Hilo sobre Fotografía Digital

No me canso nunca de deciroslo. ¡¡QUE FOTOS TAN BONITAS!!
Mlynd, ke se supone ke le está haciendo ese peluche a tu gata?.... [jaja]

unas cuantas fotos más:
Otro atardecer (ya he perdido la cuenta)
Imagen

Estampa nevada
Imagen

Camuflaje
Imagen

un saludorl
me encantan las fotos.... son todas preciosas, pero los colores de las de magnet son muy buenos para no tenerlas que haber retocado. La de las mariposas son la caña, tienes mas??
P.D.: no sabia yo que en Chipiona se echaban fotos tan buenas... supongo que también influye el fotografo no?? [reojillo]

Mlynd que guapa tu gatita... y Delkicio la del camuflaje es genial!! hasta ahora no me habia percatao [barret]
Tres fotos mas ke tenía por akí olvidadas:
Momento de reflexión
Imagen

Canalet
Imagen

Cantó
Imagen

un saludo
ahi va otra fotillo de naturaleza que acabo de sacar hoy

Imagen
Un par de fotos de unos pozos de nieve:
Interior del pozo - Sierra Espuña (Murcia)
Imagen

Sin nieve - Sierra de Agres
Imagen

un saludo
ahi van tres wallpaper que he hecho con fotillos que saque hace poco en un pueblo de la sierra de Cadiz

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: esta ultima foto la tiro mi novia... que si no lo digo aqui se enfada :P
Magnet, me han encantado los wallpapers :) sobretodo el primero :-O

A ver si despues tengo tiempo y subo algo.

un saludo
muchas gracias Delkicio, a mi tambien me gustan mucho tus fotografias, tienen unos colores y unos encuadres impresionantes.
magnet escribió:muchas gracias Delkicio, a mi tambien me gustan mucho tus fotografias, tienen unos colores y unos encuadres impresionantes.

Pos muchas gracias [toctoc]

un par de fotos:
Imagen
Imagen

un saludo
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena al hilo,mi camara es una Nikon coolpix 2100...y hace fotos como esta. [ginyo]

Imagen
Imagen

Hecha con FujiFilm FinePix S5000, adoro esta camara :)

Saludos
os pongo tambien una fotillo de mi mascota y que despues se convirtio en este wallpaper... esta un poco turbia pero me gustaba la foto.

Imagen
Bueno aqui os pongo unas imagenes que hice hace unas semanas cuando fui al campo de acampada a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ME he comprado hace nada la NIKON coolpix 3200 y estoy haciendo pruebas con ella, de momento va de lujo, aunque al tener muchas opciones, hay algunas q no las manejo muy bien, os pongo una foto de mi perra... :-p

Imagen
No se si este sera el sitio indicado pa hacer esta pregunta pero debido a que aki todos controlais bastante: me he comprao la nikon 3100 coolpix (es hasta todo lo q me llegaba el presupuesto), os parece una compra mas o menos decente o no es muy alla.... no entiendo demasiado de fotografia pero me apeteceia tener una camara digital....

Si os ha molestado la pregunta o os parece que la debia hacer en otro sitio decidmelo....

Salu2 y gracias....
Depor2001 escribió:No se si este sera el sitio indicado pa hacer esta pregunta pero debido a que aki todos controlais bastante: me he comprao la nikon 3100 coolpix (es hasta todo lo q me llegaba el presupuesto), os parece una compra mas o menos decente o no es muy alla.... no entiendo demasiado de fotografia pero me apeteceia tener una camara digital....

Si os ha molestado la pregunta o os parece que la debia hacer en otro sitio decidmelo....

Salu2 y gracias....

es una buena camara, pero por 28 euros mas podias tener la q yo mehe comprado, la 3200, pero de todas las maneras nikon es una de las mejores marcas de camaras y sin duda te ira de lujo.

a ver si te animas y pones alguna fotillo [oki]
Ya q tienes la 3200 una preguntilla.... cual es la diferencia entre una y otra?... la memoria es d 128 mb en la 3200 no? alguna diferencia mas...

Salu2 y gracias

PD: A ver si empezamos a hacer fotillos... pq ahora me la ha mangao mi novia y ni huelo la camara... ni a la novia por supuesto ...XD

Salu2
no cambia casi nada...la memoria es mas grande la de la 3100 q la de la 3200...te pongo lo que dicen en quesabesde.com

Tras un año de vida, la Nikon Coolpix 3100 le cede el testigo a la nueva Coolpix 3200. Pese a unos leves reajustes en su diseño -el dial principal pasa de su anterior emplazamiento horizontal a una nueva posición vertical- y a algún que otro retoque estético, las diferencias a nivel técnico con su predecesora son mínimas. Éstas hacen referencia, básicamente, al tipo de ranura de expansión, que ahora es compatible con las tarjetas SD Card, en vez de las clásicas CompactFlash. Otras novedades son la posibilidad de grabar audio y un renovado modo de grabación de vídeo cuya longitud está limitada solamente por el espacio de memoria disponible. La adición de una luz de apoyo para el sistema de autoenfoque completa el paquete de modificaciones respecto a la Coolpix 3100. La nueva Nikon, por otro lado, conserva el mismo CCD de 3,34 megapíxeles y la óptica Nikkor de 3 aumentos equivalente a 38-115 mm, en formato de 35 mm, que ya equipaba el modelo anterior.
Hola gente!!

LLevaba tiempo visitando este hilo y ya tenía ganas de aportar algo. Os pongo algunas fotos que he hecho estos últimos días, desde que me he comprado mi nueva cámara : una HP 635 (2MP, zoom óptico x3, 16MB internos aunque tengo puesta una MMC 128 MB...) A mí me está gustando mucho; sobre todo las fotos hechas en modo macro. Espero que os gusten.

Por cierto, las posteo a una resolución de 800x600 para que se puedan ver los detalles; si molesta, me lo decís y las modifico para que estén a menos resolución. Sobra decir que si alguien quiere alguna de las fotos a 1600x1200 no tiene más que pedírmela ;)

Saludos!!

Imagen
Experimentos con el agua :O

Imagen
Más experimentos...

Imagen
El ayuntamiento de Alcalá; sí, está pintado de rosa :(

Imagen
Una calle de Alcala

Imagen
Suceso extraño : esta cigueña se cayó al suelo y por suerte yo estaba por allí. Al momento se marchó volando de nuevo

Imagen
Foto apocaliptica

Imagen
Probando el modo macro con la Game Boy Light ;)

Imagen
Esta fue hecha por casualidad, estaba fotografiando la fuente cuando la paloma se pasó

Imagen
Una placa base antigua que estaba por mi casa

Imagen
La Plaza de Cervantes en Alcalá

Imagen
El velocímetro de mi humilde cochecillo :P

Bueno, espero que os hayan gustado; ya pondré alguna fotillo más!
[bye]
La foto de suceso extraño no se ve...

Y las demas fotos estan muy interesantes la verdad, molan.
Estan muy bien las fotos sobre todo las del agua que me encantan las fotos de experimentos esos.
Ya está corregido lo de la foto de la cigüeña; la verdad es que es algo que no se ve todos los días.

Por otra parte, ya estoy ideando nuevos experimentos con agua, así que ya los pondré si quedan chulos... :P

Saludos!! [bye]

PD : un amigo se va a comprar una nueva cámara digital (se piensa gastar cerca de 1000€, y está buscando una SLR de unos 8MP y de buena marca estilo Nikon, Canon...) y estamos esperando a las rebajas porque pensamos ir al Corte Inglés. ¿Alguien sabe cuando empiezan las rebajas de Verano en el Corte Inglés?, ¿hacen algún tipo de descuento en cámaras digitales o es sólo en ropa? (como veis, no estoy muy puesto en esos temas).

Gracias por los comentarios de las fotos! ;)

Saludos!! [bye]
Aunke sea un poco off topic... Luipermon... la calle de alcala donde vives.... por el nuevo Alcala mas o menos no?...

A ver si me pongo yo tambien a sacar algunas fotillos de alcala que me acabo de comprar una nikon 3100.. hay que ver que falta de tiempo... sobre todo quiero una foto de la uni de la plaza de San Diego que no tengo ninguna foto en condiciones......

Y tus fotos mu chulas... yo es que no he podio probar nada... lo tipico unas fotillos al perro y a los familiares pero nada interesante...

Salu2
Depor2001 escribió:Aunke sea un poco off topic... Luipermon... la calle de alcala donde vives.... por el nuevo Alcala mas o menos no?...

A ver si me pongo yo tambien a sacar algunas fotillos de alcala que me acabo de comprar una nikon 3100.. hay que ver que falta de tiempo... sobre todo quiero una foto de la uni de la plaza de San Diego que no tengo ninguna foto en condiciones......

Pues sí, es Nueva Alcalá; veo que conoces un poco esta zona... :P

Y respecto a lo de la Plaza de San Diego, la verdad es que es uno de mis lugares favoritos para hacer fotografías, aunque ahora quiero hacer unas cuantas por el Parque O'Donell. El tema es que estoy haciendo una web sobre rincones de Alcalá y me estoy "documentando" (tengo cosa de 300 megas de fotos de Alcalá en el disco duro). Ahora que estoy de vacaciones, me pondré a actualizarla, que hace cosa de un año que no la modifico :(

Saludos!!
Pasame la direccion de la pagina web.. me interesa... siempre me gusta ver fotos y cosas de nuestra ciudad...

Yo es que por falta de tiempo si no me gustaria tb hacer alguna paginilla de Alcala... pero es que ahora entre el curro y otra pagina que me han encargao poco poco...

Salu2
Esta captura es curiosa porque primero un amigo me hizo la foto haciendo yo como si hiciera otra, y luego yo la hice mientras el visualizaba la que el me hizo. Y asi ha quedado.
Imagen

Una de las tres fotos con distintos modos, esta captura seria en byn.
Imagen

Esta otra en color sepia.
Imagen

Y la tercera y definitiva, en color.
Imagen

Una lampara curiosa.
Imagen

Mari Juana.
Imagen

Billar.
Imagen

Copas.
Imagen
La de la lampara es muy buena, y la que esta en blanco y negro tb me gusta mucho, que es, la vista de tu casa? Triunfa mucho ese sitio con la arboleda y la piscinita, por cierto, con que camara haces las fotos?
Por fin despues de tanto tiempo ya tengo camara digital. Aun no la controlo al tope pronto me pondre con el manual. Estas son mis primeras fotos. Mi camara es una sony dsc-p100.

Las pongo en thumbnail y reduciendo considerablemente su calidad.

Rocco
Imagen
Coca experience
Imagen

Club Nautico de Vigo
Imagen

Mi X y algunos de mis juegos con mi nuevo mando
Imagen

206 coupecabrio
Imagen

El Golden Gate, que va el Puente de Rande
Imagen

Macro control, prevención ante todo
Imagen
Panex escribió:La de la lampara es muy buena, y la que esta en blanco y negro tb me gusta mucho, que es, la vista de tu casa? Triunfa mucho ese sitio con la arboleda y la piscinita, por cierto, con que camara haces las fotos?

Para empezar me alegro que te gustaran, querra decir que te transmiti un poco de lo que yo vi. Luego las vistas del paisaje no son desde mi casa, son desde un apartamento de gava (Barcelona). Y ya para acabar mi camara es una Casio Exilim S3. (que no es moco de pavo)
Bueno, me acabo de hacer con una Canon Power Shot A60, es mi primera camara digital, tiene 2,0 Mp e incluye modos manuales, ya ire posteando mis cosillas.

saludos
Panex escribió:Bueno, me acabo de hacer con una Canon Power Shot A60, es mi primera camara digital, tiene 2,0 Mp e incluye modos manuales, ya ire posteando mis cosillas.

saludos

Pues mas o menos como yo, que mañana me llega la Canon PowerShot A80+CF 256Mb (358 Eurikos). Que ganas!! [babas] [babas] [oki]
Hola a todos, voy a pillarme una cámara, y he estado mirando, y he visto esta: KODAK DIGITAL_CX6330
mirar a ver que os parece, me la pillaré a principios de agosto lo más seguro.

Salu2
Aupa!

Aqui os dejo unas fotos que acabo de sacar con mi Canon A80. No son gran cosa pero bueno:

1.-Mis periquitos, son dos, aunque en la foto uno ha salido detras del otro
Imagen

2.-Mi plantita
Imagen

3.-Una foto desde mi balcon
Imagen

Las he reducido, pero para que veais como las saca aqui os dejo la última como la he sacado, a mayor calidad y mayor resolucion (ocupa 2.4 MB)

Grande

Agur y ya pondre alguna mas por aqui!
Panex escribió:Bueno, me acabo de hacer con una Canon Power Shot A60, es mi primera camara digital, tiene 2,0 Mp e incluye modos manuales, ya ire posteando mis cosillas.

saludos

Si sabes un poco de "teoría fotográfica" puedes hacer verdaderas maravillas con la A60. Yo estuve a punto de comprármela, pero como lleva tarjetas compact-flash en vez de SD (ya tenía una SD de 256 MB de mi cámara anterior y quería aprovecharla) y se me subía un poco de presupuesto (60€ más que la que me pillé al final) pues me hice con una HP635 que me tiene muy contento, pero que no tiene por ejemplo modos de exposición de hasta 30 segundos... :O :O :O Por lo demás, también tiene 2MP, zoom óptico 3x y bueno, todo lo típico en las cámaras de gama media...

Saludos!! [bye]
Luipermon, pues mucho de fotografia no se, todo es ponerse y que te guste, tonces ya vas aprendiendo. Para empezar voy a poner una de esas decenas de fotos que echas na mas pillar la camara. Esta reducida, si alguien la quiere a 1600x1200 que me comente, tb preguntar sobre algun servidor decente pa alojar las imagenes y linkarlas.

saludos

Imagen
Bueno, pues mientras espero que me llege mi canon A80, os subo una imagen que he sacado don mi Fuji A204 de 2 mp que estoy a punto de jubilar.

Imagen
Wola!

Desde hace pocos dias tengo en mi poder una Canon A75. Pues tiene un modo chulo para hacer mega-panoramicas y esta es una de las pruebas. Si mirais abajo a la izquierda, lo rosadito es mi dedito :D

Imagen

El link con la imagen en alta resolucion (1,5 MB)

http://www.telefonica.net/web/japanpower/panoramic.jpg

A ver qué os parece ;-)

byee
Unas cuantas imagenes de mi estancia en Londres:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os pongo unas cuantas fotikos k he hecho en este mes, a ver k os parecen:

Estas son las vistas desde una de las ventanas de mi casa
Imagen

Unas margaritas
Imagen

Foto hecha desde lo alto del castillo de Peñiscola
Imagen

Esta me encanta [tadoramo]
Imagen

Mi pie desde una perspectiva muy "forzada" [sonrisa]
Imagen

El teatro romano de Mérida por la noche
Imagen
Wenas, hacía mucho tiempo ke no posteaba en este hilo. Despues echaré un vistazo para ver la foticos nuevas.
He estado 5 días en un pueblo Extremeño y estas son algunas fotos ke he sacado:
Imagen
Museo de arte romano en Mérida

Imagen
Acueducto de Mérida

Imagen
Casa de típica de Guadalupe

un saludo
Hacia muxo ke no posteaba en este hilo...

Aki os dejo una foto ke hice en ibiza. Un atardecer visto desde Café del Mar.

Si alguien kiere la foto en grande ke me la pida en MP.

Adjuntos

Ya le he echao un vistacico a las fotos nuevas y joder.....muy buenas todas.
La primera y la tercera de thulyel me han encantao (unos colores impresionantes)...y el teatro romano de noche ya ni te cuento. Yo lo vi de día y es espectacular....pero parece ke de noche con toda la iluminación puesta es aun más bonito [ayay]

Ya de paso pongo un par de fotillos:
Imagen
Presa

Imagen
Lámpara

un saludorl
man encantao muchas d vuestras fotos , la 3º y 4º de thulyel mucho

aki os pongo unas k hice el otro dia
[+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puerto Banus (o como se ponga)?
Sip. Aparqué fuera como ves xD

[babas]
Y si no me equiboco tambien sale plaza mayor ???
la de la granizada es cojonuda [beer]
Ichino escribió:la de la granizada es cojonuda [beer]

Si, es cojonuda, la tienes en mayor tamaño pa rularla meryl???

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811