Joder,que ilusion!!Cada vez que posteo aqui lo hago para pedir una solucion,no para darla!!XD(mejor me lo tomo con humor,que si me enfadara...
)
A ver,como lo explico.Resulta que como el mldonkey se me puso tonto,pues di a dpkg-reconfigure mldonkey-server para configurarlo bien,pero en una de las veces que que sali,me empezaron a salir unos simpaticos errores de que no se podia mover /home a /home/elfer
Pues nada,antes de que haga movidad raras mato el proceso con Ctrl-C.Doy otra vez a dpkg-reconfigure,y me dice que no hay tal(yo ya
).Pues nada,lo instalo con apt-get y ya esta(pensaba yo,iluso de mi...),y me dice que tampoco existe.Yo ya to mosca le apago directamente,por si con un poco de suerte no se guardan los cambios en el disco.Inicio el ordenador...y problema en el grub!!Meto el knoppix,y he borrado el /boot!!!!Si es que soy el mejor.
Y me ha tocado formatear y reinstalar debian.
Bueno esto no es el problema,es para que tengais cuidado los "manitas",que la podeis cagar como lo hice yo.
Ahora al problema.He reinstalado el mldonkey con el apt-get y sin problemas,pero cuando doy a iniciar el demonio,me dice que lo inicia,pero miro los procesos y no se esta ejecutando.Miro el /var/log/messages y dice que no tengo permiso para el ./mldonkey_submit.Y es extraño,porque he puesto los permisos a 777 de todos los mldonkey_submit que he encontrado.
Alguna ayudita??
Saludos!![bye]
EDITADO:Solucionado,cambie de permisos a mlsubmit.reg,en vez de a este,que tambien me daba error,y a este no.Lo dejo por si le sirve a alguien