› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cBS escribió:
Y lo que os enamoráis solo por el interior también decidlo, pero no seamos hipócritas, el filtro físico está activo en la mayoría de casos. Yo antes de enamorarme del interior me enamoré del cuerpo y de la cara de mi chica, sentí una atracción física potente, no voy a mentir xD
.
Ilunumaid escribió:Hombres con melenas
Hombres con una inteligencia bastante superior a la media
Ilunumaid escribió:cBS escribió:
Y lo que os enamoráis solo por el interior también decidlo, pero no seamos hipócritas, el filtro físico está activo en la mayoría de casos. Yo antes de enamorarme del interior me enamoré del cuerpo y de la cara de mi chica, sentí una atracción física potente, no voy a mentir xD
.
Me pasa todo lo contrario a ti, nunca me ha llamado la atención el físico de una persona antes que su interior. Partimos de que muy poca gente me llama la atención físicamente, igual eso influye.
Yaripon escribió:En cuanto a físico, fuera de lo típico, siempre me han parecido atractivas mujeres con la nariz grande. Mi pareja tenía una nariz la ostia de grande, y me encantaba. Se operó porque respiraba mal y le quedó pequeña. Me jodió muchísimo. Le dije que me iba a operar yo también para reducirme el pene a ver si le hacía gracia
GXY escribió:- que tenga mas t€t4s que yo
cBS escribió:Ilunumaid escribió:Hombres con melenas
Hombres con una inteligencia bastante superior a la media
Genial, tienes buen gusto entoncesmedia melena no? yo ahora me lo estoy dejando así y me veo mu guapo
![]()
Pero sí que me fijo en chicas por la calle y esa sensación de atracción física la tengo y me gusta compartirla. Como cuando mi chica me dice que ha visto un tío buenísimo o me dice que mi amigo está cañón o yo le digo que su amiga tal, que ha pasado. Pero no hay problema, lo importante es respetar a la otra persona, esas cosillas son intrascendentes. Tenemos una relación muy sincera pero muy cerrada, no os vayáis a imaginar nada raro porque soy muy celoso![]()
MissCroqueta escribió:
Sobre personalidad me encanta los que son súper extrovertidos, que son agradables con todo el mundo y que sonríen mucho. Los que son sinvergüenzas en el buen sentido de la palabra.
GXY escribió:yo con que cumpla en estos apartados:
- que no sea una borde / creida / sosa
- que no este loca (que no sea bipolar, etc)
- que tenga mas t€t4s que yo
y no pase estas lineas rojas:
- fumadora / consumo de sustancias
- "mochila/s" (hij@s que le acaparen la vida)
- problemas "toxicos" (movidas familiares chungas, ex's...)
- choque en temas politicos/sociales/ideologicos
- investigar el movil/pc/cajones/armarios, andar "preguntando por detras", etc.
MissCroqueta escribió:Como rasgo concreto a mi me flipan los hombres con la mandíbula marcada. Y los que tienen hoyuelitos
ElSrStinson escribió:Más allá de eso, no necesito una chica "natural", pero definitivamente no quiero una artificial. Ni maquillaje excesivo, ni garras, extensiones, operaciones...
Como fetiches, si vamos a algo más "irracional" (porque no voy a decir algo "básico" como lo son los culos) me molaban los calcetines de colores. Y npi de porqué, porque los pies en general no me atraen, pero unas piernas con esos calcetines si me llaman la atención
Cranex escribió:Que tengan gafas.
Ilunumaid escribió:Habéis dicho muchas cosas interesantes, pero para no convertir esto en un hilo sobre qué nos atrae o no de la gente (en general) y soltar una parrafada, me limitaré a seguir con lo que mencionaba sobre las voces. https://www.instagram.com/pauldamianelegy
Una voz así da puntos extra. Lo que pasa es que no todo puntúa igual, el que sea extremadamente inteligente y con un sentido del humor similar al mío ya deriva en que esa persona lo tenga casi todo hecho. Hasta podría no ser melenudo (que es mi principal fetiche físico) y encantarme igualmente. A la inversa no funciona, puede tener una melena maravillosa, ser guapísimo, con una voz que enamora... y no servir de nada si luego no me estimula intelectualmente.
Schwefelgelb escribió:Hombre, es que una voz así me la follo hasta yo 😅
Schwefelgelb escribió:El hilo yo pensaba que iba exclusivamente de tema físico.
Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth
¿Tú solo te relacionas con gente que te resulta atrayente? Pues qué superficial eres, qué quieres que te diga.
Edito: Entiéndase que hablo de cualquier tipo de relación en el día a día, no de salir a ligar una noche.
exitfor escribió:Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth
¿Tú solo te relacionas con gente que te resulta atrayente? Pues qué superficial eres, qué quieres que te diga.
Edito: Entiéndase que hablo de cualquier tipo de relación en el día a día, no de salir a ligar una noche.
Tú qué vez, eh? Qué vez?!
[qmparto]![]()
Carladeadware escribió:No me gusta esta serie de cosas
En hombres;
Detesto el pelo largo
Barba de chivo, me parece antihigiénico
Calvo
Tatuajes
Mujeres;
Gordas
No se depilan el bigote
Bajitas
Y algo generalizado tema dientes, me fijo mucho y nunca saldría con alguien con los dientes mal, ni amarillentos ni nada de eso.
Marnix de Puydt escribió:Carladeadware escribió:No me gusta esta serie de cosas
En hombres;
Detesto el pelo largo
Barba de chivo, me parece antihigiénico
Calvo
Tatuajes
Mujeres;
Gordas
No se depilan el bigote
Bajitas
Y algo generalizado tema dientes, me fijo mucho y nunca saldría con alguien con los dientes mal, ni amarillentos ni nada de eso.
Coño entre hombres calvos y/ o con tatuajes y mujeres bajitas y/o gordas te quitas al 90% de la poblacion
Pero es que el hilo no va solo de ligues de una noche, sino de cosas que nos ponen del sexo opuesto (si eres hetero, claro), tanto a nivel físico como de personalidad. Y para esto último ya tienes que conocer un mínimo a la persona (y esa persona puede ser tu compañero de trabajo, tú vecino o un eoliano cualquiera). Vamos, yo no me acerqué a mi marido con intenciones de ligar (y ni siquiera sabía cómo era físicamente
) y puedo decir que lo que más me atrae de él es su inteligencia y su sentido del humor. Luego me enamoré a nivel físico. No sé si es raro o algo normal en el resto de gente, pero yo funciono así
.
Centrándome en el tema físico, me encanta el pelo que tienen los asiáticos (y en algunos países latinos). Me gustaba (de jovenzuela) la estética metalera (pantalones y muñequeras de cuero), piercings, tatuajes, estilo alternativo... pero ahora con esa estética solo quedan chiquillos, y eso es algo que me repele totalmente.
cBS escribió:[
Yo soy como el compi, cuando existe atracción física sí accedería a entablar conversación pero sino he sido siempre de cerrarme en banda y ser un borde cuando alguna chica se me acercaba xD es algo innato. Aunque era menor de edad, quizá ahora si me quedase soltero sería diferente pero no creo, tengo mucha personalidad. Quizá de primeras no me llamaría alguien y luego me enamoraría pero para mí el físico es el primer indicador y sin eso no podría mantener una relación amorosa, me daría mal rollo y me sentiría mal por la otra persona.
Sobre el pelo asiático es una cosa superextraña. Yo no lo envidio porque es demasiado fino y queda bien para algunos tipos de peinados pero para hacerse la raya en medio y dejarlo corto de atrás es top. A mí no me queda igual por atrás pero como lo tengo lacio creo que me va quedando bien.
oximoron escribió:Yo tengo un "fetiche" de las mujeres que me atormenta demasiado y son las uñas, pero las uñas cortas (tampoco demasiado cortas o mordidas), regulares y proporcionadas, y sin pintar. Veo en ellas perfección, armonía, paz. Sé que es una obsesión (y me he tratado por ello) que no lleva a ningún lado pero no lo puedo evitar.
Y esto parece cada vez más difícil de encontrar y es lo que me impide estar totalmente cómodo con alguien si no cumple visualmente mis absurdos requisitos, porque parece que ahora es una plaga lo de las uñas postizas y cantosas. Hace que alguien ya me caiga automáticamente mal aunque sea una bellísima persona.
Estoy seguro que mucha más gente tendrá el fetiche contrario al mío. Es una obsesión que no me sirve para nada, pero al menos me sirve para contarlo aquí.