Escrito originalmente por Riot Soy nuevo en esto pero por lo que tengo entendido, si configuro los servidores de urpmi en MDK 9.2 se me baja el MLDonkey y se me instala automaticamente ¿no?
Es decir que no tengo que buscarlo en ninguna pagina ni instalarlo.
Si es asi, me quedo flipau , esto es la ostia!!
Bienvenido
Conoces el instalador de programas de MDK, que pone "instalar software" en Coinfiguracion/Empaquetado de el menu K? Pues es la version visual del urpmi.
Normalmente viene de "frabrica" (del cd) con los links al cd, en vez de a un servidor.
En EasyUrpmi te enseñan a cambiar esos "links" al cd, por "links" a los servidores actuales.
Para buscar programas a voleo, suelo usar la version grafica, pero para bajar e instalar creo que es mejor el modo texto en la consola. Deberia ser igual, lo mismo es una toquilla mia, pero a mi me va mejor así.
Mira bien los hilos al respecto, que son muy interesantes.
Una vez tengas el ML, has de saber que el programa tiene, ¿como decirlo?, dos partes.
Una es el propio programa, que se ejecuta poniendo "mlnet" en la consola o directamente en ejecutar, y que se queda ahi, "volando en el eter"
No sucede como en la mula de windows que el programa es una ventana, aqui el programa corre en texto el solito...la ventana va aparte.
Y esa no es ni mas ni menos que la GUI
Hay muchas diferentes, como la GUI oficial y la KMLDONKEY
Yo pondria las dos.
Si se cae la GUI, no se cae la mula (aunque puede suceder lo contrario)
Por lo general es un programa que aguanta abierto semanas. Muy estable.
Suerte!!!
Y del tema....¿Habeis probado el Sancho como GUI?
Me ha gustado mucho...pero mucho.
De hecho ahora lo uso casi mas que la oficial.
Es muy rapido, con mas opciones, muy modificable graficamente...muy bueno, vamos
Porcierto....¿no creeis que deberian implementar pestañas como en la mula?
Me encantaria meter en una pestaña toda una serie, y que al bajarse uno se empezara otro. A ver si lo meten