Hilo sobre gustos personales/físicos y fetiches

A mi me gustan mucho las manos y pies, y que se pinten las uñas xD

Fetiche activado.
A mi me gusta mucho la ropa, que vistan elegantes pero a la vez juveniles, que jueguen mucho con los colores. Hay colores que me gustan más que otros con el contraste de la piel, por ejemplo, adoro a las chicas que van con tejano y cinturón marrón vs sin cinturón, me encanta como rompe el marrón con el azul del tejano; luego collares, gargantillas, bonito peinado, etc... el maquillaje ya no me llama tanto, un poco de rímel de vez en cuando pero no sé, creo que las mujeres le dan demasiada importancia a la parte del maquillaje y realmente no he conocido muchos hombres que pidan a las mujeres maquillarse, lo hacen ellas por su propia película cultural, de hecho muchas se destrozan las cejas cuando tienen cejas naturales hermosas. [noop]

Las mujeres en tacones también me vuelven loco, les da un toque que las realza y me encanta, de hecho odio esas botas punkarras que se han puesto de moda. [buaaj]

En cuanto a peinados me encantan las pinzas en el pelo y las coletas tipo cola de caballo, cuando llevan dos me derrito. [carcajad]

El tema de las uñas me da un poco igual la verdad, de hecho valoro más que no le de importancia a eso ya que las que van siempre con uñas largas no me dan buena espina, siempre lo he asociado a complejo de princesa, me pregunto como se limpian el culo, friegan los platos o agarran un boli.

Y sobre cuerpos a mi me gustan mucho las curvas, de hecho nunca entendí eso que se decía cuando era pequeño que el canon de belleza eran las delgadas, yo veo una chica delgada y no me gusta nada, en cambio las chicas con caderas anchas y jamonas [burla2]

Pero en general más allá de eso no creo que tenga fetiches muy raros, no me gusta chupar pies y he visto que a mucha gente le atrae eso, de hecho los pies me dan cierta repulsión, me costaría mucho chuparle un dedo del pie a una chica la verdad, por muy cuidadado y bonito que sea, eso si, soy muy cabrón y cosquillas si que le haría si lleva calcetines [carcajad]

Y de carácter me gustan las chicas dulces, que sean más de perros que de gatos.
katatsumuri escribió:A mi me gusta mucho la ropa, que vistan elegantes pero a la vez juveniles, que jueguen mucho con los colores. Hay colores que me gustan más que otros con el contraste de la piel, por ejemplo, adoro a las chicas que van con tejano y cinturón marrón vs sin cinturón, me encanta como rompe el marrón con el azul del tejano; luego collares, gargantillas, bonito peinado, etc... el maquillaje ya no me llama tanto, un poco de rímel de vez en cuando pero no sé, creo que las mujeres le dan demasiada importancia a la parte del maquillaje y realmente no he conocido muchos hombres que pidan a las mujeres maquillarse, lo hacen ellas por su propia película cultural, de hecho muchas se destrozan las cejas cuando tienen cejas naturales hermosas. [noop]

Llevo un tiempo fijándome y veo muchas mujeres con las cejas pintadas o que apenas tienen densidad, es extraño no sé cuál será el motivo, si es que se les caen o que de cortarlas se acaban deteriorando, ni idea.

La verdad es que hay cosas a las que nosotros generalmente no le damos importancia y ellas creen que se notan mucho, como el maquillaje. En este sentido a mí un poco sí me gusta, pero sin pasarse, más que nada en la zona de los ojos esos trazos de lápiz para hacer formas sí lo veo siempre atractivo. Donde me es algo más indiferente es si llevan coloretes o se pintan los labios y tal. Diariamente me da igual, ahora si hay una cita o algo pues sí que mola que se pongan más monas [ayay]

Delgadas tipo tabla de planchar tampoco me llaman a mí aunque si es guapa y está delgada pero tiene buena forma en el culo y el pecho sí que me gusta. Pero prefiero que tengan donde agarrar que a la hora de intimar es importante xD.

Añado jerseys de cuello alto, me gusta como combinan en muchas chicas, le da un toque elegante y sencillo y es combinable con muchas cosas. Además como suelen ser ceñidos resaltan la figura y suelen estrechar la cintura. Punto positivo siempre
52 respuestas
1, 2