Queria preguntar a los entendidos de por aqui sobre mecanica, de si os fiariais de hacer la distribucion de un coche en un taller Feuvert.
Fui a preguntar para comprar lo que es el kit de distribucion, me ofrecian el kit de la marca Dayco, que es muy usada, pero como trabajan tambien con Bosch le pregunte el precio del kit de distribucion Bosch para mi coche, un A3 2.0 TDI.
Ahora no tengo aquí delante el presupuesto pero mas o menos era:
Kit distribucion Bosch --- 270€
Bomba del agua Dolz --- 80€
Correas accesorios --- 25€
Total unos 375€ todo.
Si me lo ponen ellos me salia en 458€ con la mano de obra.
Veo que cobran poco por la mano de obra, cosa que se me hace extraña (no sé a cuanto suelen cobrar la hora estos talleres de mecanica rapida), el precio de las correas y demas es el correcto, igual algo mas caro por ser Bosch. Eso si, el chico que me atendio y se le veia bastante puesto en el tema me comento que la distribucion las hace él personalmente, y que hasta la semana que viene no tenia hora, que no es como cuando vas por un cambio de bateria, neumatico o demas historias que no pides cita, es ir y segun la gente que tengan ese dia así van cogiendo. Que temas de distribución solo las hace él y por eso hay que pedir cita.
No sé si decantarme por esta opcion, comprar todo el kit en Audi para usar "piezas originales" y así quizas evitarme problemas con otras marcas mas dudosas, y llevarlo a algun taller a que me lo cambien (aunque así sé que saldra mas caro).
En Audi queda descartada dicha operacion ya que te soplan 1000€.
Mi principal miedo es que luego tenga problemas con las correas, porque se destense o cosas así, ya que he leido que con las de marca Dayco a veces dan problemas por ganar holgura dicha correa.