Hilo sobre la verdad del botón cuadrado: (LINK DENTRO)

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que se descubrió que al botón cuadrado le pasaba algo, mucho antes de que saliera la PSP en Europa.

Como seguramente la gente pase si refloto el hilo, he preferido poner un titulo más llamativo e incluir dentro el enlace al hilo original, donde hay fotos explicativas.
El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381615
Jhonny escribió:Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que se descubrió que al botón cuadrado le pasaba algo, mucho antes de que saliera la PSP en Europa.

Como seguramente la gente pase si refloto el hilo, he preferido poner un titulo más llamativo e incluir dentro el enlace al hilo original, donde hay fotos explicativas.
El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381615

A mi en mi japonesa no me da ese fallo, es mas no me da ninguno de los fallos que comenta la gente pero como aun sigan sacando ese eskema en las europeas es pa cagarse :-O

Un saludo!
A mi no me da ningun problema el boton cuadrado, me da mas miedo que se hunda tanto la cruceta en algunas diagonales... Aun asi me parece un poco chapuzilla viendo ese esquema.
El boton cuadrado de mi psp que tanto la quiero esta mal, se hunde solo de un lado y me siento muy raro cuando lo presiono, se que es una tonteria pero la voy a descambiar en cuanto pueda.

Y tambien el D-PAD no gira bien a los laterales, quiero decir presionando arriba y derecha a la vez a veces no va a esa direccion.

Una de las mejores portatiles (me encanta, lo reconozco, esoty completamente enamorado de esta portatil) tiene mas fallos que una escopeta de feria y siento decirlo... [snif]
Pa la izquierda de lujo pero si presionas el cuadrado hacia la derecha parece que tiene un escalon ahi algo raro no es como el de play 2 ni de coña pero weno mientras pueda meter goles en el pro jasjajsjas [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda, si ese post le puse yo hace mazo [jaja]
Otra vez hablado del bendito boton, parece que en vez de jugar, ver pelis... etc, se dedicaran a contemplar hasta el mas minimo detalle, ya se sabe hasta el cansancio que el boton fue diseñado asi por cuestiones de espacio y al que no le guste que no juegue o no toque el boton, pero ya dejen de crear hilos...como el de las diagonales del pad, el boton cuadrado, el L y R.. etc..... ademas ya habia un hilo donde se comento todo eso, alli hay bastantes comentarios al respecto..

Salu2
6 respuestas