Hilo sobre la web HobbyMentiras (¿quieres colaborar?)

Wenaaaaaas

Despues de plantear el tema con mas eolianos del Foro de X-Box vamos a crear la web ANTI HOBBY CONSOLAS.
La web principalmente iria sobre las burradas ,notas y comentarios de algunos juegos.Como todos sabemos ,a las consolas Game Cube y Xbox no es se le haga muxo caso ,haber si haciendo la gente podria ver las cagadas ke hacen.

Os dejo un previo del "logo" ke principalmente se usaria .(Adjunto)

Aki os dejo el enlance del
Hilo Principal

Enga ,apuntaros sera divertido ^^

Salu2!
Pues que quereis que os diga una web anti a mi no me parece muy allá.....

Que ellos puntuen como quieran, que si yo no quiero, no me compraré la revista.....

No entiendo tanta polémica con Hooby Consolas, la verdad. Si tan mala os parece no la compreis, pero eso de hacer una web antihobby suena un poco a patio de colegio (no es que no puntua los juegos como yo quiero,...)

P.D.: No pretendo ofender a nadie, si alguien se siente ofendido le pido perdon de antemano.
Que el problema de hobby consolas es la desinformacion. Eso si perjudica a los jugadores. Por poner un ejemplo el ultimo tomb raider, es una miiiiiieeerrrrrdaaaa de juego, pero patetico, y en la "jobi" ni se mojaron.

Si hacen una web anti hobby, yo la visitare para reirme. [qmparto] [qmparto]
Yo estoy a favor(menudas risas me voy a hechar), pero eso si, ya k la web va a ir de las cagadas sobre todo referentes a la Cube y X-box deberia tener en el logo tambien algun personaje de Cube(link por ejemplo) no solo del Halo.

Un Salu2.

P.D: haber si en la seccion de internet de la revista ponen la direccion de la pagina k hagais. [carcajad]
Ya ,lo del logo lo tnmos ke hablar.. xD

#AntiHobbyConsolas -->Canal IRC ,pasaros!

Salu2!
Q huevos le hechan!
Que nota le pondriais del 0-100 a un juego en e apartado de durabilidad si opinaseis esto:

"Con varios modos... el juego tiene una vida praticamente INFINITA"

Respuesta de HC:

a)Es de PS2

a.1) Nos untaron--> 95 - 99
a.2) No nos untaron --> 85 - 90

b)Es de XBOX --> 85-90

c) Es de GC -> 80-85

COMO COÑO UN JUEGO SIN MULTI Q ELLOS DICEN Q SOLO JUGARAS UNA VEZ TIENE 80 y el MARIO PARTY 5 un 83. NO TIENE SENTIDO!!! grrrrrrrr

Q ASCO!
Yo ahora que tengo mucho tiempo libre me uno [poraki], jejeje en serio a veces cuando leo la revista no se si el redactor entiende de juegos o algo :-| .

PD: Juas, Link que gorro mas feo llevas muahahehaehhaea.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
PD: Juas, Link que gorro mas feo llevas muahahehaehhaea.

la verdad es ke le hace un poco cabezon....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Asias asias ,pero yo tngo avaar navideño y tu no! meeeeeeeeeeeeehhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me cambiere el gorro ,ya ¬¬ xD

Salu2!

PD:Kdd cuando ,i want my games!xD
olvidaros de esta gente y sereis mas feleices con vuestros cacharros

saludos
9 respuestas