Hilo sobre gustos personales/físicos y fetiches

Sed sinceros, no creo que haya problema en expresar lo que realmente os atrae u os repulsa del género que os mole. Hablemos aquí especialmente sobre temas físicos, pero también podemos dejar impresiones sobre comportamiento, gestos, intelecto, forma de hablar, integridad, moralidad, etc...lo que os venga en gana

Se me ha ocurrido porque recientemente he descubierto un fetiche que va un poco con la forma de ser/vestir que me gusta en primera instancia física de las mujeres. Entonces me preguntaba qué cosas (peinados, ropa, comportamientos, gestos, etc os dan ese impacto inicial.

En mi caso esto me pone como una moto y me atrae en primera instancia de cualquier mujer, sea luego guapa o fea, como se ve por detrás es algo que me da como morbo [ayay] :

Imagen

Yo no sé si esto está de moda o qué pero me flipa tanto que voy a sugerirle a mi pareja que si le apetece que se ponga uno algún día. Aparte estoy viendo a muchas chicas últimamente llevarlo con ropa informal, no solo en eventos.

No sé si tengo unos gustos muy marcados pero me encantan las chicas con rasgos femeninos tirando a dulces, la voz me tira para atrás que sea demasiado aniñada eso sí, pero las cosas y comportamientos tradicionalmente femeninos es algo que me atrae especialmente.

Una cosa que me echa para atrás a las primeras de cambio es que no tenga el pelo largo o como mínimo medio melena y las chicas que visten demasiado surferas (con 16 años eso me molaba un montón pero ya no). Como curiosidad mi pareja de toda la vida tenía el pelo cortísimo cuando la conocí y ahora cada vez que me pregunta si se lo deja corto le digo que por mi no xD

Sed libres de ir poniendo lo que se os ocurra, si tiene recepción este hilo iré comentando más gustos o lo contrario que yo tenga.

Y lo que os enamoráis solo por el interior también decidlo, pero no seamos hipócritas, el filtro físico está activo en la mayoría de casos. Yo antes de enamorarme del interior me enamoré del cuerpo y de la cara de mi chica, sentí una atracción física potente, no voy a mentir xD

Me encantan estos cotilleos, en otra vida fui una maruja [+risas]

Y me podéis preguntar cualquier cosa siempre estoy encantado de responder.
Hombres con melenas
Hombres con una inteligencia bastante superior a la media

cBS escribió:
Y lo que os enamoráis solo por el interior también decidlo, pero no seamos hipócritas, el filtro físico está activo en la mayoría de casos. Yo antes de enamorarme del interior me enamoré del cuerpo y de la cara de mi chica, sentí una atracción física potente, no voy a mentir xD
.

Me pasa todo lo contrario a ti, nunca me ha llamado la atención el físico de una persona antes que su interior. Partimos de que muy poca gente me llama la atención físicamente, igual eso influye XD.
Yo enamorar me enamoro de la persona, el físico para mi no es muy relevante.
Ahora bien, evidentemente hay cosas que me parecen más atractivas y otras que menos, aunque después no las tenga muy en cuenta para una relación seria.

En cuanto a físico, fuera de lo típico, siempre me han parecido atractivas mujeres con la nariz grande. Mi pareja tenía una nariz la ostia de grande, y me encantaba. Se operó porque respiraba mal y le quedó pequeña. Me jodió muchísimo. Le dije que me iba a operar yo también para reducirme el pene a ver si le hacía gracia [enfado1]
Ilunumaid escribió:Hombres con melenas

Genial, tienes buen gusto entonces [chulito] media melena no? yo ahora me lo estoy dejando así y me veo mu guapo [ayay]

Ilunumaid escribió:
cBS escribió:
.

Me pasa todo lo contrario a ti, nunca me ha llamado la atención el físico de una persona antes que su interior. Partimos de que muy poca gente me llama la atención físicamente, igual eso influye XD.

Entiendo ese punto de vista, pero quizá no me he expresado bien. Quiero decir que en una primera impresión a mí esa atracción física me parece importante pero es mucho menos importante que la personalidad y el comportamiento de una persona. Sino yo no podría llevar la mitad de mi vida con una persona como la llevo xD Mi chica aparte de atreaerme mucho es que es la más cariñosa y dulce del mundo y aunque tiene sus fallos y muchas cosas que no me gustan no la cambio por nada del mundo en 1000 vidas. Pero sí que me fijo en chicas por la calle y esa sensación de atracción física la tengo y me gusta compartirla. Como cuando mi chica me dice que ha visto un tío buenísimo o me dice que mi amigo está cañón o yo le digo que su amiga tal, que ha pasado. Pero no hay problema, lo importante es respetar a la otra persona, esas cosillas son intrascendentes. Tenemos una relación muy sincera pero muy cerrada, no os vayáis a imaginar nada raro porque soy muy celoso [ayay]

Yaripon escribió:En cuanto a físico, fuera de lo típico, siempre me han parecido atractivas mujeres con la nariz grande. Mi pareja tenía una nariz la ostia de grande, y me encantaba. Se operó porque respiraba mal y le quedó pequeña. Me jodió muchísimo. Le dije que me iba a operar yo también para reducirme el pene a ver si le hacía gracia [enfado1]

[qmparto] [qmparto] Bien curioso ese gusto [jaja]

Venga id comentando, podemos sacar un hilo chulo desde el buen rollo. No se trata de juzgar a las personas por lo que les guste, aquí vamos a cotillear y ya.

Una cosa que añado, la altura me da igual, tampoco es que haya conocido a ninguna chica más alta que yo pero que sea más alta o menos me da igual. Lo que sí me fascinan son los ojos verdes pero en cambio los azules no me gustan. Yo los tengo verdes pero tirando a amarronados, me refiero a verde tipo esmeralda
Cuando era adolescente me gustaban las chicas con aparato en los dientes, ahora meh
yo con que cumpla en estos apartados:

- que no sea una borde / creida / sosa
- que no este loca (que no sea bipolar, etc)
- que tenga mas t€t4s que yo

y no pase estas lineas rojas:

- fumadora / consumo de sustancias
- "mochila/s" (hij@s que le acaparen la vida)
- problemas "toxicos" (movidas familiares chungas, ex's...)
- choque en temas politicos/sociales/ideologicos
- investigar el movil/pc/cajones/armarios, andar "preguntando por detras", etc.

yo ya me conformo. mas allá de ahi, ya vamos viendo.

en realidad ahora que miro la lista son un monton de cosas xD

lo de las "mochilas" con la edad lo he ido cambiando. hace 10-15 años rechazaba absolutamente. ahora en segun que casos, puede que no lo haga.

lo de los fetiches prefiero guardarmelo, que tengo una reputacion que mantener por aqui... [borracho]
Como rasgo concreto a mi me flipan los hombres con la mandíbula marcada. Y los que tienen hoyuelitos.

Y ya si son altos, anchitos y con acentito andaluz [amor]. También los que visten formal, si voy por la calle y me cruzo con un muchacho alto y bien vestido casi siempre me llama la atención.

Sobre personalidad me encanta los que son súper extrovertidos, que son agradables con todo el mundo y que sonríen mucho. Los que son sinvergüenzas en el buen sentido de la palabra.
GXY escribió:- que tenga mas t€t4s que yo

En un foro de videojuegos, ese es un requisito que le iba a costar encontrar a muchos.
Fetiches pocos, pero ha de tener buen físico. La cara no me importa tanto.
cBS escribió:
Ilunumaid escribió:Hombres con melenas

Genial, tienes buen gusto entonces [chulito] media melena no? yo ahora me lo estoy dejando así y me veo mu guapo [ayay]

Al final es lo de siempre, si el chico es guapo le quedará genial de cualquier manera XD. Por lo general, soy de melenas bien largas. Mi marido se corta el pelo a traición de cuando en cuando (poca cosa, no te creas) y yo siempre miro mal XD

Pero sí que me fijo en chicas por la calle y esa sensación de atracción física la tengo y me gusta compartirla. Como cuando mi chica me dice que ha visto un tío buenísimo o me dice que mi amigo está cañón o yo le digo que su amiga tal, que ha pasado. Pero no hay problema, lo importante es respetar a la otra persona, esas cosillas son intrascendentes. Tenemos una relación muy sincera pero muy cerrada, no os vayáis a imaginar nada raro porque soy muy celoso [ayay]

Claro, si imagino que lo normal es tu caso. Pero lo habitual es que no me llame la atención nadie por la calle. Si lo hiciera alguien, probablemente sería un bárbaro melenudo metalero o un andrógino asiático gótico al borde de la anemia XD

Pero vamos, que da bastante igual porque eso me puede parecer atractivo a primera vista, pero nunca me he enamorado de nadie que a primera vista me llamase la atención [+risas]. Lo cual es una gran ventaja, porque así puedo estar con gente que no es mi prototipo para nada (y aún así, sentir que me encanta).

MissCroqueta escribió:
Sobre personalidad me encanta los que son súper extrovertidos, que son agradables con todo el mundo y que sonríen mucho. Los que son sinvergüenzas en el buen sentido de la palabra.

La verdad es que es un perfil atractivo (y he estado con gente así) pero yo al final me acabé enamorando de un informático introvertido y con nulas habilidades sociales XD. Y es que me pasa siempre lo mismo, puedo tener un ideal físico o de forma de ser, pero al final lo que me seduce es lo que comenté de que sean muy inteligentes (y que compartan mi sentido del humor, imprescindible). Si son frikis, pues un plus.

Pd. Ciertas voces dan +999 en atractivo a un hombre. Si luego me acuerdo busco a uno que tiene una voz que... [amor]
Yo necesito que tenga cerebro. Capaz de hablar de cosas que no sean totalmente superficiales. No necesito que sea licenciada en Harvard, pero si que sienta que no se ha quedado gilipollas al golpearse contra el cabecero de la cama.

Más allá de eso, no necesito una chica "natural", pero definitivamente no quiero una artificial. Ni maquillaje excesivo, ni garras, extensiones, operaciones...

Como fetiches, si vamos a algo más "irracional" (porque no voy a decir algo "básico" como lo son los culos) me molaban los calcetines de colores [carcajad] . Y npi de porqué, porque los pies en general no me atraen, pero unas piernas con esos calcetines si me llaman la atención [carcajad]
Yo me fijo mucho en la cara y si va bien vestid@
Por el físico no me suelen atraer, veo muchas chicas guapas y pssee, de vez en cuando, alguna guapa o fea me llama la atención sin conocerla, pero es raro que pase y no hay un patrón.

Para que me atraiga debe ser inteligente, tener sentido del humor, graciosa, si puede ser, vacilona y poco más, al final se trata de congeniar. Me da igual si es alta, baja, gorda, flaca, guapa, fea....

Y fetiche, más una preferencia que un fetiche, que tenga vello ahí abajo, un coño depilado es un coño sin sustancia xD

Entiendo que lo hacen por comodidad, pero es que parece el coño de una niña, no de una mujer y eso....no mola.
Imagen

Lo siento, es que ha sido ver este hilo y recordar inmediatamente este meme 😂😂

Respecto a fetiches, a mí me gustan mucho las chicas con gafas. Supongo que por el tema de parecer más inteligentes o al menos más interesadas en la cultura que el resto. Las dos últimas chicas de las que me enamoré, llevaban gafas (la primera me rechazó y no quiso saber nada de mí, y la segunda es mi actual pareja). Siempre he pensado (al menos hace años, cuando aún estaba interesado en tener pareja. Obviamente ahora teniendo ya pareja, paso totalmente de ligoteo) que yo tendría más posibilidades de conocer a una chica que me gustase en una biblioteca que en una disco o un garito (entre otras cosas, porque no suelo ir a estos dos últimos sitios).
Que tengan gafas. Y ya no depiladas, pero si recortadas a tope ahí abajo (como yo que me paso una maquinilla al cero) Porque me gusta mucho el oral, y me da un asco tremendo terminar con un pelo en la boca o al garganta [mamaaaaa]
GXY escribió:yo con que cumpla en estos apartados:

- que no sea una borde / creida / sosa
- que no este loca (que no sea bipolar, etc)
- que tenga mas t€t4s que yo

y no pase estas lineas rojas:

- fumadora / consumo de sustancias
- "mochila/s" (hij@s que le acaparen la vida)
- problemas "toxicos" (movidas familiares chungas, ex's...)
- choque en temas politicos/sociales/ideologicos
- investigar el movil/pc/cajones/armarios, andar "preguntando por detras", etc.

Son buenos requisitos generales pero queremos saber los fetiches o sino quieres decirnoslos pues unos gustos físicos minimos, tranqui que esto se queda solo en este hilo y no te vamos a mirar mal xD

Sobre el fumar a mí es algo que me da mucho asco y creo que es de lo más importante, sería instarechazo al momento, mucho más que un choque ideológico o político...

MissCroqueta escribió:Como rasgo concreto a mi me flipan los hombres con la mandíbula marcada. Y los que tienen hoyuelitos

Conozco ya varias chicas con ese gusto, es peculiar [risita]

ElSrStinson escribió:Más allá de eso, no necesito una chica "natural", pero definitivamente no quiero una artificial. Ni maquillaje excesivo, ni garras, extensiones, operaciones...

Como fetiches, si vamos a algo más "irracional" (porque no voy a decir algo "básico" como lo son los culos) me molaban los calcetines de colores [carcajad] . Y npi de porqué, porque los pies en general no me atraen, pero unas piernas con esos calcetines si me llaman la atención [carcajad]

En relación a eso que comentas a mí las tías operadas me tiran para atrás al momento, sobre todo si tienen operadas las tetas o el culo, pero también los labios... quizá hasta me repele más eso que otra cosa. Yo necesito ver los pechos botar en frente de mi cara...sino botan, mal asunto [qmparto]

Sobre el maquillaje coincido en que no sea excesivo y muy llamativo pero sí me gusta que se pongan "guapas" para la ocasión que se tercie. Es decir, que vayan arregladas pero sin que se les vea el alma en ninguna parte del cuerpo.

Las faldas me gustan porque exponen las piernas, pero me gusta mucho también que lleven la típica camisa debajo y un mono/vestido de tirantes encima, no sé por qué...

Y una última cosa, yo siempre he sido de preferir chicas con algo de curvas pero proporcionales, es decir, que no tenga un culazo y luego esté plana del pecho ni al revés, término medio [ayay]

Cranex escribió:Que tengan gafas.

Lo de las gafas punto a favor, ese toque "intelectual/freak" siempre mola [chulito]

En cuanto a comportamiento social soy más del tipo de chica pausada que del tipo de chica más alocada, no seríamos compatibles si no es como yo casera y con pocas pero buenas amistades.
Es raro que hable yo aquí de mis gustos, pero a diferencia de vosotros soy muy diferente.

Físicamente no es tan importante, la verdad es que es la primera impresión que me dan y hombre, mientras sea "normal", no me produce trauma. Algo a lo que sí presto muchísima atención es a la boca. No me iría con nadie que pareciera "paca la piraña", quizá porque yo con los dientes soy algo obsesivo y unos dientes mal puede producir problemas de halitosis (vas a darle un beso y te caes de espaldas, yo no puedo).
En cuanto a pecho y trasero, si tienen mejor. La prefiero con carne, aunque mi última ex era delgada.

Su forma de ser si es importante para mi. No hace mucho conocí a una chica gordita, nada agraciada, a través del Facebook parejas. Le di la oportunidad a pesar de que físicamente no me atraía, pero igual tenía una personalidad afín a mi o una personalidad que me agradase. Nada más lejos de la realidad. Cultura 0, amante de tele5, del reggaeton, taurina, el flamenco y las romerías... A pesar de que yo le gusté y estuvo detrás mía mucho tiempo, lo siento, pero no teníamos nada en común.

Por otro lado, a mí si me gusta que se maquillen, que cuiden su apariencia, si tienen uñas pues me gusta también, pero todo esto se va al traste si luego la personalidad es mala.
En el nuevo trabajo donde estoy hay una chica así tímida, muy agradable, muy buen cuerpo, aunque la cara es del estilo de @Yaripon, una nariz atípica y grande para una cara fina. Me atrae, aunque de gustos creo que compartimos poco. Nada de maquillaje, uñas, etc. Sin embargo, hay otra que: maquillaje, uñas, rubia, regordita. Pero la escuchas hablar y es controladora, metomentodo, impertinente, etc. Pues... Va a ser que no.

Y poco más. No me considero muy selectivo, mi última ex era bastante fea (dicho por mucha gente), pero a mi me gustó. Mi primera ex sí era guapa, con buen cuerpo, proporcionada, agradable de ver... Por eso digo, que no me fijo solo en el físico, aunque sí pido un mínimo.
@ajbeas lo de los dientes a mi también me importa, en general la higiene es importante, por eso lo del tabaco y el posible mal aliento.

Yo a diferencia de tí sería incapaz de estar con una chica que no me atrae físicamente de primeras, no pasaría por esa fase de conocernos para ver qué tal, siempre he sido muy cortante y borde con las chicas que se acercaban a mí, solo tenía ojos para mis amigos basta que apareció mi chica.

Creo hay algo importante también que valoro mucho en una persona y es que sea fiel a sí misma. Yo reconozco que no tengo filtros y que a veces digo las cosas que normalmente la gente no dice en público, mis amigos se descojonan de que diga lo que pienso sin tapujos, al igual que me da igual exponerme o que sepan mis gustos de cualquer cosa, siempre seré fiel a mi mismo [fumando] eso me gusta de los demás también.
Habéis dicho muchas cosas interesantes, pero para no convertir esto en un hilo sobre qué nos atrae o no de la gente (en general) y soltar una parrafada, me limitaré a seguir con lo que mencionaba sobre las voces. https://www.instagram.com/pauldamianelegy

Una voz así da puntos extra. Lo que pasa es que no todo puntúa igual, el que sea extremadamente inteligente y con un sentido del humor similar al mío ya deriva en que esa persona lo tenga casi todo hecho. Hasta podría no ser melenudo (que es mi principal fetiche físico XD) y encantarme igualmente. A la inversa no funciona, puede tener una melena maravillosa, ser guapísimo, con una voz que enamora... y no servir de nada si luego no me estimula intelectualmente.
Lo que se ha comentado de los labios operados, a mí también me tira para atrás, me suele aparentar como si instantáneamente tuvieran 10-20 años más. Las tetas no, siempre que esté bien operado... es decir, el 90% de los casos no me gusta. Y culo bien operado no he visto ninguno, así que tampoco.

El hilo yo pensaba que iba exclusivamente de tema físico. En cuanto a personalidad, con que sea buena persona, me sirve. Parece algo muy simple, pero no lo es para nada, o no he tenido mucha suerte, me ha costado bastante encontrarlo. Ahora no lo cambio por nada.
Ilunumaid escribió:Habéis dicho muchas cosas interesantes, pero para no convertir esto en un hilo sobre qué nos atrae o no de la gente (en general) y soltar una parrafada, me limitaré a seguir con lo que mencionaba sobre las voces. https://www.instagram.com/pauldamianelegy

Una voz así da puntos extra. Lo que pasa es que no todo puntúa igual, el que sea extremadamente inteligente y con un sentido del humor similar al mío ya deriva en que esa persona lo tenga casi todo hecho. Hasta podría no ser melenudo (que es mi principal fetiche físico XD) y encantarme igualmente. A la inversa no funciona, puede tener una melena maravillosa, ser guapísimo, con una voz que enamora... y no servir de nada si luego no me estimula intelectualmente.

Hombre, es que una voz así me la follo hasta yo 😅
Me sumo al fetiche de las gafas.

Imagen
Culo, lo demas es todo secundario.
Esta claro que una cara agradable hace puntos.
Luego que no tenga un chumino colgajero, aunque cuando llegas ahi a no ser que la conozcas en una playa nudista pues poca vuelta atras hay.
Todo lo que sea operado me da bastante asco, tetas, culo, labios...prefiero una tia con menos tetas que una serpiente que una operada.
Schwefelgelb escribió:Hombre, es que una voz así me la follo hasta yo 😅

Pues a la cola XD
Que me guste la cara, sea delgada y que su personalidad cuadre conmigo (ética, que no sea una cansina política o pro-femen de argumentos de masas televisivas, por ejemplo. Que no hable como una choni sin cultura, que le interese algunos temas igual que a mí...).

Es que si mo cumplen todo eso en unos mínimos ni un polvo se llevarían estando soltero, como para plantearme una relación...
Schwefelgelb escribió:El hilo yo pensaba que iba exclusivamente de tema físico.

Sí, esa era la idea pero como os dije podéis hablar de lo que sea sin tapujos. Quería saber pues eso, qué tipo de pelo os gusta, qué tipo de cara, de confección de cuerpo, que si se ponga coleta, cuando véis a alguien con tal cosa, ese tipo de pensamientos.

Creo que algunos lo estáis enfocando más sobre los requisitos que tiene que tener una pareja (que todo comentario es bienvenido por supuesto) y pensáis más en el carácter y compatibilidad, pero quería enfocarlo de forma más específica en el físico en esa primera impresión antes de entablar conversación o saber cómo es en la personalidad.

Volviendo a lo de las operaciones estéticas notorias (culo, tetas, labios y alguna más) yo reconozco que una chica puede lucir bien operada pero no me atrae nada esa artificialidad en esas zonas especialmente. Que se opere un lunar, o la nariz porque la tiene desviada y le cuesta respirar u operaciones que tienen sentido desde el punto de vista funcional no me importa, pero ponerte siliconas donde sea pues no. Es decir, yo prefiero que una chica se esfuerce y logre un buen cuerpo a base de cuidarse que gastarse x dinero en modificarlo artificialmente porque me da a entender que nunca estará contenta consigo misma.

Tampoco me gustan las chicas muy tonificadas, un mix entre estar bien y tener ciertas zonas donde poder manosear sin que sea sensación de tocar una piedra xD
Un buen culamen es algo imprescindible 100%. Y el otro requisito es que no tenga tobillos gordos. Puede ser un pibón, que como tenga tobillos gordos, automáticamente es descarte. El resto, en cuanto a físico, ya es algo secundario.

En cuanto al apartado no físico, evidentemente que sean inteligentes. Y algo que me da especialmente morbo es que tengan un buen puesto de trabajo.
Respetando las opiniones de los compañeros aclaro, es un poco gracioso esos que dicen que el físico no es importante y que se enamoran de la persona porque lo primero que vez de cualquier persona no son sus sentimientos sino precisamente su físico, y si lo que vez te agrada eso da pie al acercamiento, de lo contrario pasas de esa persona, niéguenmelo [+risas] ?

Claro que el físico importa y mucho. Si tu vez a alguien que no se cuida físicamente, que esta con sobrepeso o demasiado demacrado(a), que viste mal, que no se ve aseado(a), etc, niquiera te vas a acercar a pretender conocerlo(a).

No digamos cosas solo porque es lo políticamente correcto, todos nos fijamos en el físico, es lo primero que entra por nuestros sentidos y de ahí nace la atracción que luego como decía, da pie a otro tipo de interacción.
@Oystein Aarseth

¿Tú solo te relacionas con gente que te resulta atrayente? Pues qué superficial eres, qué quieres que te diga.

Edito: Entiéndase que hablo de cualquier tipo de relación en el día a día, no de salir a ligar una noche.
Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth

¿Tú solo te relacionas con gente que te resulta atrayente? Pues qué superficial eres, qué quieres que te diga.

Edito: Entiéndase que hablo de cualquier tipo de relación en el día a día, no de salir a ligar una noche.

Tú qué vez, eh? Qué vez?! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi con el rollo patas me pasa algo curioso. Me gusta que las chicas tengan pies bonitos, y me repelen un poco cuando los tienen feos. Pero luego meter los pies en el ámbito sexual me repele y me mata totalmente la libido, es algo raro, como un fetichismo muy muy light XD
exitfor escribió:

Tú qué vez, eh? Qué vez?! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo pillo, pero tengo el día espeso y ni siquiera sé cómo soy capaz de hilar una palabra con otra para escribir por aquí. Necesito la cama ya [+risas]

Yo hablo precisamente del ligue o de cualquier acercamiento con intenciones románticas.

Convivir con personas todos los días no tiene nada que ver que esas personas te atraigan, para que haya atracción debe haber cierta química y en eso interviene mucho el tema físico. No te conozco pero estoy seguro que si un tio no te gusta o no te atrae físicamente, difícilmente te molestarías en conocerlo mas con intenciones romanticas.
No me gusta esta serie de cosas

En hombres;
Detesto el pelo largo
Barba de chivo, me parece antihigiénico
Calvo
Tatuajes

Mujeres;
Gordas
No se depilan el bigote
Bajitas

Y algo generalizado tema dientes, me fijo mucho y nunca saldría con alguien con los dientes mal, ni amarillentos ni nada de eso.
Carladeadware escribió:No me gusta esta serie de cosas

En hombres;
Detesto el pelo largo
Calvo
Tatuajes

Mujeres;
Gordas
No se depilan el bigote
Bajitas

Y algo generalizado tema dientes, me fijo mucho y nunca saldría con alguien con los dientes mal, ni amarillentos ni nada de eso.

Coño entre hombres calvos y/ o con tatuajes y mujeres bajitas y/o gordas te quitas al 90% de la poblacion XD
@Oystein Aarseth

Pero es que el hilo no va solo de ligues de una noche, sino de cosas que nos ponen del sexo opuesto (si eres hetero, claro), tanto a nivel físico como de personalidad. Y para esto último ya tienes que conocer un mínimo a la persona (y esa persona puede ser tu compañero de trabajo, tú vecino o un eoliano cualquiera XD). Vamos, yo no me acerqué a mi marido con intenciones de ligar (y ni siquiera sabía cómo era físicamente :p) y puedo decir que lo que más me atrae de él es su inteligencia y su sentido del humor. Luego me enamoré a nivel físico. No sé si es raro o algo normal en el resto de gente, pero yo funciono así :p.

Centrándome en el tema físico, me encanta el pelo que tienen los asiáticos (y en algunos países latinos). Me gustaba (de jovenzuela) la estética metalera (pantalones y muñequeras de cuero), piercings, tatuajes, estilo alternativo... pero ahora con esa estética solo quedan chiquillos, y eso es algo que me repele totalmente XD.
Marnix de Puydt escribió:
Carladeadware escribió:No me gusta esta serie de cosas

En hombres;
Detesto el pelo largo
Calvo
Tatuajes

Mujeres;
Gordas
No se depilan el bigote
Bajitas

Coño entre hombres calvos y/ o con tatuajes y mujeres bajitas y/o gordas te quitas al 90% de la poblacion XD

Eso iba a decir [qmparto]

A mí los tatuajes no me llaman nada en una chica, si son cosas pequeñitas y no se notan mucho me da igual pero si tiene tatuado un brazo o una pierna como que no, me gusta ver la piel al natural.

Por bajita @Carladeadware a qué límite pones tú más o menos los cm? porque en españa la media en mujeres cuál es? 165cm? más? menos? Yo te puedo decir que de todas las chicas que he conocido a lo mejor solo me he encontrado una que superase los 185cm. Y la otra persona que conozco que supera los 180cm es mi prima o sea que es relativo. Para mí todas son bajitas pero para una persona de 170cm quizá una chica de 160cm no lo es, no?

Pero es que el hilo no va solo de ligues de una noche, sino de cosas que nos ponen del sexo opuesto (si eres hetero, claro), tanto a nivel físico como de personalidad. Y para esto último ya tienes que conocer un mínimo a la persona (y esa persona puede ser tu compañero de trabajo, tú vecino o un eoliano cualquiera XD). Vamos, yo no me acerqué a mi marido con intenciones de ligar (y ni siquiera sabía cómo era físicamente :p) y puedo decir que lo que más me atrae de él es su inteligencia y su sentido del humor. Luego me enamoré a nivel físico. No sé si es raro o algo normal en el resto de gente, pero yo funciono así :p.

Centrándome en el tema físico, me encanta el pelo que tienen los asiáticos (y en algunos países latinos). Me gustaba (de jovenzuela) la estética metalera (pantalones y muñequeras de cuero), piercings, tatuajes, estilo alternativo... pero ahora con esa estética solo quedan chiquillos, y eso es algo que me repele totalmente XD.

Yo soy como el compi, cuando existe atracción física sí accedería a entablar conversación pero sino he sido siempre de cerrarme en banda y ser un borde cuando alguna chica se me acercaba xD es algo innato. Aunque era menor de edad, quizá ahora si me quedase soltero sería diferente pero no creo, tengo mucha personalidad. Quizá de primeras no me llamaría alguien y luego me enamoraría pero para mí el físico es el primer indicador y sin eso no podría mantener una relación amorosa, me daría mal rollo y me sentiría mal por la otra persona.

Sobre la estética metalera va por tiempos, recuerdo los 2010 que yo vestía un poco alternativo y con camis metaleras y tal y mi parienta se pintaba ojos negros, camisetas de metallica, marilyn manson, etc y faldas de cuero y botas y me ponía un montón pero ahora ya no queda nada de eso. Ahora viste más dulce y se pinta pues como más alegre y en general mucho color con verdes, naranjas etc y me encanta ahora mismo. Quizá si se viste como antes pues no me atraería tanto ahora mismo.

Sobre el pelo asiático es una cosa superextraña. Yo no lo envidio porque es demasiado fino y queda bien para algunos tipos de peinados pero para hacerse la raya en medio y dejarlo corto de atrás es top. A mí no me queda igual por atrás pero como lo tengo lacio creo que me va quedando bien.

Yo ahora mismo lo tengo de este estilo pero más corto (me tiene que crecer bastante más el flequillo) porque me lo estoy dejando crecer pero me queda parecido (arriba muy recto pero cuando cae a los lados se me forman ondulaciones (no tantas como al chico de la foto, me queda algo más recto) y no queda como los asiáticos que es más liso:

Imagen

Imagen

Por eso yo creo que les queda mejor y el 90% de coreanos van así:

Imagen

no?
cBS escribió:[
Yo soy como el compi, cuando existe atracción física sí accedería a entablar conversación pero sino he sido siempre de cerrarme en banda y ser un borde cuando alguna chica se me acercaba xD es algo innato. Aunque era menor de edad, quizá ahora si me quedase soltero sería diferente pero no creo, tengo mucha personalidad. Quizá de primeras no me llamaría alguien y luego me enamoraría pero para mí el físico es el primer indicador y sin eso no podría mantener una relación amorosa, me daría mal rollo y me sentiría mal por la otra persona.

No, hombre, no se trata de tener un relación amorosa con alguien que no te atrae físicamente, eso sería absurdo. Pero, en mi caso, un hombre muy inteligente e ingenioso me resulta sumamente atractivo y, a menos que sea un horror, puede enamorarme sin ningún tipo de problema. Y entonces físicamente me parecerá atractivo, incluso si no es mi tipo. Vamos, que un calvo muy inteligente y con un sentido del humor similar al mío tiene más puntos para resultarme atractivo a todos los niveles (incluso físicamente) que un melenudo guapísimo que no me estimule intelectualmente. Por mucho que ame las melenas, un cerebro excepcional tiene más poder :p

Sobre el pelo asiático es una cosa superextraña. Yo no lo envidio porque es demasiado fino y queda bien para algunos tipos de peinados pero para hacerse la raya en medio y dejarlo corto de atrás es top. A mí no me queda igual por atrás pero como lo tengo lacio creo que me va quedando bien.

Ah, es que por mí los dejaría a todos con melena hasta la cintura. Ese pelo tan abundante y sedoso es que me encanta, me quedo hipnotizada [amor]
@Ilunumaid ah bueno eso sí, no es que te disguste su físico sino que no le das importancia tanto como al intelecto y forma de ser y a raíz de ahí te empieza a parecer más atractivo y sientes una emoción nueva. Pero quizá si se presenta no sé, alguien muy muy feo y que le huele el aliento, que no se cuida nada, fuma como un carretero y va desaliñado y luego es como tu marido en el carácter y personalidad también te enamorarías? (curiosidad XD )

Yo ya tan largo nunca me lo he dejado, como tengo la cara fina y delgada si me dejo el pelo a lo jared leto (ese le flipaba a mi novia) estaría muy raro y me vería feo. Aparte que cuando estoy dos o tres días sin lavarlo se me pone graso y eso que no uso nada de nada, ni gomina, ni cera ni sprays ni nada. Todo natural, algo de peine con agua y ya si me acuerdo xD
@cBS

Bueno, si es feo y desagradable hasta el punto de causar repulsión solo por su aspecto físico, imagino que sería difícil que me enamorase. Pero no lo niego rotundamente porque puedo llegar a ser muy cutre XD

Lo que quiero decir es que, de todas las cosas que me fascinan en un hombre, su inteligencia e ingenio es lo que más poderosamente me llama la atención, por delante incluso de las melenas, que son mi principal fetiche a nivel físico.

¿Necesito que sea muy inteligente para enamorarme? Pues no, mientras no sea un descerebrado puede llegar a interesarme. Ahora bien, si es una persona inteligente e ingeniosa, eso me atrae de una manera bestial y facilita muchísimo el que me acabe abalanzado sobre ella. De hecho, mi marido es la persona más estimulante a nivel intelectual que he conocido nunca. Fue, sin lugar a dudas, lo que hizo que me fijase en él. Eso y que osase interferir en mis planes de dominio mundial cawento
Me gustan gordas y con caderas anchas, y si son bajitas hasta mejor.

Por lo demás estoy en mi época más de hermitaño de toda mi vida, así que no pongo otros "requisitos" porque de normal no aguanto al 90% de la gente, prefiero que me dejen tranquilo.
Yo tengo un "fetiche" de las mujeres que me atormenta demasiado y son las uñas, pero las uñas cortas (tampoco demasiado cortas o mordidas), regulares y proporcionadas, y sin pintar. Veo en ellas perfección, armonía, paz. Sé que es una obsesión (y me he tratado por ello) que no lleva a ningún lado pero no lo puedo evitar.

Y esto parece cada vez más difícil de encontrar y es lo que me impide estar totalmente cómodo con alguien si no cumple visualmente mis absurdos requisitos, porque parece que ahora es una plaga lo de las uñas postizas y cantosas. Hace que alguien ya me caiga automáticamente mal aunque sea una bellísima persona.

Estoy seguro que mucha más gente tendrá el fetiche contrario al mío. Es una obsesión que no me sirve para nada, pero al menos me sirve para contarlo aquí. :-|
Una cara mona, buenas piernas y buen culo.
Y que no fume, por Dios. He visto chicas tremendas y es verlas fumar y ya nada, como si fuesen Cuasimodo.

Luego ya para una relación que le gusten los perros. Que le guste estar en casa, videojuegos, leer, jugar a juegos de mesa, cocinar.

15 años llevo con la mujer perfecta.
Pues una cosa que me excita es ver a una mujer llevando prendas de cuero/latex, si puede ser un traje completamente de latex incluso mejor.
oximoron escribió:Yo tengo un "fetiche" de las mujeres que me atormenta demasiado y son las uñas, pero las uñas cortas (tampoco demasiado cortas o mordidas), regulares y proporcionadas, y sin pintar. Veo en ellas perfección, armonía, paz. Sé que es una obsesión (y me he tratado por ello) que no lleva a ningún lado pero no lo puedo evitar.

Y esto parece cada vez más difícil de encontrar y es lo que me impide estar totalmente cómodo con alguien si no cumple visualmente mis absurdos requisitos, porque parece que ahora es una plaga lo de las uñas postizas y cantosas. Hace que alguien ya me caiga automáticamente mal aunque sea una bellísima persona.

Estoy seguro que mucha más gente tendrá el fetiche contrario al mío. Es una obsesión que no me sirve para nada, pero al menos me sirve para contarlo aquí. :-|

Yo soy uno de los que le gusta lo contrario, las uñas pintadas y muy arregladas, pero no al nivel de fetiche. Pero lo que me extraña es que digas que es una plaga. Porque precisamente en Europa es bastante raro que las mujeres lo hagan, no como en otras partes del mundo que prácticamente todas las mujeres tienen las uñas así.
43 respuestas