capisergio escribió:Tampoco tengo un pepino, y realmente si va a ralentizar mucho el sistema casi que me quedo con Eterm
Chorrabenchmark, geometry 100x30:
time for I in `seq 100`; do ls -aR /usr/portage/app-emacs/; done
Con xft y AA:
real 0m7.881s
user 0m1.339s
sys 0m1.399s
Sin xft ni AA
real 0m5.622s
user 0m1.258s
sys 0m1.373s
Tampoco es para tanto, ¿no?
. Como curiosidad, otros terminales:
aterm
real 0m5.469s
user 0m1.320s
sys 0m1.454s
xterm sin xft ni AA
real 0m39.934s
user 0m1.420s
sys 0m1.627s
capisergio escribió:aunque sea sin truetype (o se le puede poner
). Salu2 y gracias
Ummm... hace siglos que no lo uso y no lo recuerdo bien. Tenía metido en la cabeza que sí, pero ahora lo dudo.
quelcom escribió:Una cosilla, para ajustar el grado de transparencia que opcion es ? Prometo que leí el man pero no dí con la opción (o transparentaba todo o nada). Por lo demás mrxvt va la mar de bien, y por no encontrar lo del ajuste de transparencia aun estoy con Eterm
Je, parece que el shading no funciona muy bien aún en el mrxvt. Lo que sí está implementado es la transparencia
real. Lo arrancas con -o 30, por ejemplo, y sin necesidad de transset ya se transparenta él solito. Eso sí... con el xcompmgr arrancado, por supuesto.
No me gusta la transparencia falsa (odio eso de tener el terminal encima de una ventana y que se vea el escritorio) pero un -o 5 le queda muy chulo al terminal
.
Y de nada
(edit)
capisergio, es -o y no -od. od es el intervalo de incremento/decremento de transparencia.