Si inicio el mlnet por un terminal aparte y luego el sancho, sí que lo agarra (se conecta a servidores, pero no toma los archivos que tengo en ~/.aMule y a veces, solo a veces, funciona la búsqueda).
El sancho específicamente, si no inicio previamente el core en un terminal, se queda diciendo "Spawning Core" y luego "localhost:4001 does not accept connections (core not found), try again?". Estoy seguro que el path del binario mlnet está correcto, no he hecho modificaciones importantes al downloads.ini, así que no cambié puertos ni nada de usuarios, así que la configuración de admin, sin password y para el puerto 4001 debería ser correcta.
------EDITADO------
Ya he logrado que conecte que gui, instalando por apt el mldonkey como daemon (mldonkey-server, o algo asi) pero ahora el gui dura muy poco tiempo funcionando, al minuto o así trato de hacer una búsqueda o modificar algo y no hace nada...
------EDITADO DE NUEVO--------
Nada, borré el daemon y ahora voy iniciando el mlnet por terminal, que resultaba que el sancho, segun una web, no puede iniciar el core por si solo.
Ahora bien, si inicio el core y a continuación el sancho, se conecta, pero al igual que con el daemon, pasado medio minuto mas o menos, pierdo el control del core mediante el gui, le doy a desconectar y al tratar de reconectar me dice que el usuario y/o contraseña son inválidos y no puedo conectarme, pero en downloads.ini tengo esto:
(* The users that are defined on this core. The default user is
called 'admin', and uses an empty password. To create new users,
login as admin in mldonkey, and use the 'add_user' command. *)
users = [
(admin, "31D6CFE0D16AE931B73C59D7E0C089C0");]
Yo no he puesto todos esos números, pero no se si sea normal que estén ahí.
En el gui tengo todo como debería ser, no sé que pueda estar saliendo mal... tal vez intente compilar las fuentes de la página original...
---------ÚLTIMA EDICIÓN (eso espero)---------
Pues nada, no podía compilarlo así que me baje la versión de atrpms.net de fedora core 2 y el sancho y el core se la llevan de maravilla ^^
Gracias por su atención.