› Foros › PC › Software libre
Riot escribió:¿Porque las descargas grandes (3GB) se me quedan siempre pausadas?
¿Tiene solucion?
P.D: Tengo espacio en disco de sobra
PAbLeRoN escribió:Hola, queria dejar estos dias bajando el mldonkey por la noche y apagarlo con el script este que puso bpeople:
#!/bin/bash
hora=`kdialog --inputbox "Introduce la hora de apagado"`
/sbin/shutdown -h $hora
Pero tengo miedo de que se me estropeen las descargas (con el azureus no tenia problema), si apago el ordenador asi se me cerrara bien el mldonkey o no?.
#!/bin/bash
hora=`kdialog --inputbox "Introduce la hora de apagado"`
at $hora << "FIN"
echo "kill" | nc localhost 4000 && /sbin/shutdown -h now
FIN
auxiliar escribió:Lo único que necesitas tener instalado es el netcat (nc).
Narf escribió:
Y no sería más cómodo:
killall -s INT mlnet
auxiliar escribió:Pero así no cierras el programa: te lo cargas. Yo, en cambio, lo cierro cívicamente con la orden "kill" (por casualidad se llama igual que el comando) del propio mldonkey que para eso está.
Ark del KAOS escribió:checking for X... configure: error: Can't find X includes. Please check your installation and add the correct paths![/SIZE]
Si veis que molesta tener este post enorme lo meto a un TXT
SickBoy escribió:
El error ex que no tienes los paquetes de desarrollo de X-Window . No se que distro usas pero sea la que sea busca un paquete que sea xfree86-devel o algo semejante.
gracias Ark...Ark del KAOS escribió:
Ok...uso mdk, pero lo busco
A Kenyi: Cuando usas mas redes que la bit y la EDK/OVR puee pasar cualquier cosa. Van muy mal.
A Marcgenou: Esta ultima version del mlet hace cosas muy raras. Una es esa...se pasa la limitación de sources por el forro. A ver si lo arreglan.
Ark del KAOS escribió:Por cierto...la ultima version del ml iba de culo, pero parece que han sacado otra (urpmi --auto-select )
kankoka escribió:El mldonkey también sube por bittorrent, es decir, puedo hacer de seed ?¿
Es que me parece que no sube ni un solo byte por BT, y eso no me gusta
Riot escribió:He puesto el motor del mlnet en marcha y al meterme al interface web no me aparece ninguna descarga (y tenia un monton), me pone 'no files'. He mirado en .mldonkey/temp y los archivos temporales siguen hay.
Ark del KAOS escribió:
256 buscando mucha estabilidad
loop_delay= 30
max_conections_per_second= 20
max_upload_slots= 4
max_opened_connectios= 750
max_hard_download_rate= 32
max_hard_upload_rate= 8
force_client:ip: Desactivada
max_current_downloads= 15 /En series y demas es mejor no poner muchos capitulos a la vez, sino ir de uno en uno/
Equino y Overnet:
overnet_max_search_hits= 200
sources_per_chunk= 3
source_management: 3
upload_power= 8
max_sources_per_file: 750
max_indirect_conections: 300
max_clients_per_second= 20
port= [Elije uno que no sea el 4662]
initial_score= 5
Riot escribió:Perdon si estoy dando la lata pero esque mi mula esta coja y Timofonica no esta por la lavor de darme de baja este mes.