me llego una consola con controladora d2c tenia una en stock con d2b entonces cambie el lector la que yo tenia para la venta era nueva ahora me quede con una d2c en una wii que originalmente traia d2b.
Luego de mucho buscar en internet buscar y buscar y nada de na me doy con este Ambateño que es de Mi pais Ecuador pero tiene en mercadolibre solo ventas de 300 pariba, me tope con un colega de aca de mi ciudad que me aseguro que tenia chips para la d2c le pedi 1 que los a conseguido en ambato me dijo lo puse con ese plano que anda por ahi, y huala fnciono, el problema es que este chip no es como el de las fotos rojo ni con pcb es un simple pic no se si un 12f675 o 629 ya que esta raspado creee un mensaje para saber como sacar el cógigo ya me dieron un rastro ahora tengo que investigar para saber com ohacerlo,
Estare al pendiente que alguien me guie como sacar el codigo voy a buscar la herramienta Wab DVD Tool y ver que puedo hacer ahí les aviso como paso mucho en mi trabajo instalando chips y todo eso no tengo mucho tiempo para postear pero siempre estoy conectado yo les aviso