hilo sobre hilos repetidos

No entiendo porque cuando uno publica algo que ha salido empiezan algunos " repe" , "requeterepe" y tonterias de estas que mas da que se repita nadie mira los titulares de los hilos a partir de la 2 pagina. Cunado un hilo se hace "viejo" y nadie postea, pues se pierde y ya esta podeis dejar constancia de que se ha hablado de esto pero tampoco es algo que importa ...
A ver corazón, una "norma" implícita de todo foro es que, antes de abrir un hilo, hay que buscar por si ya alguien lo había abierto antes. Tenemos en eol una maravillosa búsqueda avanzada. ¿Demasiado vago? [sonrisa]
pero una cosa es cierta, algunos hilos ya existentes son bazofia o se han creado a partir de otra cosa. por ejemplo una vez postee un hilo sobre un proyecto de tatuaje que tenia y tal, y me lo cerraron por que existia un "hilo de tatuajes"

el tema es que ese hilo no es que estuviera muerto tan solo si no que no era exactamente lo mismo. uno era de "pon aqui fotos de tus tatuajes" y el mio era "proyecto de tatuaje" o sea, solo del mio xD

en fin no se si me he expresado bien [tomaaa]
Una cosa esta clara.

Este hilo no esta repe XD
La repeticion de temas es muy facil que pase cuando se abre un hilo nuevo.
La cantidad de temas ya tratados es muy extensa y no hay manera humana de acordarse de todo, solo la correcta utilizacion de la busqueda avanzada puede libranos de tantos cierres inecesarios.
A ver si la gente se conciencia.
Lo que dice Sammocz es verdad, pero hay veces que buscas y no encuentras nada, a mi me paso cuando era novato, con un hilo de decepciones en el foro de Playstation 2, y me lo chaparon, desde entonces soy un poco mas cauto y procuro informarme de todas las formas que se me ocurre.
Hilo repeeeeeeeeee!!!!! [qmparto]

Sorry, tenia q decirlo!

(No es q este repe realmente eh? o si XD)
El tema es q muxas veces si kieres preguntar algo, lo metes en el foro correspondiente y como ya lleva muxo x ahi, pues no entra ni dios a contestarte. Cosa q no pasa con los hilos nuevos, q si el nombre es interesante y acertado convoca muxas más visitas y x ende mayor probabilidad de encontrar la respuesta o solucion buscada.

X ej, tu pones algo ahora en el hilo de telefonos moviles y no entra ni el creador del hilo a mirar. (bueno es un poco exagerado, pero no atrae la misma atencion) :-P
las preguntas sobre el funcionamiento del foro van en feedback

moviendo
Campanilla escribió:A ver corazón,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas