Hilo sobre Mldonkey (MLNET)

14, 5, 6, 7, 8
A mi me funciona como mldonkey, se ve que me ha creado los enlaces automáticamente, pero muchas gracias por corregirme ;)
Gooler, Riot, millones de gracias, ya me rula.
Ahora a pelearme hasta que FireFox me acepte los links de edonkey, pero ese es un problema que me gustaria investigar.
AYER ejecuto el mldonkey con mldonkey_gui y funciona, aunque mucho peor que cuando lo usaba hace algo mas de un año (tiempo durante el cual ha estado sin tocar, porque no he tenido conexion y luego he tenido adsl pero sin router, o sea, sin linux).
HOY arranca el mldonkey pero en el gui no sale nada, ni downloads ni servers ni nada y ejecuntando el mismo script con el que siempre lo ejecuto:

#!/bin/bash
cd /home/haplo/mldonkey
./mldonkey &
sleep 5
/usr/bin/./mldonkey_gui &

y también he probado a ejecutarlos por separdo via manual y nada, arranca el mldonkey, pero el gui sale sin nada y pone:

$ mldonkey_gui
Your system supports 1024 file descriptors
Registered protocol Yahoo
Registered protocol IRC
The font "fixed" does not support all the required character sets for the current locale "LC_CTYPE=es_ES;LC_NUMERIC=C;LC_TIME=es_ES;LC_COLLATE=es_ES;LC_MONETARY=es_ES;LC_MESSAGES=es_ES;LC_PAPER=es_ES;LC_NAME=es_ES;LC_ADDRESS=es_ES;LC_TELEPHONE=es_ES;LC_MEASUREMENT=es_ES;LC_IDENTIFICATION=es_ES"
(Missing character set "ISO8859-15")
(Missing character set "ISO8859-15")
Unknown action: page_uploads
Unknown action: page_rooms
exit_properly (exception Gpointer.Null)

Así que me he quedao [mamaaaaa] y no se que leches hacer, a ver si me podeis dar una idea.
Un saludo

act: Me he dado cuenta de que el core carga perfectamente pero el gui no se puede conectar, puede ser algo del router?
He abierto incluso el puerto 4001 tanto tcp como udp, porque no sabía bien cual era.
El GUI que viene con el mldonkey no es muy bueno. Es mejor usar la interfaz Web, solo tienes que conectarte al puerto 4080 de tu maquina:
http://localhost:4080

o usar alguno de los GUIs alternativos: MLDonkey

Ahh!!, y mejor si te compilas tu mismo el mldonkey. Va mas rápido y es muy facil hacerlo, solo hay q seguir las instrucciones del Wiki de Mldonkey.
Ola soy nuevo en este foro y con el mldonkey tambien. Mi problema es que solo me descarga 2 archivos todos los demas estan en pause, y si le doy a resume a los 2 minutos ya vuelve a estar en pause.
Lo unico que se es que por la falta de espacio no es porque tengo 80 gb y solo hay 20 archivos preparados para descargar.
La solucion la tienes en este mismo hilo un par de paginas mas adelante.
Hay que parchear el mldonkey o descargarse uno ya parcheado.
Sabeis alguno como quitar el baneao que hacen los servidores grandes (proyect grande , razorback2 etc ) al bisho?

Es que recuerdo que alguien dijo que lo estaba mirando y al final no me he enterado [ginyo]

Salu2
¿ Sólo los grandes ? a mí últimamente hasta los cutres me banean.
La mayoría del tiempo (99%) no estoy conectado a ningún servidor.

La cosa se está poniendo muy mala. Si no fuese porque la máquina donde tengo el mlDonkey es un headless sin X, ya hace algún tiempo que habría migrado al amule.
Es que no se , pero creo que el proyesto ultimamente esta muy muerto, yo apenas pongo el mldonkey casi todo el rato tengo el Bittornado por consola (el server no tiene X). Se dice que en la version 2.0 de amule por fin se va poder poner el core independiente al gui y podremos controlarlo via Web. Ese sera el momento de decir adios a mi querido mldonkey, a menos que los desarrolladores saque una nueva version , que no han sacado nada desde Agosto.
¿Qué versión usais?

Yo con:

MLNet 2.5-28g: Multi-Network p2p client (Global Shares Gnutella G2 Fasttrack FileTP BitTorrent Donkey)

No tengo ningún problema, entro en cualquier servidor y baja como siempre, genial. Eso sí tienen que mejorar mucho el soporte de BT.

Es la versión de PLF por cierto, a no ser la que había disponible hace unos meses que tenía bugs como el de no pasar de 2GB, siempre me han ido bien.
Y la :
ii mldonkey-gui 2.5.28-2 Graphical frontend for mldonkey based on GTK
ii mldonkey-serve 2.5.28-2 Door to the 'donkey' network

Que es la que está en mis repositorios de debian Sid , no es la misma, no??
Que cosas X-D

Salu2
A mi me pasa una cosa muy rara:
Tengo la version 2.5-28 (la ultima que puedo instalar con apt-get en debian),y lo que me pasa es que al principio conecto con razorback2,pero luego se me desconecta,y cuando intento reconectar me dice que estoy backlisted,y claro,las descargas me van como el culo.
Alguien sabria como solucionarlo??[angelito]
Saludos!![bye]
Yo tambien soy de la opinion de que el mldonkey necesita una version 100% operativa YA!
Estoy harto de andar benga a toquetearle cosas para que total no consiga arrimarse ni de lejos al total de Gigas que me descargo con el aMule en el mismo tiempo.
Ademas, para torrents, tanto el azureus como el bittornado le dan mil vueltas.

P.D: A quien le importa tener que cargar con una GUI teniendo 1Gb de Ram y un micro a 3GHz ;-)
A mi me pasa una cosa muy rara:Tengo la version 2.5-28 (la ultima que puedo instalar con apt-get en debian),y lo que me pasa es que al principio conecto con razorback2,pero luego se me desconecta,y cuando intento reconectar me dice que estoy backlisted,y claro,las descargas me van como el culo.
Alguien sabria como solucionarlo??

Esto es lo que se llama, no leer ni pa'tras , juas y no digo leer mucho.,.. los últimos 4/5 post [qmparto] [qmparto]

Riot escribió:Yo tambien soy de la opinion de que el mldonkey necesita una version 100% operativa YA!

Yo si no he vuelto al amule ya es porque soy muuu vago [qmparto] ,pero a este paso le van a dar x culo, pero ya

Salu2
dykstra escribió:Esto es lo que se llama, no leer ni pa'tras , juas y no digo leer mucho.,.. los últimos 4/5 post [qmparto] [qmparto]

Pues he leido unas paginas para atras y no he dado con la solucion,solo con alguien con el mismo problema :-?

Bueno,otra cosa.He instalado el 28g,pero me dice que mis descargas en curso o acabadas o sin empezar,y encima el nombre de algunas es como el identificados(con letras y numeros,no el nombre en si).He ejecutado el comando recover_temp,y me pone que done,pero sigue igual.Alguna manita??:)

Saludos!![bye]

P.D:En esta version me mantengo conectado a los servidores :-p
Hola, veréis, de vez en cuando, algunos archivos que estoy bajando se ponen en pausa. Le doy a resume, pero al rato vuelven a pausarse, sin yo tocar nada.

Sabéis a qué se puede deber? Y la manera de solucionarlo?

Gracias.
alberdi escribió:Hola, veréis, de vez en cuando, algunos archivos que estoy bajando se ponen en pausa. Le doy a resume, pero al rato vuelven a pausarse, sin yo tocar nada.

Sabéis a qué se puede deber? Y la manera de solucionarlo?

Supongo que te pasara con los archivos muy grandes.
Es un bugg del mldonkey que ya se ha comentado por aqui X veces. Tienes la solucion unas paginas mas atras.

Por cierto, es un rumor pero creo que ya a salido la version 3.0 de MlDonkey.
Digo que es un rumor porque me he dado cuenta de que en mi lista de uploads, habia un peer con cliente "nuevo mldonkey V 3.0" y no lo puedo confirmar porque la pagina de MlDonkey no carga.

¿Sabeis algo?
Hola!
Lo de los archivos que se ponen en pausa, a mi me ocurre cuando no puede escribir en el HD los datos que recibe. Comprueb que tienes sitio y permisos de escritura para el usuario que ejecuta el mldonkey en el directorio temp que hayas asignado. Lo de los archivos grandes, a mi no me ha pasado ... aún.
Lo que si me ocurre son estas peculiaridades, a ver si alguien me puede alumbrar:
1.- El ML se me atasca al hacer el commit de los archivos completos, con lo que luego tarda una horita o así en recuperar una media digna.
2.- Tengo el ML en un ordenador enchufado continuamente, pero a pesar de que el primer día que le arranco tiene medias decentitas de 25 -35 kB/s, a partir del segundo y sucesivos las medias horarias rara vez pasan de 15 kB/s.

¿Sabeis algo de esto? Antes le echaba la culpa al router y sus desconexiones, pero he bajado los downloads a 5, con lo que las desconexiones se han bajado a las del ISP para cambiar la IP, por lo que en principio descarto que sea el router el culpable de las medias tan pobres. ¿Os funciona bien el ML enchufado varios días?

EDITADO:
Lo de los bloqueos al poner un link y "commitar" un archivo era porque las carpetas temp e incoming eran particiones de otro discoduro, por lo que se bloqueaba al hacerlo. Me di cuenta porque tardaban bastante en moverlo con ·mv /tal/cual tal/pascual", asi que lo he puesto todo en la misma partición (programa y carpetas temp e incoming) y se acabaron esos bloqueos.
De la bajada de medias sigo sin tener ni idea ... un cable plz
Joder,que ilusion!!Cada vez que posteo aqui lo hago para pedir una solucion,no para darla!!XD(mejor me lo tomo con humor,que si me enfadara...[tomaaa])
A ver,como lo explico.Resulta que como el mldonkey se me puso tonto,pues di a dpkg-reconfigure mldonkey-server para configurarlo bien,pero en una de las veces que que sali,me empezaron a salir unos simpaticos errores de que no se podia mover /home a /home/elfer :-?
Pues nada,antes de que haga movidad raras mato el proceso con Ctrl-C.Doy otra vez a dpkg-reconfigure,y me dice que no hay tal(yo ya ein?).Pues nada,lo instalo con apt-get y ya esta(pensaba yo,iluso de mi...),y me dice que tampoco existe.Yo ya to mosca le apago directamente,por si con un poco de suerte no se guardan los cambios en el disco.Inicio el ordenador...y problema en el grub!!Meto el knoppix,y he borrado el /boot!!!!Si es que soy el mejor.XD
Y me ha tocado formatear y reinstalar debian.
Bueno esto no es el problema,es para que tengais cuidado los "manitas",que la podeis cagar como lo hice yo.

Ahora al problema.He reinstalado el mldonkey con el apt-get y sin problemas,pero cuando doy a iniciar el demonio,me dice que lo inicia,pero miro los procesos y no se esta ejecutando.Miro el /var/log/messages y dice que no tengo permiso para el ./mldonkey_submit.Y es extraño,porque he puesto los permisos a 777 de todos los mldonkey_submit que he encontrado.
Alguna ayudita??
Saludos!![bye]
EDITADO:Solucionado,cambie de permisos a mlsubmit.reg,en vez de a este,que tambien me daba error,y a este no.Lo dejo por si le sirve a alguien :P
Es la primera vez que posteo aquí, pero despues de googlear y preguntar no encuentro solución [reojillo]

Tengo montado un celeron 500 en debian sarge (lo instale con el netinstaller) sin pantalla y sin nada solo para descargar! [idea]

El caso es que usaba bittornado e iba perfecto pero decidí pasarme a mldonkey y al arrancarlo o pararlo me da el siguiente error:

juanillo:~# /etc/init.d/mldonkey-server stop
First reboot after Fasttrack problem see /usr/share/doc/mldonkey-server/README.Debian
Splitting /home/mldonkey/files.ini to remove Fasttrack files : Fatal error: exception Failure("int_of_string")

La unica solución es borrar el /home/mldonkey/files.ini

juanillo:~# rm /home/mldonkey/files.ini
juanillo:~# /etc/init.d/mldonkey-server stop
Stopping MLDonkey: mlnet.
juanillo:~

El caso es que cuando lo borro todas mis descargas se van a tomar por saco o por lo menos no descargan más... si lo vuelvo a iniciar me salen los temps para descargar sin nombre (bueno sí.. con uno que coincide con el nombre que tiene en /temp ).

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para no tener que borrar el fichero para poder cerrarlo?

Gracias y salu2 ;)
... prueba a desactivar Fasttrack del mldonkey (fasttrack = kazaa), y si no alguna version "nueva" o algun core que anda por ahi parcheado :)
Salu2!
Os dejo una guía muy guapa que me encontre en los foros de **********. espero que os sirva de algo.

http://personal.telefonica.terra.es/web/bsd/Mldonkey-Seguridad-Configuracion.pdf
Saludos.
Primero felicidades por el foro, es el primer sitio que encuentro donde hablen bastante del mldonkey(en español) y creedme que he buscado, aunque hay tutoriales y documentacion incluso oficial, nada muy interesante, esto es lo mejor que he visto.
He estado leyendo los mensajes de este post, pero cuando iba ya por el 10, ( y no el 10 post, si no el 10 de abajo) me he cansado y cual fue mi sorpresa al ver que tenia 30 apartados, menos mal que paré. Por ello si mis dudas son repetidas, lo siento. Pero dado los 10 apartados que lei, no lo creo.
Bien, tengo el mldonkey, no uso interfaz grafica, entre otras cosas porque el ordenador que lo tiene no tiene tarjeta grafica, hago todo via telnet o http. Primero lo instale y funciono mas o menos, me puse a bajar cosas, hasta tener varios torrent y algunos donkey. Por unos fallos que tuvo, ya no los explicare por que no importan, pero fueron bastante chungos. Lo elimine, y lo volvi a compilar. Ahora va bien, pero itnente meter 2 torrent lo que llevaba bajando, lo puse en temp, y luego le di recover_temp por telnet, pero no recupera nada, y ese comando lo hize hace ya 2 dias saben, por eso de que tarda mucho tiempo. Cuando le doy a ver los archivos en temp, pues salen los BT-XXXXXXXXXXXXX, pero con el unknown al lado y que jamas los descarga. Aparte no es que me baja especialmente rapido, no me conecta servidores tan conocidas como razorback, suopngo que me abran baneado. E probado con la configuracion k dan para 512 a saco, pero aun no mva muy rapido, el download no llega a los 10. las cosas que estoy bajando no tienen muchas fuentes excepto una, pero dado su gran numero aun asi me parece muy lento. Al menos el Emule en windows, con una gran configuracion k abia obtenido leyendo numeros manuales iba considerablemente mas rapido. Pero de este programa a parte de, el poco peso que itene, lo estable que es, y poder dejar al ordenador sin tarjeta grafica, todo el mundo , o casi todos dicen que descarga muy rapido. En ese caso supongo que tengo que aprender a configurarlo tan solo, si me pudieran ayudar. TEngo los puertos abiertos. Aparte, no me gustaria mas que obtener una media de 10kb's como minimo, lo k seria k bajara 1 giga cada 24 oras, pero si pudiera k bajara bastante mas rapido. En fin, saludos y felicidades por este foro, y este post, es la mejor docuemntacion k ay.

PD: El mldonkey muchas veces pone una velocidad descargando y luego en rate en downloads no sale descargando nada (interfaz grafica) y otras al reves, sale 18kb's en algun rate y nada en la parte de arriba donde pone las generales. ¿De cual me debo fiar?

PDPD: En la zona de downloads tambien cuando el doy a un archivo no sale la lista de cliente con los que esta haciendo lista. No sale nada, antes salia, porque no ?

Gracias dulthanas por tu respuesta.
Lantius escribió: El mldonkey muchas veces pone una velocidad descargando y luego en rate en downloads no sale descargando nada (interfaz grafica) y otras al reves, sale 18kb's en algun rate y nada en la parte de arriba donde pone las generales. ¿De cual me debo fiar?

Supongo que te referirás a las velocidades que pone "Downloads" en la pestaña "Transfers" de la interface http, pero si usas otra interface gráfica espero que también te sirva de ayuda.

La velocidad que aparece en el cuadro de arriba es la velocidad de datos totales, es decir, lo que se descarga así como lo que intercambia para gestion de fuentes, usuarios, servidores, etc. Por eso se actualiza cada vez que das al botón "Bandwidth stats" (Estadisticas de ancho de banda)

El dato que aparece encima de los ficheros, es la velocidad con la que estan descargando los ficheros, es decir, lo rapido que chupa los archivos en si mismos. Se actualizan los valores cada vez que pinches en el botón de "Downloads"

Sin embargo, estos valores son instantáneos, por lo que no sirven de mucha ayuda para ver que tal va. Me refiero a que a veces los sumas y da más ancho de banda del que tienes contratado. A mi me ha pasado. Es normal, ya que no puede mirar todos en el mismo momento, por lo que mira uno y le da 25, otro 3, otro 7, y otro 34, y eso es lo que te pone, aunque eso sea una punta momentánea. Por tanto, lo único de lo que yo me fío es de los downloads de la pestaña "Statistics". Ahí solo cuenta los ficheros que baja, que es lo que realmente importa. Las momentaneas, pues ya sabes, cuando hay suerte esta a 48, y cuando has chupado mucho a 15 otro ratejo.

Lo de configurarlo, pues no puedo echarte un cable, ya que desactive los BT porque se me acababa comiendo todo el ancho de bando y no bajaba nada de eDonkey. Solo uso esa red, tengo desactivadas las demás, y he conseguido una media estable de 25 kB/s. Prueba a cacharrear en la configuracion .... y que tengas suerte
Hola, he estado leyendo mas mensajes del foro, y al ver esos parches e decidido probarlo dado k mi version es la 2.5-22 , que si alguno pudiera saber si esta es especialmente mala, pues a mi no me va muy rapido y la mayoria de los servidores sospecho que me tienen baneados pues no conecta a muchos buenos. Aparte, los parches como se instalan? el ordenador solo usa shell, me baje el link k decian la pagina pero sale solo un binario y como uso la consola dice que no lo puede abrir, me imagino que sera que para la instalacion usa sistema grafico.
¿Como se puede instalar un parche , como el H(mldonkey 2.5-28h) ese que dicen que va bien, por consola o compilandolo? Algunas instrucciones?
Por el resto mi mldonkey ahora tiene mas o menos unos 10 kb's estables.. pero sigue siendo poco, ademas eso se tiene que demostrar si baja 1 giga en 24 oras, dado k me fio mas de lo k baja kada 24 oras k de la velocidad k indike. Por aora en 2 dias me a bajado 600 megas, es un poko triste, (solo tengo enlaces edonkey, dado k los bittorrent k tenia descargando no los pilla a pesar de k le doy a recover_temp y se ven en la lista de temp como unknown bt xxxx como indike en el post anterior)
En fin saludos.

PD: Siempre se me olvida algo. Tengo una archivo de texto con una lista de server.met, alguien sabe como podria hacer para que el edonkey cargue todo los server met de ese archivo de texto? o en que archivo de texto del mlnet tengo que meter las direcciones del servidor met para que se las baje todas? En el emule se podia por eso a lo mejor aqui... saludos y gracias.

PD: ESto esta un pocomucho muerto no? el post ya lo dejaron de lado por lo que veo.
Acabo de quedarme asombrado con el comporatamiento del MLnet.
He estado haciendo pruebas a bajar los archivos en descarga para evitar los cortes intempestivos con el router, y en 10 dias no conseguia subir de medias de 13 -15 kB/s.
Pues bien. Guardaba todo lo que me bajaba en particiones montadas en subdirectorios del incoming, Asi que he probado a meterlas fuera del incoming, para que no estuvieran compartidas.
Pues resulta que al no compartir archivos, mis medias vuelven a 35 -34 kB/s.
Creo que es porque puntuas menos en las colas de los que te dan chunks, ya que estas haciendo upload de cosas que ya tienes bajadas.
¿Os va bien a alguien que tenga en el incoming más de 30 Gb? ¿Es igual en todos los P2P?
Si tenias normalmente el upload sta subiendo y consumiendo conexcion pues es normal. Si te consumen upload mas download te quitas... por otro lado el mldonkey al menos la version 28-h controla el upload de una manera que cuanto mas empiezes a bajar menos upload da, supngo que es para asegurarse de que bajas a toda velocidad y que no estorbe el compartir. Esto es un lastre para la red como edonkey, en si el programa esta de puta madre. Pero con lo de los puntos si no compartes en edonkey no bajas una mierda. A mi los torrents me van especialmente rapido pero los edonkey... si alguien le c va bien con edonkey me puede decir que hace para compartir mas ? Gracias y saludos.
Otra dudilla.Hay alguna manera de ver los comentarios de los archivos que se estan descargando?Lo he intentado con el mldonkeygui y con el interfaz del navegador,y no tengo ni idea :-?
Saludos!![bye]
Uy,pues ese no [ayay] .Ahora lo pruebo.
Gracias y saludos!![bye]
EDIT:Ya lo he probado,y solo he encontrado la opcion de añadir comentario,pero no de verlos.Como se tiene que hacer??
(la virgen,que torpe soy... [mad] )
Resaludos!![bye]
Si os fijais han quitado el parche h de la web de mldonkey " http://ftp.berlios.de/pub/mldonkey/spiralvoice/ " ese parche va de lujo ! alguien me quiere explicar por que ? bueno al menos parece que siguen vivos. POngo el parche adjunto para gente que lo quiera bajar.

Adjuntos

No se si he habla en este hilo de esto pero ya dicen las configuracions para 256 y 512 me podriais decir cual es la correcta para adsl de 1024/320.
buenas, tengo un "problema" con mldonkey i es que en las bajadas me muestra cosas bastante raras, como por ejemplo, marcarme que esta bajando a 20 y tener el rate de 3 archivos a 20 cada uno, es decir, a 60 en total...

Otra duda que tengo es que si importo los temporales del amule, al hacerlo me borra los del amule, o me los importa, pero los temporales de amule me los deja intactos?

Saludos!!
las velocidades que pone en cada barra de archivo son bastantes inexactas y confusas, te puedes fiar mas de downloader, (que archivos esta bajando) y lo que pone en la barra de arriba en bandwicht stats,

por otro lado con este programa y cualquier p2p , te rekomendaria acer media de lo k baja kada dia, no fiarte por velocidades, es decir ucando baja cada 24 oras y ir buskando la forma adecuada de k baje mas rapido cada 24 oras. Yo uso esa medida k para mi es la mas fiable. A mi me suele bajar 1 giga y medio kada 24 oras, o 2 gigas, y es poko para 512 kb's supuestos k tengo, pero dado k me va a menos, no suele llegar mi velocidad de conexcion a los 40 kb's en bajada pues tampoco esta tan mal... pero vamos, una pelicula kada 24 oras seria k fuera de media a 10 kb's al lo largo del dia, asi k deberia bajarte con 512 unos 2 gigas, si no un poko mas.

Saludos, espero k te aya sido de ayuda.
Pues... He hecho un # urpmi mldonkey y se ha bajado e instalado todos los paquetes...

Despues he usado la interfáz gráfica del explorador, he cambiado los parametros tal como decía Ark en su primer post... Me funciona el Bittorrent, el Emule, el Overnet...

Pero... Donde cojones se baja lo que guardo?? [tomaaa]

Es que no tengo ni idea...

A ver si me podeis echar un cable. Gracias

Fdo- An0n1m0
carpeta de mldonkey, incoming, donde iba a ser si no ?
Ya, pero es que no tengo ni idea de donde esta esa carpeta [agggtt]

Que no tengo ni puñetera idea, cual es la "dirección"???

Fdo- An0n1m0
dentro de tu home, en ".kmldonkey". En linux, para ocultar carpetas se pone un punto delante.

Saludos!
Serán cabrones XD

Gracias, si ya sabía yo que iba a ser una tonteria...

Fdo- An0n1m0
En vez de ls prueba ls -A
Otra duda... Porqué ya no me abre el mldonkey?? XD

La verdad es que no tengo ni idea, pero poniendo http://localhost:4080 en el firefox la primera vez se me ejecuto y estuvo bajando muchas cosas (aunque todavia no las he encontrado, pero eso es harina de otro costal), el problema es que ahora no me deja ejecutarlo...

Qué puedo hacer??

Gracias, Fdo- An0n1m0
cuando lo intentas ejecutar saldra algun error, mira cual es y informa, para que salga el error ponlo por consola, si es k lo aces mediante modo grafico.
Hoy ha sido uno de mis mejores días como usuario de Linux... Me he leido unos pocos de manuales, le he metido 500 extensiones al firefox, soy capaz de ver peliculas y ahora... Me va el MLDonkey [tomaaa]

Fue un despiste de novato, intentar entrar sin tener el core ejecutandose XD

Por cierto, como se puede hacer para que el core se ejecute "automaticamente" y no tenga que tener una ventana de consola siempre abierta??

Gracias

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, como se puede hacer para que el core se ejecute "automaticamente" y no tenga que tener una ventana de consola siempre abierta??

Simplemente cierra la terminal y el proceso seguira ejecutandose.
Para matarllo despues haz un
ps aux
quedate con el PID del mlnet y mandale una señal de muerte
kill -9 <PID>
Muchas gracias [ok]

De todas maneras, al apagar el PC se cierran todos los procesos y tengo que volver a "iniciarlo", no??

Y por último...

Problemon, me bajo una canción (por ejemplo) y cuando termina vuelve a empezar... Despues de bajarsela (por 2ª vez) me dice que pinche en Commit para que se vaya a Incoming...

Pincho en Commited, voy a /home/usuario/.mldonkey/incoming/ y no hay nada...

Que le pasa??

Gracias de nuevo :)

Fdo- An0n1m0
Riot escribió:Simplemente cierra la terminal y el proceso seguira ejecutandose.
Para matarllo despues haz un
ps aux
quedate con el PID del mlnet y mandale una señal de muerte
kill -9 <PID>

De kill -9 nada, que es matar al proceso, en tal caso kill sin parámetros o -15 para que finalice correctamente.

Desde cualquier gui, por telnet, o por la web, podrás terminar el core sin problemas. Por telnet es "kill".

An0nimo, mira las opciones del mlnet, concrétamente las de la sección 'Paths'.

Si no lo haces tú, no se arrancará automáticamente. Pero segúramente tu distro tenga un paquete que lo añada como servicio al arranque.
Churly escribió:An0nimo, mira las opciones del mlnet, concrétamente las de la sección 'Paths'.

Si no lo haces tú, no se arrancará automáticamente. Pero segúramente tu distro tenga un paquete que lo añada como servicio al arranque.

Miro en las opciones y no veo nada que ponga Paths :?

Joer, no me entero... Gracias de todas maneras...

Editado: Sin tocar nada, me han desaparecido todas las descargas... Ahora despues de bajarselo 2 veces si que salen en incoming, como puedo hacer para que solo se baje 1 vez? XD

Fdo- An0n1m0
sonara un poco extraño pero mi mayor problema es que el mldonkey pasa de subir, no comparte nada, y esto aparte de ser una putada para los otros usuarios, es una putada para las redes bit torrent, en las que parece que importa bastante compartir. Y aunque el limite a lo mejor lo dejo en 20 kbytes, no sube de 1 kbyte, como puedo hacer para que comparta???? Uso las redes donkey y bit torrent, si alguien ha encontrado algun reparo por favor que me informe.

Saludos.
sonara un poco extraño pero mi mayor problema es que el mldonkey pasa de subir, no comparte nada, y esto aparte de ser una putada para los otros usuarios, es una putada para las redes bit torrent, en las que parece que importa bastante compartir. Y aunque el limite a lo mejor lo dejo en 20 kbytes, no sube de 1 kbyte, como puedo hacer para que comparta???? Uso las redes donkey y bit torrent, si alguien ha encontrado algun reparo por favor que me informe.

Saludos.

Saludos.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8