Gente os voy a dar mi más humilde opinión, porque estoy harto de currar hoy y no veo el momento de salir de la ofi.
El nivel de rejugabilidad depende varios factores principalmente[obviando que el juego sea bueno, etc]:
* Edad del usuario
* Capacidad monetaria (o cuantos juegos puedes tener en tu plataforma)
* Tiempo disponible para jugar
* Posibilidades online
Resumiendo, antes cuando era un moco y sólo tenía la Gameboy y mis padres me compraban 2 juegos al año (uno x navidades y otro por cumpleaños) trillaba los juegos de una manera prácticamente inhumana, sabías perfectamente el tempo , cuando salían y dónde las setas del Mario, etc. Es decir, todos los juegos tenían una jugabilidad increíble y también era prácticamente obligada.
Ahora que me sobra la pasta y compro casi más por coleccionar que otra cosa, por la falta de tiempo no disfruto o juego los juegos como antes. Me los pasó una vez, y a otra cosa, pero es más por circunstancias externas que por el propio juego. Cuando tienes titulazos esperando a ser jugados, no apetece darle un par de vueltas al Uncharted por ejemplo, casi que lo haces como meses después, etc...No sé si me explico.
Por contra, si tengo a los colegas en casa un fin de semana, puedo estar 20 horas seguidas jugando al pro en la liga master co-op, y puedo hacerme 10 temporadas seguidas sin cansarme...
La re-jugabilidad es muy relativa como para encontrar un consenso general. Es decir, imagináos con el pobre crío que tiene la ps3 con el Haze y su viejo le compra un juego al año porque estamos en crisis y valen 70 pavazos, te aseguro que el crío te dirá que es rejugable a tope