Roberta escribió: Pues eso, cuenta
cuales?
Por supuesto:
Ya se sabe mi prioridad pro canon y nikon (Fue mi duda no hace mucho jeje)
Pues a ver tienes:
La
canon A85 Es la que tengo yo, la que mas me convenció, tiene ajuste manual zoom 3x/3,6x 4Mp modo manula ademas de 13 preestablecidos, la autonomia es bastante buena, pro contra algunos dicen que es muy grande. El modo macro es bueno, 5cm el precio: 239€ +-
luego tienes la
Canon A95 Es el modelo superior es basicamente la misma camara nada mas que tiene algo mas de zoom digital y tiene 5MP el precio: 311€ (No me la pille por que hace poco estaba en 380€)
Ambas utilizan CF de tarjeta de memoria par aque te hagas una idea una de 512 kinstong vale 65€
luego tienes la
Canon IXus IIs Una monada de camara, pequeña y buena, lo unico que no me gusta es que utiliza baterías, es de 3Mp y el modo manual es peor que en las anteriores, ademas el modo macro es de 10cm mucho para mi, pro contra es pequeña y utiliza tarjetas sd tambien son baratas. El precio 244€
De nikon tienes la
Nikon 4200 de 4Mp aunque da 3,8 reales, zoom 3x/4x no e smuy grande y utiliza bateria de litio, lo unico que tampoco es tan flexible en el modo manual, cosa que a mi me tira hacia atras utiliza tarjetas sd, y el precio es mas o menos 296€
Ya te digo que de esas las mas flexibles (Puedes controlar todo, prioridad de obturación, tiempo de exposición etc etc) son las canon Ax5 las Ax0 son iguales practicamnete con la unica salvedad que el lcd se mueve como si fuera una cmara de video, cosa que no me gusta ya que la hace un poco mas grande y mas pesada.
Si quieres ver alguna foto de la A85 dimelo y pongo algunas, aunque ya hay algunas por ahi.
Las sony tambien estan bastante bien en concreto la
DSC-P93 lo que pasa que no puedes variar manualmente la obturación ni algunas cosas mas, pero hace unas fotos increibles, peor ya te digo no me gustan por que duran poco las pials y por la tarjeta que utilizan, al igual que las olympus utilizan una propia en este caso Memory stick, y cuestan un ojo de la cara en comparación con SD o CF.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.