Hilo sobre juegos de cartas

He estado buscando y preguntando y como no he visto nada parecido me propongo a crear este hilo. Resulta que este año me he aficionado a coleccionar cartas, exactamente las de Pokémon, se que se puede jugar y he jugado online pero no me llama mucho la atención, me gusta mas coleccionar.

Esta es una comunidad muy amplia por que a parte de Pokémon están las Magic etc

Pues eso lo dicho aquí hablaremos sobre los juegos, colecciones...de los distintos tipos de cartas.

En mi caso estoy coleccionando todas las cartas de la colección XY, de momento tengo casi completa la XY Base y XY Turbo Impulso.
Y de vez en cuando me compro cartas de Pokémon como tu, por coleccionismo, y solo tengo completa la de destellos de fuego, sin contar con las secretas que paso de compras las ya que cuestan más dinero solo por ser full art
Plage escribió:Y de vez en cuando me compro cartas de Pokémon como tu, por coleccionismo, y solo tengo completa la de destellos de fuego, sin contar con las secretas que paso de compras las ya que cuestan más dinero solo por ser full art

Yo voy intercambiando para conseguir las secretas y full art, por que si no al final te dejas medio riñón en ellas.
Yo antes jugaba a leyenda de los cinco anillos y ahora a warhammer 40k conquest
3 respuestas