Hilo sobre Killswitch Engage

Pos ná, que como he visto que no había ningun hilo sobre este GRUPAZO, pos he decidío abrirlo, y comentáos un poco acerca de la banda, para los que no la conozcan...

Información de la banda:

Imagen

Voz: Howard Jones (una voz COJONUDA)
Guitarra: Adam Dutkiewicz
Guitarra: Joel Stroetzel
Bajo: Mike D'Antonio
Batería: Justin Foley

Pais: USA
Estilo: Metalcore
Label: Roadrunner Records
Website Oficial : http://www.killswitchengage.com/

Discografía:

Killswitch Engage - 2001
Imagen
01. Temple From Within
02. Vide Infra
03. Irreversal
04. Rusted Embrace
05. Prelude
06. Soilborn
07. Numb Sickened Eyes
08. In The Unblind
09. One last Sunset

Alive Or Just Breathing - 2002
Imagen
01. Numbered Days
02. Self Revolution
03. Fixation on the Darkness
04. My Last Serenade
05. Life to Lifeless
06. Just Barely Breathing
07. To the Sons of Man
08. Temple From the Within
09. The Element of One
10. Vide Infra
11. Rise Inside

The End Of Heartache - 2004
Imagen
01. A Bid Farewell
02. Take This Oath
03. When Darkness Falls
04. Rose Of Sharyn
05. Inhale
06. Breathe Life
07. The End Of Heartache
08. Declaration
09. World Ablaze
10. And Embers Rise
11. Wasted Sacrifice
12. Hope Is...

As daylight days - 2006
Imagen
'As Daylight Dies'
'This Is Absolution'
'The Arms Of Sorrow'
'Unbroken'
'My Curse'
'For You'
'Still Beats Your Name'
'Eye Of The Storm'
'Break The Silence'
'Desperate Times'
'Reject Yourself' send'

Os lo recomiendo altamente, para los que busquen tralla mezklada con melodía... el penultimo CD es akojonante, tiene temas muy buenos (mirad por ejemplo la letra de Rose Of Sharyn, Breathe life o The end of heartache... son preciosas :D). Decíos que el actual cantante solo ha grabado los 2 ultimos cds, antes había otro cantante... cantan muy parecido pero a mi personalmente me gusta mucho más el que está ahora...

Unos cuantos mp3 de su página oficial y de Roadrunnerrecords:

Rose Of Sharyn
My Last Serenade
Temple from the within
This Fire Burns
For You
My Curse

Algunos vídeos:

http://roadrunnerrecords.com/artists/KillswitchEngage/video.aspx

Luego me contáis los que no los hayáis oido, y los que sí espero que aportéis kositas al hilo

Saludos! :D
Pues un grupo muy bueos , si señor en un estilo parecido al de Chimaira, yo lo primero que escuhche fue el When darkness falls y me ghusto mucho y mas tarde escuhe el Rose of Sharynb tras este decido escuchar el ultimo disco y me han impresionado gratamenmte .
Podria decirse que es como el death melodico sueco a la americana
mcklain escribió:¿Metalcore? XD

El nuevo numetal en el que se han estancado MUCHÍSIMOS grupos, no me gusta nada este grupo por cierto.
El nuevo numetal?

Ya quisieran Linkin Park tocar como tokan Killswitch Engage... ;)
DaMaGeR escribió:El nuevo numetal?

Ya quisieran Linkin Park tocar como tokan Killswitch Engage... ;)

Tan mal? XD No me gustan nada, desde que entró el nuevo cantante todas las canciones son iguales, explotan muchísimo la misma "melodía".

Prefiero otros grupos de Trustkill (Walls Of Jericho, Poison The Well) o de Road Runner (36 Crazyfists, Chimaira)

Saludos.
De los que has dicho que molan Poison y Chimaira (evidentemente, no hay na mas k ver mi avatar y mi firma... xD). Chimaira son dioses... grupazo y musicón ke hacen... thrash metal a lo moderno, me encantan [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto, han sacado un nuevo single, con su videoclip... la canción que da titulo a su ultimo LP, 'The end of heartache'...

Buscadlo por ahi, la canción sale también en la BSO de Resident Evil 0 - Apocalypse. Salen imagenes de la peli en el videoclip, ta wapo...

Y la letra, kojonuda xD
Yo ya hace tiempo que lo tengo el video y esta mu bien .Chimaira son otros monstruos tocando .Su ultimo disco me gusta tela marinera y sobretodo Power trip que es ubn pedazo de cancnion .

Perdon por el off topic
muy buen grupo, yo tuve oportunidad de verles en concierto con 36 Crazyfists y Five Point O hace ya más de un año.

un saludo

PD.- a mi lo de metalcore también me hace gracia.... hay que ver la de etiquetas que se inventan jeje.
satellite escribió:muy buen grupo, yo tuve oportunidad de verles en concierto con 36 Crazyfists y Five Point O hace ya más de un año.

un saludo

PD.- a mi lo de metalcore también me hace gracia.... hay que ver la de etiquetas que se inventan jeje.

No sabes la envidia que te tengo cabroncete! Has visto a los 36 puñoslocos!!! ¿Cómo son en directo? A mi los 2 discos me flipan.
Yo tengo 3 conciertos de Killswitch Engage, y la verdad es k es la polla, no suena nada mal... respecto a 36 CrazyFist, no es un grupo que me guste mucho, aunque puedo escucharlo.. :D
pues yo fui al concierto (Roadrage Tour) más que nada por 36 Crazyfists, porque llevaba muchísimo tiempo escuchandoles en maquetas y demás temas sueltos, e incluso me escribía con el cantante por email, así que lo pasé genial en el concierto, e incluso se curraron un cover de de Faith No More, Digging in the grave creo que fue.. tengo mala memoria, y después estuve charlando con ellos me hice fotos con ellos y me firmaron la entrada, muy majos, acabaron borrachísimos y estuve apuntito de llevarmelos de fiesta por madrid, hasta que apareció su manager...

el concierto de KSE estuvo venial también y el de Five Point O también, pedazo concierto que fui por 18€

un saludo
x)
Claro, 18 €, como el de Fear Factory + Chimaira hace unos meses... ke triunfo fué :D
Killswitch Engage van a girar por la UE a partir del 8 de enero, las fechas españolas son éstas:

Feb 5 Barcelona, B - Mephisto
Feb 6 Madrid, M - Heineken

Putada porque caen entre semana, pero yo intentaré ir sea como sea

Los teloneros son:

- The Haunted (death melódico/thrash)
- Bring me the horizon (death/metalcore)

El precio de la entrada es de 20 € en Madrid y 18 € en Barcelona (cosa que no entiendo xD).

Se pueden comprar ya en http://www.tiktakticket.com

Saludos!
Las 3 fechas en inglaterra se postpusieron hasta fin de mes porque Adam se jodió la espalda malamente. Esperemos que no cambien las fechas españolas ...

Saludox [bye]
De teloneros nada, por lo visto se les cayeron toditos (porque yo iba a ir a ver a BMTH).
bring me the horizon...¡maricona! más JaKa y menos mariconadas, hombre:P

Yo lo siento, pero me han acabado por saturar tanto grupo modernillo-chupiguay-que-te-cagas-a-las-patas-abajo-por-que-tocamos-que-te-cagas... Antes, cuando estaba abierta (ahora ya no existe), iba las tardes de los sabados a una disco donde ponían grupos de éste género. Y sinceramente, te acababas hartando en gran medida, demasiadas melodias similares, parecen todos el mismo grupo. Con esto no quiero quitar méritos a KSE, pero hay demasiados grupos que suenan como KSE, es bastante lamentable, aunque es lo que suele suceder cuando algo está de moda. El problema es cuando se crea algo para estar de moda (lo que pasa ultimamente), cosa que llevan haciendo desde los 90 de una manera bastante agresiva, cosa que no me gusta en absoluto.

Lo dicho, a parte de un género rayante por su monotonismo, bastante saturado. Cosa que en gran medida culpabilizo, a parte de la Mtv, a Roadrunners, de lo que fué en los 80 a lo que es ahora...en fin...
Pfff también hay muchisimos grupos que suenan como metallica o como slayer o como otras muchisimas bandas "pioneras" en su estilo.

Pero no es razón para apedrearlas. De toda la vida han surgido grupos q se han basado en sus predecesores, y gracias a eso han salido numerosas buenas bandas. Gracias al "copiar" se han descubierto grupazos que poco a poco han ido teniendo su estilo y su personalidad propia.

Saludos!
una cosa es inspiracion y otra es calcar. De todas maneras, no estoy apedreando a nadie, simplemente comento que me cansa tanta saturación de bandas clones.
Mola mola KSE (dimelo a mi) x dierto damager a ver si rulan esos conciertos k yo solo tengo uno. xD
Yo tengo varios, ya te los enseñaré jeje
DEBES xD

Yo solo el set this world ablaze
solo tengo sus dos ultimos dicos y de verdad que son muy buenos tocando esta banda , estan entre mis favoritos, incluso ahorita estoy escuchando ROSE OF SHARIN un clasico para mi.
DEAD ENGENDRO escribió:solo tengo sus dos ultimos dicos y de verdad que son muy buenos tocando esta banda , estan entre mis favoritos, incluso ahorita estoy escuchando ROSE OF SHARIN un clasico para mi.

Pues si te gustan esos CDS tal vez deberías escuchar sus primeros trabajos:

KILLSWITCH ENGAGE - KILLSWITCH ENGAGE
KILLSWITCH ENGAGE - ALIVE OR JUST BREATHING

Estos 2 CDS son una joya dentro del estilo, ya que marcó un hito y una nueva ramificación dentro del metal más clásico. Además que tenían otro vocalista, por cierto muy bueno. Mucha gente dice que era mejor que el actual, Howard Jones, pero la verdad es que a mi me gustan los 2 a su modo.

Si puedes escuchalos, y ya nos comentas!

Saludos! :D
Tremendo el Alive or just breathing...

El anterior cantante se llamaba Jesse Leach
>>

http://www.killswitchengage.com/assets/Image/photos/gall24/31_011.jpg

Por cierto:
http://www.killswitchengage.com

En la entrada a la pagina hay un cartelazo para el que quiera verlo, Tour : KSE + Dragonforce + Chimaira :-)
Lo malo que esa gira es solo por EEUU me parece.
Para mi el mejor disco es el 3º tb vamos, el The End of Heartache
Eso parece, vienen a españa dentro de poco......

02.05.2007 >> KILLSWITCH ENGAGE + KAOTHIC
Monday Mephisto
Barcelona, Spain

02.06.2007
Tuesday Caracol
Madrid, Spain
Kaothic?

Pues yo leí en insideoutwebzine, que venían Bring me the horizon y The Haunted teloneandolos... :s
DaMaGeR escribió:Kaothic?

Pues yo leí en insideoutwebzine, que venían Bring me the horizon y The Haunted teloneandolos... :s

AL final se cayeron ambos XD
Ufff pues vaya mierda, porque The Haunted eran una gran golosina y un incentivo para ir... por 20 € está de lujo! xD

De todas maneras este concierto al final me lo pierdo puesto que empiezo a trabajar mañana :(

¿Alguien va?
DaMaGeR escribió:Ufff pues vaya mierda, porque The Haunted eran una gran golosina y un incentivo para ir... por 20 € está de lujo! xD

De todas maneras este concierto al final me lo pierdo puesto que empiezo a trabajar mañana :(

¿Alguien va?

Un colega mío amante de KSE va, a ver que tal.

Por cierto, de la gira también se cayó el guitarrista y lo sustituye el ex soilwork, así que me dirás tu... XD
Shannon666 escribió:Por cierto, de la gira también se cayó el guitarrista y lo sustituye el ex soilwork, así que me dirás tu... XD

Ui ui ui no si al final voy a alegrarme no ir :P jaja es bromilla... pero eso sí, es sin Adam o es el otro? Adam no me lo perdería...
Uno que tiene apellido raro, en plan polaco o ruso, mi amigo me dijo que era el cerebro de la banda prácticamente.
Adam Dutkiewicz? NooOOOO!!! Ese tio es y siempre ha sido el cerebro y compositor de KSE! Estudió música, y es productor y técnico de sonido, además de dar clases de bajo. es más, él mismo produce los CDS de KSE y de muchas bandas mas... Unearth, All That Remains, From Autumn to Ashes, The Agony Scene, Shadows Fall ...

Pues vaya, el concierto sin él no debe ser lo mismo :\
Yo personalmente me perderé el concierto, porque sin Adam no es lo mismo. Con todas las partes melódicas que canta en el nuevo disco, y simplemente su increible presencia y actitud en el escenario, no merece la pena ir si no está ...

Saludox [bye]
The haunted:

Date: 16 February 2007

Date: 17 February 2007

Date: 18 February 2007

Duda resuelta, van a madrid pero mas tarde [barret]
Aprovecho pa investigar algo sobre la banda y escuchar algun disco [oki]
IsHkuR escribió:Aprovecho pa investigar algo sobre la banda y escuchar algun disco [oki]

Te recomiendo el rEvolver
Killswitch son brutales, este año no puedo ir a verlos a bcn, espero que vuelvan...
Thanks! [beer]

PD: KSE Volveran XD
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
(o sino ya iremos nosotros!!!) [ginyo]
Estoy escuchando el ultimo disco y me gustan.

Son muy intensos, escucho trozos de fear factory, pantera, a perfect circle, tool, etc en 3 minutos de cancion.
Me alegro que te gusten. Tal vez el último CD de KSE es el más "accesible" por ser el más melódico y tal. Yo te recomiendo encarecidamente el anterior "The End of heartache" y el "Alice or just breathing", mucho más brutote este ultimo :D

Saludos!
Bueno, refloto el hilo para comentar que KSE han colgado su nuevo videoclip de la versión de Dio "Holy Diver", por cierto el videoclip está muy gracioso y bastante bien jeje:

http://www.roadrunnerrecords.com/artists/KillswitchEngage/video.aspx

Saludos!
Pensaba que seria peor.... pero esta bien la version jaja [qmparto]
Solo tengo una cosa que decir sobre esta canción, a parte de que no esta mal:

Imagen

[carcajad]
Me parece una versión genial, y el video simplemente es tremendo, siempre saben como pasarselo bien, como en los conciertos xD

Saludox [bye]
DaMaGeR escribió:Killswitch Engage van a girar por la UE a partir del 8 de enero, las fechas españolas son éstas:

Feb 5 Barcelona, B - Mephisto
Feb 6 Madrid, M - Heineken

Putada porque caen entre semana, pero yo intentaré ir sea como sea

Los teloneros son:

- The Haunted (death melódico/thrash)
- Bring me the horizon (death/metalcore)

El precio de la entrada es de 20 € en Madrid y 18 € en Barcelona (cosa que no entiendo xD).

Se pueden comprar ya en http://www.tiktakticket.com

Saludos!

Aqui hay uno que intentará ir a Madrid, que me cae más cerca [babas] Grandes Killswitch Engage
Outer_Heaven escribió:Aqui hay uno que intentará ir a Madrid, que me cae más cerca

Pues como no tengas una máquina del tiempo ... :p Las fechas son de comienzos de éste año [ginyo]

Saludox [bye]
En efecto, las fechas son de Enero de 2007. El hilo ya tiene su historia y todo jajaj
49 respuestas