Hilo sobre los juegos NO rejugables

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchas veces en el hilo de recomendaciones o en el correspondiente hilo oficial hacéis una de las preguntas más importantes que afectan a la calidad global de un título y a su capacidad de diversión a medio plazo.

Ya es hora de recogerlos en un listado para que todo el mundo sepa qué títulos merecen un precio de compra bajo o un alquiler por su escaso aliciente para ser "revisitados".

Para que los aportes a la lista sean más o menos coherentes, se tendrá que postear un título por al menos 2 usuarios diferentes.

Así, entre el hilo de duración, el top y éste, podréis haceros una interesante guía de compras y valorar cuánto merece la pena pagar por cada juego.

Gracias por participar.
El Padrino II, EA Games, malo malo: repetitivo.
SambaLo escribió:El Padrino II, EA Games, malo malo: repetitivo.

Hablamos de rejugabilidad, no ha calidad del título, por si te estabas refiriendo a eso.

PD: Tu firma me gusta bastante poco. Raúl antes que apoyarse en un bastón podría también hacerlo en la tonelada métrica de títulos que ha ganado, entre ellos TRES copas de Europa. En países civilizados a estos jugadores se les montan altares, que es lo que se merecen.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Afro Samurai, cuando te lo pasas una vez no quieres volverlo a jugar, repetitivo hasta no poder más.
SambaLo escribió:El Padrino II, EA Games, malo malo: repetitivo.

Pues precisamente por el tema de conseguir controlar las ciudades y los negocios pienso que el Padrino es un juego bastante rejugable, otra cosa es que no te guste.
voy a aportar mi granito de arena:

Wanted:Weapons of Fate

Para sacar los trofeos si es rejugable,pero una vez sacado el platino pasa mucho tiempo haata que se vuelve a jugar
-Terminator Salvation: muy corto, unas 4-5 horas de juego, no hay extras desbloqueables, cooperativo solo offline y se pueden sacar todos los trofeos en una única partida, no es rejugable en absoluto.
Assasins creed se podria poner no? Es te lo pasas una vez (agonizando pero lo pasas xD) y no tienes ganas de volvertelo a hacer...quizas jugar 10 min por libre pero vuelves a aburrirte...aunque es mi opinion asi que decidid si podria estarlo
Hablo de la rejugabilidad, una vez te lo has pasado no tienes ganas de volvértelo a pasar, y no me digáis que es cuestión de gustos, porque lo mismo puede venir otro a decir que el MGS4 no es rejugable porque te pasas la historia y ya está.

PD: Se te ve el plumero calita que ha sido por la firma que me has contestado así. Por cierto, hablamos de juegos no de firmas ni de cosas que se quedan en el offtopic.

Saludos.
Klarthkun escribió:-Terminator Salvation: muy corto, unas 4-5 horas de juego, no hay extras desbloqueables, cooperativo solo offline y se pueden sacar todos los trofeos en una única partida, no es rejugable en absoluto.

buff,este todavia tengo que alquilarlo solo para sacar el platino y echarme unas risas
La lista que aspira a crear este hilo es demasiado subjetiva como para tenerla en cuenta.
Me explico: para mí, MGS4 no es NADA rejugable, porque me he pasado la historia y no me apetece volver a hacerlo. PERO, a quien le guste el juego, quizá volver a jugar para conseguir insignias le entretenga. O pasarlo en un modo más difícil, o qué se yo.
Lo mismo me pasa con el Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes. Tiene algunos alicientes para rejugarlo, pero a mi personalmente no me apetece, porque no son tan fuertes como para hacerme rejugarlo.

Y con los juegos salidos a partir del 2009, que traen siempre trofeos, pues ya ni os cuento. Habrá quien quiera rejugar títulos que son poco rejugables por conseguir el platino, o quien pase de trofeos y no los rejuegue.

No sé, más que un listado de juegos no rejugables, creo que ésto va a ser un debate.
Terminator Salvation: Es más malo que corto, que ya es decir mucho. Encima no tiene nada más que la campaña. Es para jugarlo una vez, conseguir los trofeos y tirarlo a la basura.

Assassins Creed: Tan repetitivo que tenia que jugar no más de 1'30h al día. Siempre lo mismo. No me lo volvería a pasar. Como mucho ponerlo un rato para darme unas vueltas.

Far Cry 2: Lo mismo que el de arriba. Tenia que jugarlo ratos muy cortos. Este ni tan siquiera lo he terminado.

Alone in the Dark Inferno: No es tan mal juego como dice la critica, sin embargo, solo tiene el modo historia y se acaba volviendo cansino. La jugabilidad además no me convenció nada.

fftopic] A pesar de ser del Barça también pienso que Raul fue un jugador de los mejores de la historia. Pero como no se puede vivir del pasado, ya tendría que ir meditando la retirada. Esta como en la foto XD
Para mí:

Alone In The Dark Inferno, te lo pasas y no lo vuelves a tocar, además te sacas el platino en una partida completa.

Tomb Raider Underworld, aunque puedes seguir jugando después para recoger los tesoros y reliquias para conseguir el platino, realmente hay que tener ganas para volvérselo a pasar.

Bionic Commando: Lo juegas una vez y lo descartas para siempre.

Far Cry 2: Demasiado repetitivo y cansino. Acabas harto y no se vuelve a jugar.

Bourne Conspiracy, se disfruta mientras dura, pero luego hay que buscar alicientes en otro juego.
bionic commando, darck sector, tr underworld, kane & lynch, sw el poder de la fuerza y assassin's ceed.

y raul que vaya dejando sitio... por que si no esto se llenara de portillos...
SambaLo escribió:Hablo de la rejugabilidad, una vez te lo has pasado no tienes ganas de volvértelo a pasar, y no me digáis que es cuestión de gustos, porque lo mismo puede venir otro a decir que el MGS4 no es rejugable porque te pasas la historia y ya está.

PD: Se te ve el plumero calita que ha sido por la firma que me has contestado así. Por cierto, hablamos de juegos no de firmas ni de cosas que se quedan en el offtopic.

Saludos.

Bajo mi punto de vista, te ha contestado bien.

Otra cosa es que tengas una firma ofensiva. La cual yo considero una falta de respeto, de tantas, a éste gran jugador y por qué no, a los aficionados.

Por no hablar ya de tú frase célebre que acompaña a la firma.

Un deportista que lleva 15 años en la élite de la mejor liga del mundo y que ha ganado todos los títulos que existen, no puede ser un engaño.

No creo que Raúl deba retirarse ahora, con 20 goles marcados en la temporada pasada.

Cierro el off-topic.

Juegos: LittleBigPlanet y Far Cry 2.
Vyktor, has puesto LittleBigPlanet...

No sé, no cuestiono tu opinión, pero personalmente considero que hay pocos juegos que ofrezcan más longevidad y más posibilidades de ser rejugado, siempre con constante renovación de niveles en la comunidad.

Otra cosa, es que después, de hacerte los niveles de la historia o el platino, se pase a otra cosa, pero potencialmente rejugable, sí que es.

Al menos para mí, claro.
calita escribió:Vyktor, has puesto LittleBigPlanet...

No sé, no cuestiono tu opinión, pero personalmente considero que hay pocos juegos que ofrezcan más longevidad y más posibilidades de ser rejugado, siempre con constante renovación de niveles en la comunidad.

Otra cosa, es que después, de hacerte los niveles de la historia o el platino, se pase a otra cosa, pero potencialmente rejugable, sí que es.

Al menos para mí, claro.

Yo lo considero poco rejugable de forma individual.

Ahora si hablamos de rejugarlo con amigos, pues sí lo es. Siempre puedes ponerlo unas tardes para echarte unas risas.

Pero después de pasarte los niveles y sacar trofeos, repetirlo otra vez es algo tedioso al menos para mí.
Para mí el MGS4 es rejugable demasiado, y aunque lo mío es exagerado porque intenté conseguir todas las insignias y para cada una al final tenía que pasármelo una vez, tiene muchas cosas como por ejemplo pasárselo en el modo más difícil y sin que te pillen que eso ya es como poco 1 vez más rejugable (si no te gustan los vídeos porque te aburren los quitas, si lo suyo es jugar, no volver a verlo) Además a mí no me resultó repetitivo.

Y si el LBP no es rejugable menudo coñazo xD yo no digo cuando has conseguido todas las burbujas porque entonces ya es estúpido, pero vamos, hasta que las consigues todas tienes para unos cuantos intentos en cada nivel
Gran Turismo Prologue, una vez conseguido todos los retos ya cansa repetirlos despues de alguna de esas odiosas para hacer oro.
Sí que es muy subjetiva la opinión de este tema, de hecho seguro que el que voy a poner más de uno se sorprende. Yo el juego no lo valoro por lo trofeos ya que sino la mayoría serían rejugables.

007 Quantum of Solace: En líneas generales no es malo, pero el modo historia una vez y no más.

Batman: Arkham Asylum: El juego es muy bueno (de sobresaliente) pero yo me lo pasé y no creo que lo vuelva a jugar.

Dark Sector: Me esperaba más.

Dead Space: Más de lo mismo el juego es muy bueno, pero no lo veo rejugable.

Far Cry: Opino como la mayoría, a mí el juego me gustó pero al final te cansa un poco.
Kune escribió:Sí que es muy subjetiva la opinión de este tema, de hecho seguro que el que voy a poner más de uno se sorprende. Yo el juego no lo valoro por lo trofeos ya que sino la mayoría serían rejugables.

¬_¬

Pues perdona que te diga pero si es muy rejugable. Yo me lo pase 6 veces, hasta mejorar todas las armas y equipo a tope
Morda escribió:
Kune escribió:Sí que es muy subjetiva la opinión de este tema, de hecho seguro que el que voy a poner más de uno se sorprende. Yo el juego no lo valoro por lo trofeos ya que sino la mayoría serían rejugables.

¬_¬

Pues perdona que te diga pero si es muy rejugable. Yo me lo pase 6 veces, hasta mejorar todas las armas y equipo a tope

y eso lo consideras muy rejugable? }:/
(mensaje borrado)

007 Quantum of Solace: En líneas generales no es malo, pero el modo historia una vez y no más.

No estoy de acuerdo,me lo estoy pasando por tercera vez ,ya que he conseguido el platino,y me parece muy entretenido
Alberds escribió:
Morda escribió:

¬_¬

Pues si claro. Vamos a ver, no me vas a comparar un juego que lo terminas asqueado y no lo quieres volver a poner (Alone in the dark) con este. Yo si me lo pase muy bien rejugandolo para sacarselo todo, me encanto la historia y para nada se me hizo pesado
Alberds escribió:
Morda escribió:

¬_¬

Joder, si un juego que te pasas 6 veces no es rejugable... apaga y vámonos.
Assasins Creed: Es un juego que cuando lo acabas no tiene absolutamente NADA de chicha. Si tuviera al menos trofeos....
Quizás Dead Space sea uno de esos juegos que son tan buenos que apetece volver a rejugarlos. Pero no tiene por qué ser un nueva visita a corto plazo.

Yo por ejemplo, tengo planteado rejugarme Bioshock y Dead Space en navidades, un año después.

Son tan intensos, que pensé que no era buena idea darle 2 vueltas seguidas, teniendo otros juegos por delante.
Bajo mí punto de vista (totalmente subjetivo) un juego rejugable, es el juego que si lo vuelvo a jugar será diferente a lo ya visto, yo entiendo que te gustará y decidieras mejorar las armas, pero para mí eso no es rejugabilidad, ya que me imagino que el juego era el mismo sin variar un ápice.

Sin duda sobre el Batman, a mí me gustó pero no para rejugarlo, pero como muy bien dices es cuestión de gustos.

Un saludo
Bueno, intentando ser imparcial para mi juegos no rejugables son:

-Dark Sector: Una vez te lo pasas no tiene absolutamente ningún aliciente.
-Alone in the Dark - Inferno: Lo puedes hacer todo en una sola partida, despues se queda en nada.
-Timeshift: Lo mismo, una vez pasado no tiene aliciente y el online no es una maravilla, aparte de que hay poca gente jugandolo.
-Haze: Más de lo mismo del anterior.
-Condemned 2: Otro que se suma a lo mismo.

Hay otros que tengo dudas de si meterlos o no, por que yo entiendo lo de no ser rejugable como juegos que una vez pasados no tienen ningún aliciente para jugarlos de nuevo. Muchos los pondrias de nuevo aunque sea para sacar trofeos, extras o jugar online, con juegos muy viejos es más facil, con los nuevos con eso de los trofeos es más chungo, pero depende de la persona.
El Dead Space...es una maravilla sin dudas me lo pase tambien 6 veces al igual que Morda y no me imprtaria pasarmelo de nuevo...joer que es un juegazo!

Otra cosa habeis puesto el Little Big Planet, a ver no es rejugable el modo historia pero el online si ya que hay mil y una posibilidades...pero en este hilo hablamos del juego en general o tambien el online? Si es por el modo historia entonces vale pero por el online nu!

Tambien el GT5...vale, los desafios son una "kk" pero el online puedes jugar muuuuuuuuucho xD entonces...no se si me explico!
Assassins Creed , sin trofeos y on line , casi cualquier juego sin esas caracteristicas

Offtopic - Por que quitaste la firma calita, si estaba guapa , Raul no ha ganado tantos titulos, como dijo Luis Aragones a cuantos mundiales y eurocopas a ido Raul y cuantas se han ganado?? si Xavi ya tiene mas titulos que Raul por lo menosy algunos mas otros jugadores , Raul jubilarlo ya merengues y apostar por jugadores de la cantera que vendeis por ahi a otros equipos , en vez de sobrevalorar extrangeros
En mi opinion hay juegos que aveis dicho que no son rejugables y no es asi por un simple motivo, los tesoros. El Dead Space necesitas pasartelo mas de una vez para sacar el platino.

Un juego no rejugable es VIKING. Gran juego que conste pero en una partida te lo finiquitas al 100%
mangafan escribió:Bueno, intentando ser imparcial para mi juegos no rejugables son:

-Dark Sector: Una vez te lo pasas no tiene absolutamente ningún aliciente.
-Alone in the Dark - Inferno: Lo puedes hacer todo en una sola partida, despues se queda en nada.
-Timeshift: Lo mismo, una vez pasado no tiene aliciente y el online no es una maravilla, aparte de que hay poca gente jugandolo.
-Haze: Más de lo mismo del anterior.
-Condemned 2: Otro que se suma a lo mismo.

Hay otros que tengo dudas de si meterlos o no, por que yo entiendo lo de no ser rejugable como juegos que una vez pasados no tienen ningún aliciente para jugarlos de nuevo. Muchos los pondrias de nuevo aunque sea para sacar trofeos, extras o jugar online, con juegos muy viejos es más facil, con los nuevos con eso de los trofeos es más chungo, pero depende de la persona.

+1 al Haze y al Timeshift

Y también añado el Army Of Two, si se juega sólo no tiene ningún aliciente cuando se termina.
Quien diga que MGS4 no es rejugable...

Por dios, pero si cuando te pasas el juego se desbloquean un monton de cosas, para volvertelo a pasar... conseguir nuevos trofeos etc.etc

Para mi un juego que no es rejugable es el Assasins creed...
calita escribió:...

Y también añado el Army Of Two, si se juega sólo no tiene ningún aliciente cuando se termina.

+1
tidus183 escribió:Quien diga que MGS4 no es rejugable...

Por dios, pero si cuando te pasas el juego se desbloquean un monton de cosas, para volvertelo a pasar... conseguir nuevos trofeos etc.etc

Estoy de acuerdo también con los que nombráis Assassin's Creed.

Y añado LAIR, es muy intenso, pero una vez terminado.....no hay nada más.
Otro juego No rejugable (y da gracias si lo acabas al 100 %): MotorStorm: Pacific Rift

Me faltan 6 carreras para tenerlas todas en Oro (ahora las tengo en plata) y no hay huevos a sacarlas, es demasiado dificil.... Completar todas las carreras no es compliado, pero tener el 100 % es toda una proeza....
Mirrors Edge: para mi personalmente los time trials no me llaman a rejugar nada
Force Unleashed: me lo pase estupendo juego pero aparte de los niveles añadidos no lo jugaria de nuevo, ahora con los trofeos lo intento pero aburre cuando ya sabes todo lo que va a pasar.
Devil May Cry 4
Heavenly Sword

y posiblemente mas que ahora no me vienen a la cabeza.

edito y me uno al assassins creed
calita escribió:
tidus183 escribió:Quien diga que MGS4 no es rejugable...

Estoy de acuerdo también con los que nombráis Assassin's Creed.

Y añado LAIR, es muy intenso, pero una vez terminado.....no hay nada más.

+1 millon a LAIR, totalmente de acuerdo, una vez terminado, se acavo lo que se daba...
Pues yo creo que el Mirror's Edge no es nada rejugable, tiene el Time Trial y eso, pero lo que es el modo historia la verdad, una vez te sabes los caminos etc... eso es un paseo
Hosti Calita que lio de hilo , ya veras....... Se va a liar parda

Sobre LBP, es verdad, no es rejugable, una vez jugados el mas de un millón de niveles de la comunidad ya no te quedan ganas de volver a jugarlos, de hecho es que tampoco te quedan ganas de follar por que para cuendo lo termknes sefuro que eres un anxiano decrepito cerca de la muerte, en fin, lo que hay que leer.

No rejugable, para mi todos los que no termino, enesta gen solo el FC2 ostenta ese honor, todos los demas tienen por lo menos 2 partidas.

Suerte con la lista calita, tienes mas trabajo que ulisses en las 12 pruebas.
baronrojo2 escribió:Assasins creed se podria poner no? Es te lo pasas una vez (agonizando pero lo pasas xD) y no tienes ganas de volvertelo a hacer...quizas jugar 10 min por libre pero vuelves a aburrirte...aunque es mi opinion asi que decidid si podria estarlo

+1.
No esta teniendo un rumbo fijo este hilo, y lo peor, poco util dado que es demasiado subjetivo.

Little Big Planet es muy rejugable dado que dejas de jugar una vez te has pasado las fases varias veces(esto señores ya es rejugar xD) para conseguirlo todo, en cambio hay a gente que no le gusta pasar ni un nivel y lo vende.

Luego esta lo de MGS4, yo personalmente me lo paso una y no mas, me gusta vivirlo una vez, ahi se quedo la experiencia, luego resolvere dudas con otros amigos pero es un juego que solo se "vive" la primera vez, en cambio hay ente que lo rejuega hasta el infinito para pasarse todos los actos sin alertas etc.

Y asi con muchos, no creo que la gente se ponga de acuerdo.
Yo hablo por mi experiencia de juego, juegos NO-REJUGABLES:
  • Asassins Creed: Aparte de ser repetitivas todas las acciones a lo largo de la historia, una vez acabado ya no hay ná ke hacer.
  • Alone in the Dark: Este una vez te lo pasas y sacas el platino lo puedes olvidar en la estantería
  • Dead Space: En este para conseguir el platino te lo tienes que pasar 2 o 3 veces, pero después queda para acumular polvo.

De los que tengo, esos son los peores por rejugabilidad, aunque hay que recalcar que (a excepción del Asassins Creed) los otros dos me han encantado y los e disfrutado hasta la saciedad, ya que son muy buenos juegos

Saludoss!

Imagen
KuroShad escribió:La lista que aspira a crear este hilo es demasiado subjetiva como para tenerla en cuenta.
Me explico: para mí, MGS4 no es NADA rejugable, porque me he pasado la historia y no me apetece volver a hacerlo. PERO, a quien le guste el juego, quizá volver a jugar para conseguir insignias le entretenga. O pasarlo en un modo más difícil, o qué se yo.
Lo mismo me pasa con el Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes. Tiene algunos alicientes para rejugarlo, pero a mi personalmente no me apetece, porque no son tan fuertes como para hacerme rejugarlo.

Y con los juegos salidos a partir del 2009, que traen siempre trofeos, pues ya ni os cuento. Habrá quien quiera rejugar títulos que son poco rejugables por conseguir el platino, o quien pase de trofeos y no los rejuegue.

No sé, más que un listado de juegos no rejugables, creo que ésto va a ser un debate.

Nada más que añadir. Esto de la rejugabilidad es muy subjetivo. No critico la intención del creador del hilo, pero crear una lista de "rejugabilidad" me parece imposible. Por ejemplo, hay quien dice que el LBP no es rejugable... Bueno, yo no lo he dejado desde que me lo compré el día de su estreno: hay días en los que me dedico a crear, otros a probar los niveles de la comunidad, otros a intentar encontrar esos puñeteros objetos ocultos que todavía se me resiten (sí, a pesar de los vídeos de Youtube...)...
Disney Pixar's UP, es aburridísimo y la historia no tiene que ver con la película en muchas ocasiones D:
Ratchet: en busca del tesoro.

Mira que me he rejugado armados hasta los dientes hasta la saciedad, y voy a volver a empezar con atrapados en el tiempo, pero en busca del tesoro no tiene nada que te incentive a rejugarlo, no hay nuevas mejoras de armas, ni armas nuevas, ni puedes comprar cosas nuevas.... no hay nada que te incentive.
Canelita2 escribió:
Nada más que añadir. Esto de la rejugabilidad es muy subjetivo.

Es que es basicamente eso, para unos MGS4 es super rejugable por los extras y por pasarselo de todas las formas y para otros como yo es un juego de vivirlo una vez y dejarlo en el recuerdo, no porque sea malo, sino porque las sorpresas de la trama y los momentazos solo se viven una vez y prefiero haber jugado una muy intensa que muchas sin sorpresa. Pero es que es eso, gustos, opiniones. . .

PD: cuando alguien dice "una vez te lo pasas 3 veces ya no hay nada que hacer" que se plantee lo que esta escribiendo, que jugar 3 veces es rejugar DOS veces y aqui hablamos de juegos de jugar una y fuera.
62 respuestas
1, 2