A mi me gusta mucho la ropa, que vistan elegantes pero a la vez juveniles, que jueguen mucho con los colores. Hay colores que me gustan más que otros con el contraste de la piel, por ejemplo, adoro a las chicas que van con tejano y cinturón marrón vs sin cinturón, me encanta como rompe el marrón con el azul del tejano; luego collares, gargantillas, bonito peinado, etc... el maquillaje ya no me llama tanto, un poco de rímel de vez en cuando pero no sé, creo que las mujeres le dan demasiada importancia a la parte del maquillaje y realmente no he conocido muchos hombres que pidan a las mujeres maquillarse, lo hacen ellas por su propia película cultural, de hecho muchas se destrozan las cejas cuando tienen cejas naturales hermosas.
Las mujeres en tacones también me vuelven loco, les da un toque que las realza y me encanta, de hecho odio esas botas punkarras que se han puesto de moda.
En cuanto a peinados me encantan las pinzas en el pelo y las coletas tipo cola de caballo, cuando llevan dos me derrito.
El tema de las uñas me da un poco igual la verdad, de hecho valoro más que no le de importancia a eso ya que las que van siempre con uñas largas no me dan buena espina, siempre lo he asociado a complejo de princesa, me pregunto como se limpian el culo, friegan los platos o agarran un boli.
Y sobre cuerpos a mi me gustan mucho las curvas, de hecho nunca entendí eso que se decía cuando era pequeño que el canon de belleza eran las delgadas, yo veo una chica delgada y no me gusta nada, en cambio las chicas con caderas anchas y jamonas
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Pero en general más allá de eso no creo que tenga fetiches muy raros, no me gusta chupar pies y he visto que a mucha gente le atrae eso, de hecho los pies me dan cierta repulsión, me costaría mucho chuparle un dedo del pie a una chica la verdad, por muy cuidadado y bonito que sea, eso si, soy muy cabrón y cosquillas si que le haría si lleva calcetines
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y de carácter me gustan las chicas dulces, que sean más de perros que de gatos.