lock, al menos asi se llama en mi camara, es ni mas ni menos que un boton que bloquea el enfoque en el valor que tuviera al presionar el boton, el metodo de usarlo,pues el mismo que manual, enfocas a lo qeu quieras qeu se vea enfocado, pulsas el boton y ya puedes enfocar a todo el conjunto de la foto.
El segundo metodo seria si tienes varios modos de enfoque, a la izquierda, centro, multipunto, derecha, etc, esto se sabe por el cuadradito o estrella que marca el enfoque, se va a la izquierda, derecha, se hace mas grande etc...., pues bien, buscas el metodo de enfoque que necesitas segun lo que quieras sacar enfocado, por ejemplo si lo que quieres sacar enfocado esta a la derecha pon enfoque a la derecha, asi la camara medira la distancia para enfocar midiendo lo que tiene a la derecha, saliendo el resto de la foto desenfocada, si se encuentra a distinta distancia.
He intentado explicartelo de forma sencilla, si tienes mas dudas solo tienes que preguntar
Salu2.